La fiesta de Yue había terminado con todos agotados.
-Alfa.-La voz de James resonó en el balcón.
-James, ¿Cuánto tiempo?.-Dije viéndo a lo lejos.
-Bastante,se qué no soy tu Omega favorito.-dijo sonriendo.-Pero me alegra mucho que después de todo podamos ser una familia.
-Kim quiere mucho a Ssu y yo he aprendido a tolerarte con los años, ya no somos niños.-Suspire.-Lo que hubo entré nosotros hace muchos años ya quedó en el pasado.
-Lo se.-Se acomodó el cabello pegando su cuerpo al balcón.
-Es bueno tenerte de amigo.
-Yo no maté a Peter.-Solto.-Estaba molesto de verte con Kim y por eso te lo dije ese día.
-Lo sabía, eres un muy buen franco tirador, pero un muy mal mentiroso, pero supuse que verme sentirme mal te ayudaría a sentirte bien.-Me reí.-Por más ilógico que eso suene.
-¿Enserio?.-Dijo rojo.
-Te conozco más años de los que me gustaría admitir, y pues yo ví al humano que le disparó a Peter, por eso jamás te creí.
-Solo quería hacértelo saber.
-No te preocupes.-Tome un tabaco y lo encendí.
-¿Aún lo amas?.-Vi a James.
-Ya no lo definiría como amor, pero fue parte muy importante de mi vida, mi Omega, me enseñó que no siempre puedo tener lo que deseo.-Suspire.-Pero amor, amor siento cada que veo a mis hijos, cada que veo a Kim al dormir y al despertar, son mi gasolina del día a día, eso es amor.
-Eres muy cursi.-Me quitó el tabaco.
-Tu amas a Ssu.
-Es un buen Alfa, me dió lindos hijos.-Mire a James con pena.
-¿Alguna vez amaste a alguien?.
-No que yo recuerde, todos los amores que he tenido han Sido por trabajo, probablemente jamás he estado enamorado, pero si llegué a apreciar mucho a Ssu con los años.
Me reí y decidí darme un poco de mi cigarro.
Cuando acabamos fui a mi habitación, Kim estaba puesto sus lentes sumergido en un libro de medicina.-¿Meditabas?.-Dijo.
-No, estaba con James en el balcón, después de un día tan dulce no me venía mal una charla.-Kim dejo que me Sentra a su lado y me abrazo.
-¿De que hablaron?.
-Del amor.
-¿Me amas?.-Dijo serio Kim.
-Tu eres el amor de mi vida, lo único que quiero ver al dormir y al despertar por el restó de mis días, y cuando la vejez llegue tomar tu mano y marcharme contigo.-Bese sus labios.-Por que hoy , mañana, siempre , en esta vida y en la otra , deseo encontrarte y llamarte mío, por qué hoy como hace años aún mi corazón desea a mi joven y singular Omega.
-Te amo.-Kim me abrazo.-Hoy, mañana y siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...