¿61?

117 17 0
                                    

Las cartas escritas con lágrimas en los ojos, son las que se quedan grabadas en la memoria, las cartas de tiempos malos y de tiempos mejores; del pasado y futuro, está es una de esas, una que se empieza llorando y se termina contigo entre mis brazos.

Está es nuestra historia, un vistazo al futuro, nuestro futuro, una ventana clara a lo que fue y será para siempre.

Una carta que tiene un principio y un final.

Una carta qué marca tres puntos, a la primera frase que llegó a mi mente cuando empecé está travesía en busca de tu amor.

Para Cuando pueda llamarte mío...

Cómo explicamos lo inexplicable, que misterioso es el corazón caprichoso; que misteriosa es la mente que Prefiere la verdad aún que duela a vivir feliz con engaños.

Por qué cuando rompes las reglas por alguien al final las reglas terminan rompiendote a ti.

¿Pero cuando esto pasa, en realidad estamos rotos?, La verdad no lo sé , aún intento averiguar si el proceso a ti me rompió.

El amor es  como una daga, tienes la empuñadura y del otro lado la cuchilla, un falso movimiento puede crear una desventaja.

Un abismo sin fin.

Un constante y repetitivo:

Quiéreme.
Quiero que me quieras.
Qué me digas lindas mentiras.
Dime qué me quieres.
Que puede importar si es falso.
Solo quiero,que me quieras.

Sin embargo hoy no quiero hablar de éste punto de la historia, el sufrimiento fue efímero, al menos entre los dos.

El tipo de amor, del que quiero hablar hoy es esté:

Es muy cierto cuando dicen, qué el amor solo llega una vez.
Es un salto de ahora o nunca.
De Valentía y sentimiento

Una decisión, así lo llaman algunos.

Surge de lo inesperado y te levanta del abismo, te escuda cómo quien protege un niño.

El amor me hace torpe, me hace vacilar, me crecen Miles de dudas, me hace volar.

Yo siempre fuí de volar y tú siempre fuiste el de los pies en la tierra.

Yo siempre fuí de posiciones valiosas y tú quién me hizo valorar los detalles.

"Que hermosas son las estrellas que vemos en el cielo por qué ellas guardan las historias de Miles de enamorados".

Recuerdo escucharte recitarlo más de una vez.

"Qué bueno es el amor cuando sabes qué es tu amor".

Para serte sincero yo siempre pensé que eras mi maldición.

Solo sabía que, te deseaba mío, te deseaba junto a mí, te deseaba a mi lado todos los días, con cada respiración de mi cuerpo, con cada pedazo de mi alma, yo solo te deseaba mío.

Quizás esté es el primer punto de nuestra gran historia.

Quizás en esta realidad si te pude decir te amo.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora