-lograste hablar con Ashido San, te dijo que fue lo que ocurrió?- pregunto la joven heroína Itsuka Kendo la cual se encontraba consternada por lo sucedido.
-fueron a desmantelar la pandilla que encontramos y se toparon con dos seguidores de Deku quienes los atacaron, lograron vencerlos pero uno de ellos logro escapar y alertó a la liga-.
-segun Mina fueron contactados por la policía y luego por la liga de villanos, Deku exigió que se rindieran de forma pública y que entregarán al villano cosa que no hicieron, la policía los recogió y trato de protegerlos de los ataques de los villanos, pero fueron incapaces de defenderse de la totalidad de miembros que tiene la liga a su disposición-.
-nuestras sospechas eran ciertas, la liga está reclutando más miembros, la única razón por la que Ashido sobrevivió fue porque Kirishima su vida por la de ella- informo Ilda con pesar.
-maldición, incluso en tus momentos finales te fuiste como un hombre entre hombres- dijo Tetsu Tetsu tomándose la libertad de derramar lágrimas por su amigo caído.
-porque no intentaron pedir nuestra ayuda, habríamos podido luchar todos juntos- dijo Shishida mostrándose molesto por no haber podido ayudar.
-quizas... Estaban tratando de evitar una confrontación directa, después de todo por más que estemos juntos aquí, aún no tenemos los medios suficientes para ganar- dijo Ibara dando una plegaria por los caídos.
-es una lastima no haber podido generar en ellos una sensación de verdadera confianza, solo espero que Ashido pueda confiar en nosotros una vez mas- dijo Kendo con la mirada baja.
-ella dijo, que necesita procesar las cosas, pero no dejará que esto quede como está- dijo Ilda compartiendo el mensaje.
-si tan solo contasemos con la ayuda de Melissa y Todoroki...- dijo Mineta solo para ser interrumpido.
-no creo que podamos contar con ellos, almenos no con Todoroki- dijo Juzo Honenuki con pesar mientras mostraba su teléfono.
En foros web de noticias de hablaba de como había ocurrido un doble homicidio en la residencia Todoroki, los cadáveres habían sido descubiertos por el hijo mayor Natsuo Todoroki, mientras que la hija mayor Fuyumi se encontraba desaparecida.
-como?, Pero Todoroki es fuerte, no hay forma de que hayan podido con el así como así- murmuró Mineta luciendo terriblemente pálido.
-no necesariamente tienes que confrontarlo directamente, Deku tiene su mirada paralizante, Lady Nagant puede volarte la cabeza a kilómetros de distancia y Himiko Toga puede acercarse a ti con un cuchillo y apuñalarte antes de que siquiera la notes, hay formas- dijo Shinso tratando de fomentar en sus compañeros una sentido de precaución.
-¿A qué te refieres con que hay formas?- dijo un enfadado Satou el cual tomo a Shinso por la chaqueta levantandolo, solo para detenerse cuando esté controlo su mente.
-exactamente a este tipo de formas- respondió el joven liberando a Satou de su control.
-ya basta porfavor, el propósito de que estemos aquí no es el de pelear entre nosotros- exclamó Kendo poniéndole fin a la discusión.
-no creo que nos estemos centrando en lo más importante, como la policía sabía que Ashido y Kirishima habían capturado a alguien de la liga, ella dijo que primo fueron ellos y luego los villanos quienes los contactaron, no les parece eso extraño- cuestionó Reiko Yanagi tratando de conseguir una respuesta.
-¿Quizás hay agentes en las sombras estableciendo una red de espionaje?- comento Kuroiro medio en broma medio enserio.
-se supone que la liga de villanos cuenta con satélites de telecomunicaciones, es entendible que ellos dieran con ellos, pero como lo logro la policía en el estado en el que esta- señaló Shoda poniendo otro punto sobre la mesa.
-si tus suposiciones son ciertas, entonces las autoridades saben lo que estamos haciendo no?, Si es así porque no nos echan una mano- dijo Sen Kaibara el cual no sabía que pensar al respecto.
-no creo que tengan los medios para echarnos una mano solo porque si, si en su momento intentaron ayudar a Mina y Kirishima fue porque ellos lograron capturar a un miembro de la liga, quizás buscaban hacer un interrogatorio- menciono Shoji sacando a relucir el echo de que la ayuda externa era incierta.
-eso significa que si queremos protegernos y a los demás debemos hacerlo solos y sin apoyo- señaló Yu Kodai con tristeza.
-ese quizás sea el caso, propongo que trabajemos en grupos de 3 de ese modo podemos hacer frente al enemigo de mejor manera, y si nos encontramos en peligro nos retiramos o llamamos al resto- dijo Tsuburaba tratando de establecer una nueva regla grupal.
-cuando me llamaron pensé que esto serviría para que entre todos hiciéramos algo útil, pero por como lo veo solo estamos escondiendonos esperando que por azar del destino no nos maten- dijo un molesto Ojiro levantándose para retirarse del lugar.
-oye esper, piensa un poco...- dijo Shinso solo para ser interrumpido por el propio Ojiro.
-tu eres el menos indicado para decirme algo, después de todo siempre puedes safarte de todo esto siendo reclutado por los villanos, almenos Aoyama tuvo la decencia de rechazar la invitación cuando se le ofreció venir- dijo Ojiro yéndose del lugar sin decir ni una sola palabra.
-Shinso San, me disculpo en nombre de mi compañero de clase, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, aún no sabemos a ciencia cierta lo que ocurrió con el grupo de la isla, sin embargo estamos seguro de que no sobrevivieron- dijo Ilda agachando la cabeza a modo de disculpas.
-esta bien ya estoy acostumbrado, además no puedo permitirme a mi mismo centrarme en estás cosas, después de todo yo también tengo mis motivos para pelear- dijo Shinso en un tono de voz que simulaba que no le importaba lo ocurrido.
-dejemos algo en claro, el organismo que expedia las licencias de héroes era la comisión y está ya no está, por lo que a los ojos de la ley todos aquí somos vigilantes, todos aquí somos iguales-.
-la escuela fue destruida por lo que ya no somos la clase A, B o estudios generales entendido?- dijo Itsuka tratando de fomentar en todos una sensación de unidad.
-las cosas han cambiado, la gente ya no parece estar dispuesta a ver los trajes llamativos y coloridos con alegría y esperanza, sin embargo eso no significa que dejaremos que las personas sufran, o que esperaremos en nuestras casas a que vengan por nosotros y dañen a nuestras familias-.
-nosotros somos héroes, y como héroes es nuestro deber hacer frente al mal que crece en las calles, y lo lograremos, no solo por nosotros si no por aquellos de nosotros que ya no están aquí-.
-y no nos detendremos aunque tengamos que hacer esto nosotros solos, pero no sé preocupen, porque les aseguro que no será así-.
-nosotros no somos solo un grupo de jóvenes, somos Hero Aliance y pelearemos hasta el final- exclamó Kendo recibiendo una ronda de aplausos de parte de los presentes.
-¿Tienes algún plan o algo?- preguntaron Mineta y Manga Fukidashi.
-si, buscaremos a más personas, después de todo U.A nunca fue la única escuela héroes en Japón y estoy segura de que habrá más de uno dispuesto a luchar junto a nosotros- respondió la chica con optimismo, la clase de optimismo que todos querían tener en esa situación.
Fin del capítulo 24, espero que les guste si es así comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas, síganme para que no sé pierdan nada de lo que público.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...