El jefe de policías Tsuragamae leyó el reporte y dio un largo suspiro, había tenido una oportunidad de ganar impulso en toda esta situación y se le había escurrido de las manos, y para empeorar todo habían perdido a 10 elementos valiosos de la policía.
En un principio el hombre era jefe de policía de Hosu, sin embargo con los constantes ataques de la liga y la alianza de monstruos solo había quedado el en pie, y como servidor público tenía un trabajo que hacer.
-lo que ocurrió hoy fue trágico, hemos perdido personas valientes pero aún así no debemos desistir de nuestros esfuerzos- dijo el héroe profesional Wash, siendo este el único superviviente del antiguo top 10 de héroes.
-cierto, en cuanto a lo que te pedí, has logrado avances en ello?- dijo Tsuragamae tomando un mapa de Japón y delimitando un área la cual se hacía cada vez más pequeña.
-logre comunicarme nuevamente con Ms Joke, aún sigue comprometida con la justicia y estará preparada cuando llegue el momento, Present Mic está manteniendo un bajo perfil, aún no tengo del todo claro sus intenciones, Cementoss por su parte aún mantiene su posición en el estadio nacional de Takoba y se niega a abandonar el lugar hasta que se haga algo con respecto a ese monstruo-.
-el resto de héroes que logramos reunir están a la espera- dijo Wash haciendo un recuento de sus fuerzas.
-necesitamos hacer esto más rápido, con cada día que pasa ese maldito mocoso nos toma ventaja, cada vez que estamos apunto de hacer un movimiento decisivo vienen ellos a arruinarlo- dijo el jefe de policías frustrado.
-la heroína Buble Girl tambien a expresado sus deseos de defender la justicia con nosotros, me alegra la muestra de valor que mis compañeros manifiestan, sin embargo...- Wash se detuvo justo antes de expresar lo que tenia en mente.
-si tan solo pudiéramos involucrar a Melissa Shield en esto tendríamos un margen de planeación más amplio- menciono Tsuragamae con molestia.
-honestamente, siempre tuve mis dudas acerca de la decisión de la comisión de héroes de traer a estudiantes a una operación de semejante magnitud, más aún apesar de todo lo que ocurrió después-.
-despues de todo, éramos nosotros los que tenían la responsabilidad de luchar como los adultos que somos, el no haber echo nada para evitarlo es un error que llevaremos con nosotros siempre- menciono el héroe profesional con pesar.
-quizas tengas razón, sin embargo no podemos simplemente ir por ahí prescindiendo de una persona cuyo poder rivaliza con el de All Might en un momento de crisis como este- respondió Tsuragamae secamente.
-lo se, hemos llegado a un punto demasiado bajo, como para tener que recurrir a qué los niños nos salven y no al contrario como debería ser- dijo el héroe Wash retirándose para continuar con sus patrullas.
Con la partida del héroe, otra reunión del escuadrón Anti-liga de villanos cerro su sesión dejando al hombre solo observando los monitores de la prisión secreta Cocytus.
-hemos caído bastante bajo, pero es lo único que nos queda por ahora- dijo el hombre esperando tener éxito en su trabajo o morir en el intento.
...
Tras un trabajo exitoso, todos los miembros de la liga, tanto nuevos como viejos se encontraron festejando de su victoria.
Bocadillos, musica, baile, y para aquellos que pudieran disfrutarlo Alcohol, todo organizado de tal forma que todos pudieran disfrutar sin reparos.
En medio del ambiente festivo, Deku abandono el lugar discretamente llendo en dirección a lo que los villanos llamaban Suite Mt Lady, sitio donde eran enviados los enemigos de la liga para servir como transfusiones de emergencia.
Allí se encontraba Momo Yaoyorozu, la cual a diferencia de el resto de visitantes que habían permanecido en el sitio no se encontraba atada ni restringida de ningún modo.
-se que dije que no estarías aquí, pero los muchachos están festejando el éxito de una misión y no quiero que tu presencia les arruine el momento, aún así el traerte aquí puede traer ciertos malentendidos por lo que, tan pronto termine todo te pondré en otro sitio- dijo Deku trayendo consigo una bandeja de bebidas y bocadillos y poniéndolos frente a la chica.
-¿Que es lo que pretendes?- dijo la heroína creando un bastón de metal para defenderse del chico.
-ya te lo dije, quiero todo lo que está escrito en la lista que tienes allí, mientras mas rápido me lo entregues más rápido volverás con tus padres- dijo el villano recogiendo la lista del suelo y entregándola.
-te seré sincero, puedo conseguir cada una de esas cosas por medio de un conocido, sin embargo hay un propósito en hacer que tú me las des, tu familia está muy metida en las empresas de publicidad relacionadas a los héroes, y cuando estos intenten hacer su regreso triunfal tus padres serán los primeros en apoyarlos-.
-por eso quiero que tu familia entienda que apostar en los héroes es una mala inversión, y para eso voy a sacar el mayor provecho a tu quirk, ya sea que lo quieras o no, entiendes?- pregunto Deku esperando expectante la respuesta.
-tu no ganarás, mi familia jamás apoyará a alguien como tú- respondió Yaoyorozu aún con la guardia en alto.
Ante está respuesta, Deku se mostró imperturbable, de un solo movimiento Deku tomo el bastón de la chica logrando desarmarla.
-deja de pretender que puedes usar estas cosas, cuando claramente no puedes y nunca pudiste- dijo Deku inspeccionando el objeto.
-no te equivoques conmigo si, no necesito tenerte a ti o a tu familia como aliados, soy un villano si hay algo que llegue a querer de tu familia entonces lo tomaré y ya, solo quiero que tu familia entienda que apoyar a los héroes es malo para la salud-.
-asi que haz lo que te digo y empieza a crear esos equipos, y cuidado con hacerlos frágiles o de mala calidad o te aseguro que tú familia sufrirá las consecuencias de pretender engañar a la Liga- respondió Deku sin mucha pretención.
-asi que tú buscas que haga esto como una forma de someterme a mi familia- señaló Yaoyorozu a lo que el chico sonrió.
-exactamente, no es algo tan difícil de comprender o si?- dijo el villano disfrutando el momento.
-asi que estabas aquí Deku kun, ven conmigo, pronto será tu turno en el Karaoke- interrumpió Toga rompiendo con el ambiente.
-eh?, Pero yo nunca eh estado en un Karaoke, no se nada acerca de cantar- respondió Deku en un tono de voz y con una expresion muy distinta a la anterior.
-es solo Karaoke, no se necesita ser experto, Dios que todos ustedes son bastante sosos, parecen hermanos reales- dijo Toga tomando al chico y sacándolo del lugar.
Tan pronto como los villanos abandonaron el lugar, Yaoyorozu simplemente quedó en silencio sintiéndose abrumada por todo.
-¿Que díablos está ocurriendo en este lugar?- dijo Yaoyorozu tomando la lista con resignación y empezando a crear los dichosos materiales.
La joven heroína no sabía cuál era el propósito de esas cosas que creaba, solo esperaba que ninguno de sus amigos o familiares tuviera que averiguarlo.
Fin del capítulo 20, espero que les haya gustado, síganme para que estén atentos a lo que público y no olviden compartir.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
БоевикContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...