-De nada, Iss.-Dijo Kim cambiando de posición depronto y luciendo más seguro.
-Espero que no piense que estás en riesgo aquí, tu pareja es más que bienvenido a mi hogar.-Alfa hipócrita, pensé , pero algo me decía que Kim ya sabía eso.
Cómo cambiaba depronto su actitud, era sorprendente.-Gracias, Iss, pero pronto nos iremos, compraremos otra casa cerca.-Hablo Kim y eso pareció sorprender al Alfa.
-No es necesario que se vayan, eres como mi hermano, este hogar te vio crecer Kim.-Kim le sonrió.
-Tengo que dejar el nido algún día.-No quise interrumpir su conversación, así qué me límite a hacer silencio y observar el enojo camuflado del Alfa y el nerviosismo que podía percibir de mi Omega.
Pov....Kim.
Quería irme del lugar antes de qué empezará a notarse mi cambio de olor por el embarazo, quería proteger al cachorro que tenía en mi vientre, quería protegerlo cómo nunca logré proteger a Sunny.
El cachorro de mi vientre era el producto de mi amor por Vegas, necesitaba que el naciera fuera de la manada, lo más lejos geográficamente posible, para que Vegas tuviera todo su derecho sobre el cachorro y no Isacc.
Estaba asustado, mentiría si dijera que no temia por el bienestar de la nueva vida que estaba gestándose en mi.
-Es tu decisión, mientras no vayas lejos.-Asenti y Isacc sonrió satisfecho, no me iría a vivir lejos, solo haría que mi hijo naciera fuera de su territorio, lejos del contrato y de los pecados de su madre, lejos de mis errores y bajo la sombra de un padre alfa bueno y que lo o la amaría.
Sunny fue aquel capricho egoísta de ser un Omega completo y tener hijos , yo jamás pensé en qué podía perderlo, y ahora que miraba la realidad un cubo de agua fría me despertó.
No quería perder a ninguno de mis cachorros, Yo los amaba por igual.
Cuando Iss se fue Vegas me interrogó con la mitad pero intenté evadirlo lentamente con besos.
No quería que supiera que su bebé podía estar en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...