Capitulo 43.

174 27 8
                                    

Pov....Kim.

Al llegar a casa Sunan hizo pucheros viendo el collar, mientras iba desempacando molesto.

-Sunny, ¿Qué te sucede?.-Ni siquiera había hecho caso a la familia en el recibimiento, y me preocupe por el.

-¿Por qué regresemos aquí?.-Hablo tirando la ropa al suelo.-Yo quería quedarme con Vegas.

-Sunan,el tiene su vida y nosotros la nuestra.-Me desate la bufanda qué cubría mi marca por qué la había llegado ocultando de los demás.

-Eso es falso, el te dijo que te quedarás.- se cruzo de brazos y me saco la lengua.-Devuelveme a mi papá.

-Dos cosas Sunan, la primera .-Señale.-No me faltes al respeto y la segunda Vegas no es tu padre.-Sunan empezó a llorar.

-ERES MALO, YO NO QUERÍA VOLVER, YO QUERÍA QUEDARME EN TAILANDIA.-La puerta de mi habitación se abrió y Iss se quedó parado en la puerta viendo a Sunan patalear tirado en el piso como todo un cachorro malcriado.

-¿Qué te sucede?,¿Por qué el griterío?.-La segunda pregunta fue para mí por qué me miró adormilado.

-Solo está algo confundido, perdona si los desperté Iss.

-NO ESTOY CONFUNDIDO.-Me grito.-ERES MALO.

-GUARDA SILENCIÓ.-Le decretó Iss a Sunan con su voz de alfa.

-TU NO ERES MI ALFA , GUARDA SILENCIO TÚ.-Le gritó, la voz de alfa no había funcionado, no había funcionado por qué Iss no era el padre de Sunan, antes funcionaba por qué mi hijo no conocía otra figura paterna a parte de Iss y Ssu, pero con Vegas y su reciente vínculo afectivo las cosas habían cambiado.

-Sunan no le hables así.-Dije sin levantar la vos, mientras entre ellos se retaban con la mirada.

-El no es mi papá, métete en tus asuntos.-Dijo en un gruñido.

Mi celular empezó a sonar y ví la pantalla.

"Vegas".- Mira quién llama.-Sunan se acercó y vio la pantalla arrebatando de mis manos el celular.

"Hola".-Dijo Sunan.-"Te extraño ahhh..."-Se puso a llorar con el celular en la oreja.

-¿Qué pasá?.-Repitio Iss.-Te vas un tienpo y vuelve a llorar, a desobedecer órdenes de su alfa, a faltarme al respeto.-Se quejó mirándome molesto.- Espero le recuerdes a tu hijo quien es el jefe de la casa, Kim.- Iss molesto.e daba mucho miedo.-Que recuerde su posición o que pagué las consecuencias.-Me advirtió, eso era una advertencia.

Sujete la bufanda qué bajaba por mi cuello que me había puesto cuando Iss regañaba a Sunan y asentía algo nervioso.

Sunan ya no lloraba se había sentado en el suelo de una esquina a hablar por teléfono.-Buenas noches.-Le dije a Iss cuando salió y me acerqué a Sunan y lo senté en la cama quitándole el teléfono.

-"Vegas espero que le digas que se comporte, en vista de que ahora piensa que eres su padre, dile que se comporte".-Hable, Sunan estaba molesto, me miraba mal.

-"Lo haré, no te preocupes Omega".-Contesto tranquilo.-"¿Mala tarde?".

-"Sunan se puso a llorar como un loco".-Sunan me sacaba la lengua pero al menos ya no gritaba.

-"Yo hablaré con el, no lo regañes, llamaré todos los días a esta hora, esperó poder escuchar tu voz y la de Sunan todos los días".

-"Mm.. claro".-Dije sin mucho interés.-"Te paso con Sunny".

Sunan estaba adormilado solo se despidieron y le colgué cuando acabaron de hablar, arregle el desastre qué montó Sunan y me acosté a su lado a dormir.

En el fondo debía admitir que extrañaba dormir en los brazos de mi alfa.

Aparte el pensamiento y abracé a Sunan antes de caer dormido.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora