Desde que la guerra entre héroes y villanos estalló la universidad a la que asistía tuvo que suspender brevemente las clases por cuestiones de seguridad, algo perfectamente comprensible.
Sin embargo, conforme el conflicto se acrecentaba también lo hacía el periodo sin clases, y antes de que se dieran de cuenta ya estaban dirigiéndose todos a los distintos refugios por seguridad.
Para el y su familia era absolutamente necesario ir a ese refugio, después de todo era más que obvio que todos ellos serían uno de los objetivos de los miembros de la Liga.
Tanto el como su familia lograron sobrevivir ah lo que se supone que debía ser la fase final del conflicto hasta retomar sus vidas normales, algo que resultó no ser así.
Pese a todo lo que ocurrió, muchas personas en distintas zonas del país intentaron seguir con sus vidas normales incluyendo a la suya.
Sin embargo, esto no fue tomado en cuenta por los ganadores del anterior conflicto y toda su familia desapareció en un solo día, y el no pudo hacer nada para evitarlo.
Después de que eso ocurrió, el miedo lo invadió cada vez más, "¿Cuánto tardarán en venir por mi?", "¿Podré escapar?", "No pude hacer nada para ayudar a mi familia, ¿Podré siquiera proteger a mi novia?", "¿No sería mejor para ella estar lejos de mi?" Pensamientos como ese inundaban la mente de Natsuo Todoroki.
Y antes de que se diera de cuenta se encontraba solo en su casa atento a cada pequeño ruido o señal, esperando a que alguien que nunca apareció llegará.
Con el tiempo, Natsuo había empezado a considerar la idea de que nada ocurriría sin embargo una propuesta por parte de un héroe extranjero lo saco de su estupor.
-la situación en este país es más difícil de lo que pensé, yo conocí a tu padre y se lo fuerte que era, por lo que puedo esperar un cierto nivel de tu parte incluso si has llevado una vida de civil- menciono el héroe analizando al joven frente a el.
Cuando el joven escucho al extraño hablar de su padre este frunció el seño, sin embargo no hizo ningún comentario al respecto para no ofender a los fallecidos.
-solo tengo un quirk que puede considerarse fuerte, nunca me interesó ser un héroe, pero aún así, no veo como esto terminará bien para mí, o para cualquiera- menciono Natsuo mientras tomaba un poco de agua para relajarse.
-dijiste que tenías un plan, espero que sea realmente bueno- dijo el chico poniéndose de pie, listo para partir con el héroe a la base de Hero Aliance.
Fin del capítulo especial #9 espero que les haya gustado, si fue así comenten y recomienden para que la historia llegue a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...