Capitulo 26.

196 33 4
                                    

Al llegar al hospital y hacer esa cirugía no hacía más que pensar que en Sunan, en Sunan cuando era igual de bebé que el niño qué operaba, era un bebé tan tierno desde qué nació.

Sunan llegó a mi vida en el momento en el que yo lo elegí, llegó a hacerme felíz, siempre pensé qué después de decepcionarme de los alfas no me pasaría nada bueno.

Sunan era la excepción de mis sospechas.

-Cerramos.-Hable para tomar las grapas quirúrgicas.- Y terminamos, muchas gracias por su esfuerzo, un honor trabajar con ustedes.-El quirófano había cumplido con mis exigencias y eso había Sido un alivió.

Di las indicaciones finales y espere a que el bebé despertará y que sus padres le abrazaran antes de volver a mi casa con mi hijo.

-Doctor.-Me dijo el padre alfa del niño.-Muchas gracias, ha salvado lo más sagrado qué tengo en está vida.

-Es mi trabajo, no sé preocupé, que su familia sea feliz y su cachorro tenga una larga vida.-Era lo bueno de ser médico, el salvar vidas y alegrar corazones, eso encendía por momentos mi corazón.

-Si usted es madre espero que su bondad retribuya a sus hijos.-Dijo el alfa, había bondad en todos, incluso en alfas tontos, había bondad en los alfas enamorados de sus familias, y por un momento pasaba ésto y las diferencias de castas se olvidaban, y no éramos más qué un padre y el médico que salvó a sus hijos.

-Le daré a mi cachorro sus buenos deseos, cuídese.-Me despedí.-Tenga una linda vida, bye bye.

Cuando llegué a casa Sunan perseguía en el patio al rededor de la pileta al ya hijo adolescente de Kinn y Porsche.

-Sunny.-El me vio y me saludo con su mano y siguió corriendo.

-¿Te apetece un vino?.-Dijo Kinn apareciendo de la nada.

-Si, me apetece.-Fuimos a la barra, y me sirvió una copa, mis manos me temblaban por la presión anterior y la precisión en la cirugía.

-¿Estás bien?.-Asenti.

-Si, es por que fuerzo mi pulso para operar, no es nada malo.-Me bebí el vino.

-Es genial que seas médico.- Me acomodé el cabello.

-Si, es genial.- Repetí.- Fueron muchos años de estudio pero es bastante satisfactorio.

-Tu hijo no es exactamente Tailandés -Hablo Kinn.

-Yo no vivo en un lugar con gente Tailandesa -Respondi lógico.

-Lo se -Me abrazo.-Solo quería decir que es muy lindo, con esos cabellos rojos.

-Si, creo qué es su mayor atractivo.-bebi de la copa.

-¿Y tú pareja, Kim?.-Supuse qué me lo preguntaría.

-No tengo pareja y no conozco a su padre.-Hable antes de que me preguntara.

-¿Es decir?¿Padre?.-Dijo confundido.

-Mira, yo te mentí hermano, yo necesitaba mi porcentaje de la herencia tenía una deuda que pagar pero ,yo soy Omega.-Kinn no contestó y yo continúe.-Y Sunan es producto de un tratamiento, no quería tener un alfa así que un colega me insemino con esperma donado, así qué en realidad no conozco al donante y durante la gestación nisiquiera sabía cómo se iba a ver Sunan, solo fue una linda sorpresa cuando nació.- Confesé.

Al fin confesé.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora