Capitulo 60.

138 16 0
                                    

"Doctor Kim, por favor a sala de emergencia, Doctor Kim".

Sonó el comunicador cuando estaba dándole la receta a una paciente.-Lo llaman, es que usted es genial.-Me dijo antes de despedirse.

Cuando ella se fue yo salí a emergencias.

-¿Qué sucede?.-Dije entrando.

-Doctor Kim tenemos un parto complicado -Dijo la enfermera y me llevo apurada a una habitación.

La habitación olía a hormonas, un Omega lloraba aferrado a la camilla, y el médico de turno solo le gritaba.

-Retirate , estás apestando todo el ambiente del Omega.-Lo aparte.-Largate de aqui, yo me encargo.

Lo saqué y me quedé solo con las enfermeras que me preparo, no era un parto complicado, lo complicado era que no podían ayudarlo rápido.

-Hola Omega, soy el Doctor Kim Theerapanyakul, voy a ayudarte.-El Omega me miró dejando de llorar y asintió.-¿El papá de tu bebé está fuera?.-Pregunte mientras las enfermeras me preparaban.

-No tengo alfa.-Hablo.

-Bien.-Eso en parte si complicaba todo, ví su cuello y no tenía la mordida.-Voy a tener que ponerte un catéter con hormonas artificiales entonces.

-No.-Nego rotundamente.-No quiero.

-Si no lo hago tu bebé puede morir , necesita la hormona de un alfa, Entiendes.-El empezó a lagrimear de nuevo pero dejo qué la enfermera le pusiera el catéter.-Mira , no llores las hormonas son artificiales, te contaré una historia, hace unos años yo tuve un bebé y de igual forma use hormonas artificiales, necesitas estar fuerte, me escuchas.-Le pedía valentía pero yo había Sido cobarde y había optado por cesárea y no por intentarlo así.

-Si.-La enfermera logró qué se dejará topar y ponerlo en posición, me puse entre sus piernas revisándolo.-falta mucho para que nazca.-Pregunto.

-Si un poco, respira y intenta relajarte.-Tope su vientre, las patadas del bebé eran fuertes,era muy bueno que sea un bebé fuerte.-¿Muchas contracciones?.

-Si.-Dijo intentando respirar, unos minutos después fue suficiente.

-¿Cuál es tu nombre?.-Le pregunté y adolorido relamio sus labios.

-Mike.-Asenti.

-Bien Mike, necesito que pujes, ahora.-El obedeció aferrándose y arrugando la tela de la camilla por el dolor.-Vamos, de nuevo.

Me deje de concentrar el el y me voy concentré en el bebé, después de algunos minutos al fin lo saqué, empezó a llorar casi enseguida y lo pegué a Mike.-Hola bebé.-Le dijo acariciando al pequeño.

Corte el cordón , le ayude a eliminar placenta y la enfermera se llevó el bebé a ducharlo y vestirlo.

-Muy buen trabajo, felicidades, ya te trasladarán a una habitación.-Le avise.

-Gracias.-La enfermera le trajo a su bebé y en una camilla limpia lo llevaron a un cuarto.

Espere unas horas antes de ir a ver  cómo estaba.

Cuando entré el Omega ya estaba limpio y cambiado, estaba aferrado a su bebé, y su bebé estaba pegado comiendo en su pecho.

-¿Cómo te sientes?.-Pregunte.

-Bien, gracias,¿Es fácil?.-No sabía a qué se refería.

-¿Qué cosa?.

-Criar un cachorro sin un alfa.-Sonrei.

-No, pero creme que nada que vale la pena es fácil.
















Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora