capitulo 79.

134 21 1
                                    

La semana había finalizado de manera tranquila, Kim parecía el cada vez más, había estado alistando todo para la llegada de mi hermano, y ayudándome a decorar la habitación del bebé.

Estábamos recostados en la cama, luego de un día bastante cansado paseando en la ciudad.

-Vegas.-Me dijo acercándose y se sentó en la cama.

-Sucede algo amor.-Dije acariciando su espalda.

-Tengo un presentimiento raro.-Suspiro.-Un presentimiento que me invade el pecho.

-¿Qué puede ser?¿Es del bebé?.-El negó.

-No lo sé, me siento raro Vegas.-Yo lo recosté.

-Calma debe ser que estás muy cansado mi lindo y bello Omega.-Kim tardó en dormirse y después de el decidí dormirme.

Escuché a la mañana bulla en la sala y me senté asustado, Kim abrió los ojos.-De seguro es Sunny, qué le volvió a abrir a Ssu.-Susurre.-Vuelve a dormir, iré a ver.

Me levanté de la cama y baje las gradas, la puerta de la entrada estaba abierta, el juguete de Sunny estaba tirado en el suelo de la sala, era eso lo que había sonado.-Sunny.-Hable, salí al patio.-Sunan, Sunny, no es gracioso¿Dónde estás?.-Vi por todos lados.-Sunny.-Hable más fuerte.-SUNNY.-Grite.

-Vegas.-Kim estaba en la entrada de la casa y me miraba asustado.-¿Dónde está Sunny?.-Camine a el.

-Cariño entra a la casa.-Quise que entrara.

-Vegas dónde carajo está mi hijo.-Grito.-Te escuché gritar su nombre.-Dijo el.-SUNNY.-grito y corrió escaleras arriba.-NO ESTA EN SU CUARTO, VEGAS, VEGAS, SUNNY NO ESTÁ.-Kim lloraba.-¿Dónde está mí bebé?.

-No lo sé, iré a buscar pero no grites, cálmate.-Kim empezó a llorar más fuerte y eso era desgarrador.

-Quiero a mi cachorro, dónde está.-Yo estaba igual de desesperado qué Kim , pero tenía que mantener la calma para no alterar más el ambiente.

-No lo sé, iré a buscar.-Repeti.-Pero quédate aquí.-Señale.-No me perdonaría si algo te pasa.

-Vegas, mi cachorro.-Kim empezó a llorar desesperado y perdió fuerza en las piernas y tuve que ponerlo en el sillón, el abrazo el peluche de Sunny y a llorar dolido-Dame a mi cachorro.

Salí de la casa y tome el carro, conduje hasta la estación de policía más cercano.-Buenos días.-Salude.-Mi cachorro, mi cachorro no está.-Dije desesperado, dándome el lujo de demostrar debilidad.-Hoy en la mañana que desperté, alguien se lo llevó.

La policía me pidió una foto de Sunny y activaron la alerta por niño desaparecido.

Timbre a Macao.-Hermano estoy llegando a tu casa.-Me dijo.

-Macao, secuestraron a Sunny, Kim se quedó en casa, quiero que lo cuiden.-Hable.

-Necesitaremos personas que nos ayuden llamaré a contactos.-Hablo.-Cuidare de tu omega.

Macao me colgó y yo conduje hasta la casa de Ssu.-MALDITO HIJO DE PERRA MÁS VALE QUE SI TIENES A SUNNY ME LO DEVUELVAS.-Grite.

-Oye por qué gritas.-Dijo abriendo la puerta.-Que paso con Sunny.-Dijo adormilado.

-Hoy en la mañana, el no está en casa.-Dije asustado.-¿Si no está contigo, quien lo tiene?.

-Isacc, lo pensaste siquiera.-Me dijo.-Omega.-Hablo dentro de la casa y aquél Omega francotirador quien ahora también su cachorro y mío estaba con Macao apareció.-Puedes hablar a la casa de Iss y preguntar si no llevo a Sunny allí.

-Claro, hola Vegas.-yo no respondí.

-No está.-Dijo después de un rato.-Ningun niño a parte de los hijos de Isaac están en casa.

-Kim va a matarme dónde no encuentre a Sunny .-Dije asustado.

-Voy a mover gente, calma, voy a vestirme lo encontraremos.-Ssu y el omega se cambiaron y me siguieron a casa donde la puerta seguía abierta.

Al querer entrar ví a Tay parado en la entrada.

-Señor Vegas.-Me sonrió.

-Tay, no hay ninguna novedad.-El negó.

Entré y encontré a Macao abrazando a mi Omega y el lloraba.-¿Lo encontraste?.-Negue.

-Mi bebé.-Lloro.-Mi hijito.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora