capitulo 56.

153 20 4
                                    

-Yo te recuerdo.-Me señalo.-Al parecer al fin Kim decidió tener pareja.

Kim sonrio incomodo y asintio.-Asi es Ssu, crei que ya era hora de tener una familia propia y que sea mia.

-No hay problema por mi, eso lo sabes.-Le sonrio.-Bienvenido a la familia, perdon si te moleste ese dia, cuando nos conocimos.

me estiro la mano y yo la tome.-No te preocupes, no me molestaste.

-Ssu y como esta Adrian, no lo he visto en mucho tiempo, ni a el, ni a tus cachorros.-Le pregunto Kim.

-Les dire que vengan, no te preocupes.-Más tarde y bajo mi vista curiosa dos niños entraron a la casa, Sunan se fue a jugar con ellos, pero lo qué más me sorprendio es el omega que entro despues, la pareja de Ssu, alguien a quien yo no habia vuelto a ver en años.

-James.-Dije sin contenerme y ganandome la mirada interrogante de su pareja, y de todos en general.

El me miro y su cara dejo de sonreir para mirarme con sorprea.-Ve..vegas.-Tartamudeo un poco.

-James Anderson, quien lo diria , que el mundo era tan pequeño y daba tantas  vueltas.

-¿Quien es James?.-Pregunto aquel alfa y por primera vez desde que llegue a esta casa me sentía poderoso por desconcertarlos.

-El.-Señale al omega.

-Adrian, puedes explicar que sucede.-Hablo Kim.

-Yo no pense que nos volveriamos a ver.-Hablo por fin, pero me lo dijo a mi.

-Yo tampoco pense que te volveria a ver.-Para poner las cosas en un plano simple.

James Anderson alias Fire, era el omega más fuerte, valiente y decidido que habia conocido, incluso más que Kim, tenia una voluntad de hierro, era impenetrable, un francotirador sin falla en toda su extención, habia sido un asecino en su juventud, pero cuando yo lo conoci era agente especial de las fuerzas especiales, un agente encubierto que me hizo perder un negocio con sus encantos y casi me lleva a mi y a toda la familia a la carcel, pero sus planes fueron interrumpidos por otras razones.

Habia algo que me unia a James, más bien alguien.

 Eramos muy jovenes e idiotas y si vamos en cronología Kim era apenas un niño cuando yo era un adolescente.

James y yo habiamos tenido un cachorro demasiado jovenes, un cachorro qué no crecio ni con el, ni  conmigo, sin embargo habia crecido en la familia pero no tenia idea de que era mi cachorro, solo habia crecido en la familia pero yo jamas me habia hecho cargo de el.

-Veo que tienes dos cachorros.-El asintio.-Creo que buscan que les expliques la situación.

-Yo me cambie el nombre hace años.-Respondio sencillamente.-Por problemas familiares, mi nombre cuando yo conoci a Vegas era James y ahora es Adrian, en realidad no hay nada misterioso tras mi nombre, ¿Verdad, vegas?.

-Si, no hay nada raro en eso.-Lo ayude, nos debiamos ayuda mutua al fin y al cabo.

Cuando todo se calmo yo me aleje de todos a beber vino ,el se acerco a mi de forma cautelosa.-Es tu omega entonces.-Vi a Kim que jugaba con los cachorros.

-Si, vaya alfa que conseguiste, siempre te encanto la mafia, mi pregunta es.-Le sonrei.-¿Lo amas o es meramente trabajo?.

-Un poco de ambas.-Me rei.

-Tienes dos cachorros con alguien a quien investigas.-Le mire curioso.

-La familia Langers es mucho más complicada que una simple mafia.-Asenti.

-La desmantelas desde adentro.-Nego.

-Son muy meticulosos, yo no se practicamente nada y llevo años investigandolos.-Me rei.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora