Pov...Kim.
La puerta del cuarto se abrió y Sunan entró y se sentó a mi lado - Mamá.-Dijo con su eventual seriedad.
-¿Dime?.-Me senté.
-Dos cosas, hueles muy dulce.-Se quejó y yo abrí los ojos en grande.- Y ¿Quién es mi papá, mamá?.
-No te gusta mi olor.- El me miró.
-Si me gusta, pero está muy dulce.-Explico.
-No te contaré nada sobre ningún padre mi amor, algún día lo sabrás, por ahora no.-Le sonreí.
Saqué mi celular para ver el calendario, no deseaba tener mi celo aquí, no de nuevo.
-¿Porqué no?.-Dijo molesto.
-Por qué no, un día te lo cuento.-Acaricie su cabello.
-Me lo vas a contar y ya seré viejo.-Se quejó.-Dimeeeeee, mamáaaaaaaaaa.-grito y tocaron la puerta.
-La cena.-Vegas asomo su cara.-Vengan a comer, ¿Qué les pasa?.
-Mamá, dimeee.-Empezo a llorar y yo me levanté.
-Silencio Sunan.-Dije serio.-Ya.- Vegas entró y cerró la puerta.
-Sunan, ¿Por qué lloras?.-Le preguntó.
-Mamá es malo , no me quiere contar quien es mi papá.-Me señaló acusándome.-Malo, te odio, me caes mal.
Iba a reprenderlo pero Vegas habló primero.-Ven aquí.-Le dijo Vegas serio y su voz de alfa no solo afecto a Sunan, también me afectó a mi, sentí su voz calar en mi interior.
Sunan se levantó y caminó hasta el.-¿Qué?.-Le dijo
-Discúlpate con tu mamá.-Señalo, no esperaba eso.-Vamos, discúlpate o me enojare.
-No.
-¿No?.-Repitio Vegas.- Discúlpate, Kim sabe lo que es mejor para tí, si no te quiere contar quizás es algo que no le gusta recordar, eres un niño muy inteligente, usa la cabeza Sunan.
-Bueno.-Le contestó.- Perdón mami.-Me dijo.
-Tranquilo, no pasa nada.
-Vete a cenar, déjame hablar con tu mamá.-Le dijo Vegas y Sunan se fue con un puchero.-¿Todo bien?.
-Si, no era necesario que intervengas.-Suspire.-Pero gracias.
-Me agrada.-Dijo.-Es un cachorro lindo.
-Si, gracias.
Bajamos a cenar y al terminar Sunan se quedó dormido enseguida.
Me ardía la boca del estómago, mi celo estaba a una semana y a pesar del supresor el ardor era horrible.
Cerré los ojos e intenté dormir.
-Omega.-Sentí una caricia en mi mejilla.
Cuando abrí los ojos ví a Vegas.- Vegas.-Hable.-¿Qué haces aquí?.-Susurre.-Y Sunan.-Pregunte.
-No está aquí, aquí estamos solo los dos.-Su cuerpo se subió sobre el mío.-Pequeño Omega travieso.
-Vegas espera, espera.-Quise detenerlo pero sentí sus brazos sujetar los míos.
-Se qué te gustó no te resistas.-Me beso, me beso y no me resistí deje que me besara.
Me mordía un poquito los labios, me besaba deseoso y mi cuerpo reaccionó a eso, ahora estaba caliente y lo deseaba.-Alfa, alfa espera si sigues así pasaran cosas que no deben.
-Pues que pasen.-Sus caricias empezaron y dejo libres mis brazos.
Me empezó a besar el cuello.-Ahh..-Salio de mi boca y las manos de Vegas empezaron a acariciarme el cuerpo, y me dejó sin el saco de dormir mientras bajaba sus besos, era delicado pero eso me hacía desearlo más, era un mar de jadeos por el deseo.
Sentí mi cuerpo agitado y me estaba mojando solo con aquellos pocos besos.-Mmhh.. huele delicioso allí abajo-Lo escuché decir cuando estaba a nivel de mi vientre.
-Alfa, alfa te deseo ya no más besos yo te quiero a ti.-Hable desesperado y mi juicio se fue a la mierda.
Mi pantalón fue para abajo y Vegas abrió mis piernas y me miró , luego sonrió y me vio a los ojos.-Vamos a comprobar que tanto me deseas.- se quitó el pantalón y se colocó sobre mi besándome y frotándose contra mi.
-Ah..al..fa.-Me queje entre el beso y sentí su mano tantear y un dedo entró en mi.-Ahggh.- cerre los ojos y respiré profundo.
-Pues si se siente que estás listo.-Me beso de nuevo y sentí qué entro en mi.
-Ah.-Después de eso mi vista se nublo y solo pude jadear.-Ah..ah..ah.-Sentia las penetraciónes nada más y mi propio corazón retumbar.
-MAMÁAAAAAAA.- Escuché un grito y abrí los ojos.
-Ahg...-Me senté y me di cuenta que había Sido un sueño, solo había Sido un sueño.-Sunny.-dije en un jadeo.-Sunny te desperté.
-Mami tu empezaste a respirar muy rápido, me dió miedo estás bien, hueles muy dulce de nuevo.-Me acosté cansado.
Estaba muy mojado, sentía mi entrepierna pegajosa.-Estoy bien.-Cerre los ojos antes de sentarme y tomar una nueva pastilla.-Acuéstate Sunny, duérmete.
Al día siguiente bajamos a desayunar.
-Buenos días.-Dijo en la mesa Vegas.
-Buen día.-Contestaron ,Fue inevitable no ponerme rojo ante su presencia.
Había soñado con el haciendo cosas innecesarias, ¿Por qué había soñado con el?.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...