Capítulo 15.

247 31 6
                                    

Pov...Kim.

Caminé a los sillones de la biblioteca y me acosté a pensar, luego de unas horas y llamé a Isacc.

"-Omega.-Dijo.

-Iss, mordí a un alfa.-Hable.

-¿Hiciste qué?.-Grito.

-Lo mordí, estoy en mi celo y lo mordí, Iss lo mordí.

-Ya te escuché, pensemos con cabeza fría Omega, el te gusta.

-No se, Iss es mi primo.-Confesé.

-Santa mierda.-Hablo.- Por las espinas de cristo como diría el viejo de la manada.

-No qué lo digas Iss, ugh qué mierda acabo de hacer.

- Debí mandarte con bozal lobito.-Dijo riéndose.

-No es chistoso.-Susurre.

-Pues nada, tiene qué quitarse la marca, nosotros podemos, no hay tanto lío por qué tú no estás marcado.- Razonó .- Kim, no unas falsamente a la gente a mi manada.-Hablo serio - Recuerdas qué eres parte de mi manada verdad, básicamente eres mi responsabilidad, eres más mío qué tuyo, no hagas imprudencias, tienes más libertad de lo qué un Omega tendría jamás por qué te quiero como a mi hermano, pero no hagas cosas de este estiló muy seguido.-Hablo.- Tenemos un contrato firmado, ¿Lo recuerdas?.

-Lo recuerdo Iss, cálmate.- Isacc era bueno, pero Isacc era el alfa de toda una manada y yo no podía solo hacer lo qué me de la gana, aún qué el me lo permitiera, el seguía siendo el alfa de mi manada, le debía mucho, sentimentalmente y económicamente le debía demasiado.- Sabes que te agradezco por protegerme alfa.

-Lo se, no me gusta ponerme serio contigo pero así son las reglas.

-Lo se.-Susurre.- Así son las reglas para los omegas.

- Así son las reglas para los alfas, betas y omegas de mi manada, Kim.- Replicó.

-Lo se.

-Cuidate Omega.-Dijo y me cerró el teléfono."

-Bye Iss.-Susurre bajando el celular.

Nunca he sido mío, no desde que soy Omega, jamás he gozado lo qué es sentirse un ser individual, siempre estoy a la Merced del más fuerte.

Suspiré.- Siempre soy el Omega del alfa, nunca soy mi propio dueño.-Puse mi mano en mi pecho.- Y quizás jamás seré solo Kim, siempre seré Kim de alguien más.

Respiré profundamente y me levanté.

Buscaba en los estantes algo qué leer para distraerme.

Había un libro rojo muy llamativo y cuando lo saqué esté tenía un candado en una pequeña cerradura de oro o de un material que brillaba igual.

Busqué algo con qué abrirlo y al no encontrar nada decidí forzar el candado como Isacc me había enseñado, al abrirlo el libro decía.

"Para Vegas, con amor de ====" .- Tenía remarcado y tachado el nombré de el autor de aquella letra.

Me senté y pase la hoja, al libro le faltaban hojas habían rastro de muchas hojas arrancadas pero aún así habían muchas más hojas.

"Día 30 de diciembre página: No recuerdo.

Querido diario Conocí un alfa muy bonito, dice qué su nombre es Vegas, es muy lindo, a mí me gustan los chicos como el".- Era un diario, por eso tenía un candado.-"El se sentó a mi lado en la universidad, se sentó y me miró mucho antes de hablarme, cuando me habló me puse nervioso, es tan amable, tan lindo, un alfa tan lindo".- Me reí, quien sea el dueño del libro estába flechadito por Vegas.

Pasé de páginas, saltandome algunas hasta qué un título llamativo me hizo leer.- " He estado viendo como se comporta, sonríe mucho cuando le digo alguna idiotez, le gusta el café amargo , casi no le coloca azúcar, sin embargo le encanta el chocolate, arruga el entrecejo cuando está enojado y me mira profundamente cuando está serio, querido diario creo que deseo ser su Omega".

-Pff...-Dije antes de reírme.- Vaya qué tonto - Me reí.-Querer un alfa , si no sirven de nada, que bien qué quien sea desistió de el  por qué Vegas es un cabron.

Volví mi vista al cuaderno, habían Miles de cosas qué decían como era Vegas, lo que hace , lo qué le gusta y no, pase las hojas.- "Querido diario hoy descubrí qué a Vegas le gusta un chico de quién recibió una postal en el campus, sonrió tan emocionado y luego me dijo qué era una persona muy especial y cuando le pregunté si le gustaba y nego me di cuenta qué mentía, pues movía sus manos nervioso, yo quiero gustarle".-Me reí y pasé muchas hojas más.- "Querido diario hoy nos besamos, fue maravilloso, fue como un sueño".

-Que bipolar.-Rei pero en realidad ví que había saltado muchas hojas y quizá esa persona importante dejo de ser importante.

Volví a saltar, "Hoy llegué a casa y Vegas me tenía la comida preparada, me encanta vivir con el, me encanta ser su Omega".- La sangre se me enfrió.

-¿Vegas tiene Omega?.-Susurre y salte a las últimas hojas pero no decían nada , es decir nada coherente habían rayas, letras pero no decía nada, regresé buscando la página donde si dijera algo.

"Querido diario estoy muy enfermo, el médico le dijo a Vegas qué probablemente no me recuperaré, Vegas intenta ser positivo pero creó qué voy a morir y no importa cuan positivo sea mi alfa".- No decía nada más, pase de hoja.-" Querido diario estoy hospitalizado".- pase.-"Querido diario, no tengo nada que decir".- Pase la hoja.-"Querido diario.....".- Luego de eso una línea arrastrada pasaba por la hoja y habían Miles de rayas iguales en todo lo que quedaba de hojas.

Cuando llegué a la última hoja de rayas en la pasta había un abierto donde saque una foto, era Vegas un Vegas muy sonriente, jamás lo había visto sonreir así, abrazaba a un jóven chico mucho más bajo que el de cabellos negros muy lindo.

-kim estás aquí.- La voz de Kinn hizo que cerrara el libro y pusiera el candado y guardara el libro en el estante y tomara otro y fingiera leer de manera vertiginosa.

-Si.-Hable apareciendo a su vista y cerré la mano, no había guardado la foto.

-Vamos a pasear , te estaba buscando.-Me abrazo.

-Si, iré por mi abrigó.

Corrí a mi cuarto y guarde bien aquella foto, no podía guardarla en éste momento.

-Que susto.-Suspire y me coloqué un abrigo antes de ir donde Kinn.

¿Quien era ese Omega?¿Qué le había pasado?.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora