Capitulo 74.

114 19 5
                                    

-Ay.. mi cabeza.-Me queje girando en la cama.

Me senté y me espanté al darme cuenta que me había dormido sin ver a Sunan cuando llegué.

-Sunny -Dije saliendo del cuarto para encontrarlo comiendo en la mesa.

-¿Quién te hizo la comida?.-Pregunte.

-Yo se la hice.- El alfa pelirrojo estaba en mi casa.-Me llamó en la mañana por qué no despertabas.

-Lo siento Sunny -Me acerqué y le bese la frente.

-Estoy enojado.-Me dijo molestó.

-Lo siento.-Suspire.-Gracias Ssu, por venir a por Sunny.

-No tienes por qué agradecer, es lo menos que puedo hacer después de lo que hizo mi hermano, agradece que Sunan se sabe mi número de teléfono.-Me dió una palmada en el brazo.-Ve a ducharte, quiero ir a ver a Kim.

Me fui me duche, me cambié y luego nos fuimos con Sunan al hospital, allí Ssu pudo ver a Kim un rato.

-Lo veo fuerte.-Menciono y acenti.

-Estas mucho mejor que antes.-Tome su mano y le di un besito.

Sunan hacía un dibujo con sus pinturas que dejaba allí en la habitación de Kim.

-Buen día.-La vos de Harry resonó en el cuarto.

Harry tenía sus dos ojos verdes cansados, pero muy a parte de eso tenía una mordida muy reciente en su costado del cuello.

-Hola Harry, ¿Qué te pasó?.-Señale.

-Mm... Es de mi Omega.-Dijo tranquilo, mientras revisaba a Kim.-Quiero modificar la medicación de Kim.-Dijo.-Quiero despertarlo químicamente.

-¿Químicamente?.-Dije.

-Quiere colocarle el medicamento que se da a los inducidos a coma.-Dijo Ssu.-Pero Kim no fue inducido al coma.

-Lo se , pero en una dosis baja probablemente logré despertar, la cosa es qué mientras más tiempo esté así, corre el riesgo de que el embarazo se vuelva muy sensible, a estás alturas Kim debería estar comiendo, comiendo , no con una sonda de comida.-Harry se veía algo raro, lo sentía raro.

-Harry podemos hablar fuera.-Le dije y el asintió.-¿Qué te sucede?.-Le dije apenas salimos.

-Nada, solo quiero ayudarte a despertar a tu Omega.

-No es solo eso, que te pasa.-Repeti.-Si es por lo que te dije ayer, Harry estaba ebrio, solo ignóralo.

-No es por eso,  no tiene nada que ver que quiera despertar a tu Omega con lo que sucedió ayer Alfa.-Suspiro.

-Me dijiste que me ibas a explicar algo, ayer.-Harry asintió.

-Yo te atraigo por qué solamente soy mitad alfa,  tengo un problema genético que me vuelve solo mitad alfa, mi otra mitad no es nada que te interese, pero yo no soy alguien con quién quieras involucrarse más de lo debido, fue un error pensar en qué podíamos ser amigos, y mi prioridad es despertar a tu Omega y ya.-Dio un paso atrás.-Despues de eso no quiero volver a verte más.

-¿Qué estás diciendo?, Hablas como si hubiera pasado algo entre tu y yo, como si hubieras engañado a tu Omega conmigo o como si yo lo hubiera hecho contigo.-Me quejé.

-No ha pasado, y es exactamente lo que deseo evitar que pase.-Susurro.-Por qué no me eres indiferente Vegas, me agradas, me atraes tanto como yo a ti.

Harry parecía tener un conflicto en su interior y yo decidí dejarlo en paz.

-Entiendo .-Eleve las manos.-Tranquilo, inténtalo, si crees que vas a poder despertar a Kim házlo.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora