Meses después de arreglar aquella pequeña casita que habíamos comprado con Vegas estaba recostado en el pequeño sillón junto a Sunny.
-Uggh..-Senti una patada muy fuerte del bebé en mi interior.- Bebé más despacio.-Movi mi mano en mi vientre y me acomode de manera lenta.
Sunny estaba adormilado en mi costado, sentí otra patada en mi vientre bajo y depronto agua de fuente salió entre mis piernas.-No puede ser.-Susurre.-Sunny.-El se despertó y me vió.
-Mande mami.-me susurro despacio, aún con sueño.
-Bebe necesito que llames a papá.-Sunny se levantó y camino por qué l teléfono de la mesita y marco trayendomelo.
-Papi ,mami quiere hablar contigo.-Le dijo y me dió el teléfono.
"Hola mi amor".-Me dijo Vegas.
"Mi amor se que estás trabajando pero, se me rompió la fuente".-Vegas hizo silenció un rato.-"Vegas".
"Voy para allá, tú tranquilo".-La voz de Vegas asustado me dió gracia.
"Soy médico lo olvidas, se mantener la calma".-dije lentamente con la respiración pesada.-"Pero date prisa, necesito un hospital".
Vegas me colgó y yo mandé a Sunny por la maleta ya preparada y lo mandé con los vecinos a quedarse con sus hijitos a jugar,me quedé en la misma posición.
-Llegue.-Entro gritando Vegas luego de un rato.
-Que bien, por que te voy a matar por ésto, estoy así por ti.-Grite.-Me duele, Sunny está donde los vecinos, dije que fuera a quedarse allí.
-Bien vamos a preocuparnos por ti.-Me cargo lentamente y me llevó al auto.
-Te mataré, juro que te mataré en cuanto no me duela vivir, me duele.-Grite , sentía que todo por dentro me iba a matar.
Vegas intentaba no reírse y podía notarlo.-No estamos lejos del hospital, aguanta un poco más.
No le respondí estaba preocupado de respirar.-Llegamos.-Dijo después de un rato que a mí me pareció una eternidad.
Al entrar al hospital enseguida nos pasaron a una habitación y el médico me reviso.
Las revisiones de dilatación eran muy incómodas, sentir los dedos del médico dentro de mi era doloroso.- Aún está muy poca dilatación Kim.-Aviso.
Eso quería decir que me dolería un muy buen rato, antes de poder dar a luz al bebé.- Y por qué no hacemos que nasca por cesárea Kim.
-No quiero.-Le dije a Vegas apretando su mano del dolor y el me abrazo, su olor me calmaba, mi cuerpo se amortiguó.
-Kim, Kim no puedes estar así, vuelve a ser humano Kim.-Al abrir los ojos note que era el lobo, estaba como lobo, el dolor debió hacer que me convirtiera, mi figura como lobo tenía igual un gran vientre.-Kim.
-¿Qué sucede?.-Dijo el Doctor entrando a la habitación.-No puede ser, dígale a su Omega que regrese a su forma normal, así un parto es mucho más complicado.
Cerré los ojos y me concentré en volver a mi forma normal y al parecer lo conseguí.
Luego de una revisión más estaba listo, y cuando empecé a pujar el dolor me invadió, un dolo indescriptible, horrible , los minutos parecían horas de sufrimiento.
-Puke una vez más.-Dijo el Doctor y a mí me sumbaban los oídos de forma ensordecedora de la fuerza con la que pujaba, al final lo hice, puje muy fuerte.
-VEGAS TE JURO QUE TE ARREPENTIR TODA TU VIDA POR HACERME ESTO.-Grite.
Y al final escuché un llanto, un llanto de bebé, estaba cansado y desorientado, sentí un cuerpito sobre mi y acaricié a mi bebé abrazándolo.-Es un niño.-Dijo, era mi segundo niño entonces, el dolor me invadió y todo se puso negro, pero sabía que Vegas cuidaría a mi cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...