Capitulo 37.

211 26 1
                                    

Me aleje de Kim. -Te veo luego. -No quería hablar con el empezaba a darme dolor de cabeza.

Tome mi automóvil y salí hacia un lugar en específico, cuando aparque el carro en el cementerio y me iba a bajar escuche una voz.

-No me dejes solo. -Regrese mi vista.

-Sunan, ¿Sunan qué haces aquí? -Abrí la puerta trasera y lo saqué. - ¿Cuándo te metiste en el auto?

-Te seguí cuando peleaste con mami, ¿Dónde estamos? -Susurro.

-Tu madre se va a preocupar Sunan, Lobito travieso, ¿Cómo te subiste en el auto sin qué lo notara? - Bese su frente.

-Pues abrí la puerta y la cerré al mismo tiempo. - Sonrió.

-Bueno ya que estas aquí, ven conmigo. - Lo puse en el suelo y empezamos a caminar lentamente.

- ¿Dónde estamos Vegas? -Sonrió.

- Esto es un cementerio. -Conteste y lo lleve hasta la lápida de mi omega. - Hola corazón, como estas. - Susurre topando la cerámica.

- ¿Hablas con los muertos? -Dijo Sunan de pronto y me reí.

-No Sunan. - Me reí. - Es solo por fe supongo, o por placebo al dolor y ya está. -Suspire.

-Hola. -Saludo Sunan a la lápida. - Yo soy Sunan, soy hijo de su omega, soy su cachorro. - Sonreí y Sunan puso sus dos manos en la lápida y soltó un besito en la cerámica.

solo a veces parecía un niño de su edad.- Sunny déjame hablar un rato con él, párate allí.-Lo puse a un lado.- Mi Corazón, los días sin ti van mejor, tengo un omega, ya escuchaste al cachorro, soy un poco sentimental, sin embargo sigo siendo un idiota como siempre, me sigues haciendo falta, me haces falta todos los días desde que te fuiste, daría mi vida por traer la tuya de vuelta y no sufrir así.-Me arrodille.- No sé qué hacer con ese omega testarudo y necio, tu no eras así.- Me reí.- Llevo años deseándolo y cuando al fin lo tengo se me escapa entre las manos.

-Eres un tonto, muy probablemente esa es la respuesta Alfa y eso ningún rezo a una lápida te lo va a quitar.- Dijo la voz de un hombre vestido de traje.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora