Capítulo 33.

251 32 1
                                    

-La...-Lo miré.- La carta decía.-Me quité el sudor de las manos pasando las por mi pantalón.-La carta decía que lamentaba irme, qué me hubiera encantado que nuestro encuentro hubiese sido diferente, qué tenía muchas cosas pendientes y que después de solucionarlas regresaría solo si tú me lo pedías.-Mientras hablaba mi mente recreó el día en qué escribí esa carta.

Estaba sentado en mi escritorio en casa y escribí sin miedo todo lo que deseaba haber dicho y no dije.

"Querido Vegas.

Lamento nuestro encuentro tan equivocó, desearía hubiese sido distinto.

Tengo varías cosas aquí en este país qué me obligan a quedarme lejos de Tailandia, problemas qué aún no he podido solucionar, tengo una deuda grande que saldar con unas personas que me ayudaron en el pasado.

Haré mi mejor esfuerzo, lo solucionare y volveré, ¿Quieres que vuelva, verdad?¿Puedes esperarme un poco?.

Jamás había deseado tener un alfa, me parece una perdida de tiempo, pero contigo siento que podría dar ese paso,¿Puedo ser tu Omega?,¿Me aceptás?.

Quizás hasta quiera tener cachorros contigo, jamás lo había pensado tan fríamente, formar una familia propia jamás estuvo en mis planes.

Pero rimero estudiaré, me esforzaré , seré el mejor te lo prometo, seré el mejor para ti.

Se que piensas en mi como un niño, pero un día seré grande incluso más grande que un alfa, tendré éxito y espero me acompañes.

¿Me acompañaras?, Espero digas que sí.

Hasta pronto, espero tu respuesta.

Atenta y cariñosamente: Kim Theerapanyakul."

-La carta decía eso, y yo jamás tuve tu respuesta, a la final si me esforcé.-Me enorgulleció eso.- A la final continúe viviendo, con los años y el progresó supongo que mi corazón se enfrió un poco y de un momento a otro empecé a rechazar alfas de todo tipo en mi vida y jamás estuve con uno o conseguí un alfa.

-Te volviste el mejor médico pediatra, te convertiste en todo lo que habías jurado convertirte y lo hiciste por tí.- Habló Vegas.- Si yo hubiera Sido la motivación quizás no te hubieras sentido tan orgulloso.

-Muy en el fondo si lo hice por ti.-Suspire.

La mano de Vegas tomo la mía y me llevo a la habitación.-Me siento orgulloso de ti Omega.-Senti mi cuerpo contra la puerta, estaba acorralado.

Y me beso, me beso, supongo que mi cerebro explotó por qué escuché un ruido explosivo y Miles de pirotecnias juntas, el beso era mejor que en aquel sucio sueño.

El beso era delicado, danzaba entre mis labios, acariciandolos y mordiendolos delicadamente, cuando tuve su lengua en mi boca las cosas subieron de intensidad .-Vegas, nos van a ver.-Susurre, en realidad no quería que parará.

Vegas puso seguro a la puerta y caminó a cerrar las cortinas.-Nadie nos va a ver.-Se acercó de nuevo y me cargo enredando mis piernas a su cintura y me pegó contra la pared apretando mi entrepierna con su peso.-Mm..-El jadeó provocó que Vegas me volviera a besar y me bajo dejándome parado mientras me quitaba la camiseta y desabotonaba mi pantalón.

-Deberiamos ir a la cama.-El se sacó el pantalón y su buso, mientras me empujaba a la cama y se subía a mi costado, cuando me terminó por sacar el pantalón y dejarme en ropa interior se colocó entre mis piernas y busco algo con su mirada y me beso antes de bajar un poco su boca y decir en un susurro en mi oído.-¿Qué usas Omega?-No entendía en  realidad a qué se refería.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora