El pago de una deuda

460 63 11
                                    

En la guarida de la nueva liga de villanos se encontraba cierto dúo, los cuales disfrutaban de su convivencia sin restricciones ni miramientos.

Este dúo de villanos era conocido como Gentle y La Brava, dúo al cual se le había asignado una misión, la cual la pareja encontraba curiosa, por decirlo menos.

-¿Quieres una taza de té?, O quizás alguna otra bebida que acompañe ese postre?- pregunto Gentle con la actitud propia de un caballero, cosa que deslumbraba a su compañera.

-un té si no es mucho pedir, pero trae uno para ti, para que lo tomemos juntos- respondio la mujer con una invitación, todo esto mientras no paraba de intentar vulnerar los sistemas informáticos frente a su monitor.

-sabes Gentle, en un principio pense que el chico me pediría hacer un ataque con los robot que tomamos de U.A, ya sabes; usarlos contra la "héroina" para agotarla o distraerla, sin embargo me pidió hacer esto, raro no creés?- cuestionó la villana tomando una taza de té.

-no lo sé realmente, el chico siempre es muy directo con lo que pide, quizás si le preguntamos nos lo diga, después de todo estamos en esto juntos- respondio Gentle recordando su apuesta.

...

"Has echo bastante por mi, me pude reunir con Gentle gracias a ti y eso para mí es algo invaluable, por mi parte, lo único que tengo para ofrecer son las habilidades que eh cultivado a lo largo de mi vida, por lo que si estás bien conmigo entonces te seguiré" señaló La Brava como si hubiera estado esperando para poder decir esa frase.

"Yo realmente agradezco tus palabras, sin embargo no quiero que me sigas solo porque sientes que me debes algo, has echo tantas cosas por la liga, que debería ser yo el que busque una forma de pagarte por todo, así que trataré de no descuidar mi promesa contigo ni con ninguno de ustedes, no volveré a cometer ese error" respondió Deku, el cual tenía muy presente las palabras de Toga.

"Por mi parte no hay mucho que decir, Manami ya lo dijo todo, como alguien que se jactaba de ser amado por las camaras falle en interpretar el escenario en el que me estaba desenvolviendo, y por culpa de eso Manami estuvo en peligro".

"Sin embargo estuviste allí para tenernos una mano y por eso estoy muy agradecido, sabes, cuando me dijiste el porque me habías ayudado no supe que decir".

"Había sentido envidia por todo lo que habías logrado, tenías un objetivo y te dedicabas a el con todas tus fuerzas, mientras que yo no tenía uno, o eso creí hasta que descubrí el mío, y es proteger a la persona que amo".

"Así que, si La Brava decide unirse a ti entonces la acompañaré, pero no te equivoques chico, también estoy deacuerdo en seguirte, eres un buen amigó y alguien que necesita una guía en ciertos asuntos de la vida" declaró Gentle tomando a La Brava de la mano y acompañándola en su apuesta.

"Gracias a ambos, enserio les agradezco sus palabras, haré todo lo que esté en mis manos para que nada ni nadie pueda amenazarlos o separarlos".

"Está apuesta que hicieron, es una de alto riesgo, así que espero que estén preparados para darnos a todos un gran escape si es que la situación se presenta" las palabras de Deku implicaban que el par podía escapar en cualquier momento, algo que el caballero captó, sin embargo decidió responder con gracia.

"No te preocupes chico, somos unos profesionales en el arte del escape" dijo Gentle entre risas.

Deku sonrió al entender las palabras del hombre, después de todo, los destinos del dúo se entrelazaron con el suyo cuando fallaron un escape.

Estaba claro que para ellos escapar ya no era una opción viable.

...

-¡Entre!, Me dió problemas pero aquí está, con esto tenemos acceso a la base de datos del nuevo censo poblacional- dijo La Brava intrigada por el propósito de su misión.

En ese momento, Deku y sus dos compañeros regresaron de su cacería, con el héroe profesional a cuestas.

El cual habia sido atado como si fuese una especie de extraño regalo, destacando una tarjeta la cual había sido pegada en la frente de este, la cual tenía una imagen de un pájaro volando, con las palabras: -lo siento- escritas por encima con bolígrafo rojo.

-oh Deku, veo que te fue bien en tu búsqueda, el corazón de las damas no es difícil de descifrar, solo debes estar dispuesto a tomar en cuenta los pequeños detalles, si lo haces bien el camino del romance estará disponible para ti-.

-asi que no dudes nunca en dar un gesto de afecto, ya sea un regalo sincero o un abrazo, todo vale- exclamó Gentle al ver al héroe envuelto, malentendiendo todo.

-eh, a qué te refieres?- pregunto Deku, tanto el como sus compañeros parecían no entender el significado de las palabras del caballero.

De improviso, la recién llegada Nagant empezó a reír sin parar, dejándole en claro a los presentes que había escuchado todo, y dejándole en claro a Deku que a diferencia de el, ella si entendía lo que Gentle quería decir.

-Deku, ingresé al censo, los datos aún se están actualizando, sin embargo no entiendo porque esto es tan importante- interrumpió La brava para evitar que el chico fuese avergonzado.

-la verdad es que eso no tiene un gran valor estratégico, solo quiero tener un reencuentro con mis viejos amigos de la secundaria, hay tantas cosas de las que quiero hablar con ellos-.

-aunque en estos momentos tengo cosas más importantes que hacer- respondió Deku de forma aparentemente clara, y aunque la villana informática no supo leer entre líneas, Lady Nagant si lo hizo.

Tras la breve interacción del chico con el resto de integrantes de la liga, Deku tomo al héroe inconsciente y lo llevo hasta la habitación de Toga, la cual se había negado a dirigirle la palabra desde su última interaccion.

El chico tuvo que esperar frente a la puerta 5 minutos hasta que la villana se digno a abrirle, solo para lanzarle una mirada furiosa.

-lo siento, me centre tanto en lo que yo quería hacer, que ignore lo que tú querías, me acostumbré a qué siempre estabas allí, que no pensé que podrías no querer estar más, si no quieres seguirme está bien, pero almenos me gustaría creer que aún somos amigos- dijo Deku solo para ser ignorado.

Toga con cuchillo en mano, tomo al héroe y sin dirigirle la palabra al chico se encerró nuevamente en su habitación.

-almenos cumplí con mi palabra- murmuró Deku con cierta amargura.

"Ahora que es lo que sigue" pensó el joven villano para distraerse.

"Cierto, necesitamos más personal" decidió el chico eligiendo su siguiente movimiento.

Fin del capítulo 4 de Deku el remanente del mal, espero que lo hayan disfrutado, si es así denle favorito y síganme para estar al tanto de lo que público.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora