Orden de desalojó

313 55 13
                                    

Las personas que habían sido capturadas fueron atendidas y transportadas a una ubicación especial donde podían observar todo lo que ocurría en Musutafu por medio del circuito de cámaras previamente instalado.

Desde el incidente de Kunieda había pasado una semana, poco a poco los daños ocasionados por el villano fueron reparados por el trabajo conjunto de los jóvenes héroes y los ciudadanos, sin el villano para dirigir la catástrofe este conjunto de personas solo se limitaron a limpiar el desastre.

Kunieda había hecho que los civiles tuviesen que abandonar sus hogares y ahora era el turno de él de hacer que los habitantes de la ciudad de Musutafu tuvieran que huir de sus casas.

-ciudada la de Musutafu este es un mensaje pregrabado de la liga de villanos, soy Deku el actual líder de la liga- declaró el chico mientras su voz era escuchada en cada televisor y radio presente en los límites de la ciudad.

-me comunico con ustedes porque hay algo que necesito, durante los siguientes días voy a utilizar la ciudad por lo que requiero que todos ustedes se vayan de aquí, no se preocupen pueden tomar sus cosas e irse, si tienen problemas para establecer su mudanza pueden llamar a los siguientes números que están en pantalla y nuestras recepcionistas estarán listas para escuchar sus llamados-.

-por cierto, tenemos una forma de rastrear a aquellos que intenten abusar de la buena voluntad de nuestro personal de apoyo logístico, aún así no dude en llamar si realmente ocupan la ayuda, no vayan a perder el tiempo preguntando cuándo podrán volver a sus casas porque cuando llegué el momento todos lo sabrán-.

-por último, no les garantizo que encuentren sus casas en pie una vez que vuelvan pero ya veremos cómo lo solucionaremos, quizás algunos no quieran irse pueden intentar resistirse pero por favor no lo hagan, porque tenemos los medios para lidiar con ello- el comunicado del villano causó revuelo entre las personas las cuales en su mayoría optaron por resignarse y obedecer.

Esto ocurrió debido a que las palabras del villano no eran agresivas pero estaba implícito que no se iban a aceptar quejas, y ningún civil inocente quería o podía hacer frente a la liga de villanos.

Tras esto los ciudadanos empezaron a retirarse a la ciudad de Hosu, los adultos mayores tenían dificultades para realizar su mudanza tal como se previó, fue en esos casos en los que el número proporcionado por la liga mostró su utilidad.

Toga usando la forma de Uraraka fue enviada a apoyar, el quirk de antigravedad resultó ser extremadamente útil para este tipo de situaciones, una experiencia que la propia villana disfrutó a pesar de las miradas de las personas.

...

Tras la transmisión del anuncio las personas empezaron a abandonar la ciudad, sin embargo había una ama de casa en la cual se negaba a abandonar su hogar pese a las advertencias y amenazas de los villanos.

Deku estaba plenamente consciente acerca de la identidad de aquella ama de casa y por su parte Ya era hora de tener una charla con ella.

Dado el carácter de la mujer es necesario que él fuese solo a tener su conversación, por suerte para el chico tenía dos guanteletes, solo debí entregar uno y con suerte apaciguar su carácter.

Tan pronto como Deku llegó a aquella casa este tocó la puerta suavemente, a pesar de todo lo que había pasado y hecho él no podía evitar sentirse nervioso.

Tan pronto como la ama de casa abrió la puerta se topó con el hijo de su difunta amiga, la escena le recordó al pasado uno que ya no volvería a ser.

-Buenos días señora Mitsuki, ha pasado un tiempo, ¿Puedo pasar?- dijo Deku sin atreverse a cruzar la puerta sin antes conseguir el permiso.

-adekante Izuku, ¿Quieres café o algo?- pregunto la ama de casa siendo educada con el chico que conocía de pequeño.

-gracias señora Mitsuki, pero soy Deku le agradecería que no se vuelva a equivocar, en cuanto a la bebida, preferiría Té últimamente eh empezado a detestar el café- dijo el chico haciendo incapié en ese punto.

Ante esta declaración Mitsuki decidió no decir nada y recibió al chico en su hogar, plenamente consciente de quién era ahora y lo que había echo.

-Bakugo está muerto señora Mitsuki, vine a entregarle esto- dijo el chico entregándole a la madre uno de los guanteletes de su difunto hijo, guardando el otro para si mismo.

-también vengo a pedirle que tome sus cosas y abandone la ciudad, voy a tener mi batalla con la sucesora de All Might aquí y preferiría que no terminase lastimada en el fuego cruzado- exclamó Deku exponiendo sus motivos.

-yo... Realmente falle como madre al permitir que la situación llegara a este punto, sin embargo mi hijo. él estaba cambiando y yo...- dijo Mitsuki tomando el guante de tetete con fuerza y rompiendo en llanto.

-supongo que él habrá cambiado, y supongo que yo también lo hice sin embargo eso ya no importa, el pasado no puede ser apagado lo que aquí se hace aquí se paga, eso es todo lo que diré y lo que tienes que saber- respondió Deku sin más.

-cambiaste mucho en tan poco tiempo, eras un niño muy bueno alguien que haria lo que fuera por ayudar a los demás, e incluso ahora te tomaste la molestia en evitar que las personas fueran víctimas de lo que sea que tienes planeado, eso no es algo muy villanesco de tu parte- dijo Mitsuki en un último intento por hacer que el chico recapacitara.

-bueno tienes razón, no tengo ningún interés en hacer un genocidio además la gente es curiosa y tengo muchas sorpresas que preparar por lo que no quiero a ese tipo de personas dando vueltas por allí- respondió Deku rechazando los intentos de la ama de casa.

Al escuchar las palabras del chico Mitsuki entendió que ya no había vuelta atrás para él, sin más que hacer es tanto por tomar sus cosas y junto a su esposo alejarse de lo que sea que el chico tuviese en mente.

...

Una vez que Musutafu quedó desprovista de gente ya sea por la fuerza o por otros medios, Deku tuvo vía libre para moldear la ciudad como fuese necesario y tanto él como todos sus compañeros pusieron de su parte para esta tarea.

-dedos, por tu ayuda en lo que respecta al video prometo que YO no te mataré, así que en lo que a MÍ respecta tú estás perdonado, te recomiendo irte porque esta ciudad será un campo de batalla- dijo Deku despidiendo al chico y a su familia.

Al escuchar esto, tanto el joven como su familia huyeron aliviados, sin embargo la satisfacción les duró poco debido a que todos los seguidores de Deku procedieron a cazarlos y atacarlos.

En ese momento la mirada del chico se cruzó por la del líder villano, cuando es todo el joven líder simplemente dijo. -dije que YO no te mataría, pero mis hermanos son personas independientes así que resuélvelo como puedas con ellos-.

-¡Porfavor!- dijo el joven tratando de cubrirse de los golpes sin poder hacer nada.

-enserio no vas a defenderte, ¡Que patético!- exclamo Deku mientras observaba la escena a la distancia sin intervenir.

Fin del capítulo 39, espero que lo hayan disfrutado, comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora