un peso pesado intelectual

451 66 1
                                    

El hombre estaba molesto y estresado, los héroes y el gobierno habían decidido invertir todo sus recursos y personal más capacitado para levantar una prision en quien sabe dónde, y sin importar que tanto buscase con sus satélites, simplemente no podía dar con el maldito lugar.

Ahora Skeptic se encontraba en un serio dilema, el maldito mocoso quirkless se las ingenio para proclamarse a si mismo de forma indirecta como líder de la nueva liga de villanos, declaración que fue bien recibida por la mayoría de los pacientes.

Y si bien Himiko Toga parecía negarse a esto, ella claramente carecía del perfil necesario para cumplir con el rol de un líder, y por más que insistiera, la villana Kaina Tsutsumi se negaba a asumir el rol, lo que dejaba al chico como única opción válida, aunque nunca reconocería esto en público ni en privado.

"Estás segura que quieres seguirlo, tu don es el más poderoso de todos los que estamos aquí, si decidieras tomar el control yo te apoyaría" dijo Skeptic negándose a aceptar ser liderado por un adolescente sin don.

"Eh?, Porque haría eso?, No quiero hacer eso, además no crees que lo más normal sería nominarte a ti mismo en ves de buscar a otros para que lo hagan por ti?" Pregunto Lady Nagant algo hastiada de tener que lidiar con el sujeto.

"Yo soy un hombre cuyos talentos brillan más fuera del escenario principal, pero eso no viene al caso, ¿Porque todos están dispuestos a seguirlo?, Da igual cuántos dones se ponga encima, sigue siendo un Quirkless no?" Señaló Skeptic genuinamente confundido.

La multitud de villanos observaba al informático con intenciones nada positivas, en especial los seguidores de Deku, los cuales se estaban preparando para acabar con el sujeto.

"Detenganse chicos, si el no quiere seguirnos entonces es libre de hacerlos, tu trabajo a sido útil para la liga en varias ocasiones y por eso tengo que dar gracias, aunque tanto tú como la ideología del ejército de Destro me desagraden" declaró Deku calmando a sus hermanos.

"Es natural que no entiendas la ideología del señor Destro, esta no contempla a personas como tú" mascullo Skeptic con amargura.

"Tienes razón, puedo entender la lógica tras la lucha de aquellos que buscan libertades civiles, pero lo que ustedes querian era instrumentalizar la ley del más fuerte, algo que no funcionará, en especial para alguien como tú, el cual carece de habilidades de pelea individuales".

"En una sociedad así, los que estarían en la cima serían imbéciles como Muscular, entiendes lo absurdo que es eso" afirmó Deku rompiendo los argumentos del hombre.

"Nuestra ideología es más que solo eso, el liderazgo de Re-Destro había llevado a nuestra ideología al siguiente nivel, y en el mundo que Re-Destro iba a construir no iba a ver lugar para los de tu clase" respondió Skeptic de forma terca y desafiante.

"Te entiendo, en mi mundo soñado, tanto tú como tú ideología estúpida no tendrían lugar, pero esta es la realidad y aquí estás, así que si tú intención es volver a crear el ejército de liberación entonces serás un problema y tendré que lidiar contigo".

"Pero pongámonos en perspectiva, digamos que tienes el poder, los números, las armas y el espíritu de lucha necesarios para tener una pelea y ganarla, entonces que?, Estaremos tan agotados y debilitados que los héroes solo tendrán que barrer lo que quede".

"Así que te propongo algo, terminemos con la amenaza de los héroes y luego si quieres puedes hacer tu nuevo ejército, incluso puedes intentar buscar a otro sucesor de Destro que sea lo suficientemente estúpido como para compar tú ideología y seguirlo, si aceptas lo que digo tu primer trabajo será buscar a Spiner".

"Sin embargo, si no quieres entonces podemos iniciar la pelea aquí y ahora" declaró Deku preparandose para pelear, mientras que detrás suyo se encontraban sus 50 hermanos listos para pelear contra el hombre.

Al ver esto, Skeptic no tuvo de otra que aceptar la propuesta del adolescente Quirkless.

...

-maldición, si ese maldito mocoso Mustard no hubiese fracasado llevando consigo a nuestros activos ahora no tendría que estar haciendo esto- se quejo el villano al fracasar en su intento consecutivo de encontrar la prisión Cocytus.

Sin más remedio, el hombre se vio obligado a continuar con sus labores, estaba más que claro que estaba siendo monitoreado y si bien el era un genio informático, la villana conocida como La Brava lo era aún más, o almenos lo suficientemente como para mantenerlo bajo control.

-solo espero que ese reptil tenga la intención de asumir el ideal, porque si no... Tendré que recurrir a medidas drásticas- exclamó Skeptic con un suspiro desganado.

...

-Usted confía en ese sujeto?, No tiene porqué tratar con el, si gusta puedo resolver eso por usted- dijo el quirkless Tejeda haciendo crecer una especial de guantelete de hueso, con el objetivo de acabar con Skeptic cuando fuese necesario.

-no confío en el para nada, sin embargo no considero necesario deshacerme de él solo por eso, recuerdo lo incómodo que me sentía al principio cuando me uni a la liga, de echo, si sensei no me hubiese dado el empujón final quizás no me hubiera quedado hasta las últimas consecuencias- respondió Deku arrugando la expresión al final.

-bueno, el punto es que hay que darle la oportunidad de establecer vínculos, si aún así el sigue manteniendo esa pensamientos y actitudes entonces no habrá de otra, además no es como que este a sus anchas, La Brava lo tiene bajo control así que está bien- dejo Deku calmando los ánimos de su compañero.

-los tipos como el me enferman, simplemente quisiera verlos a todos muertos, declaró Takeda dejando salir su rabia y despreció hacía aquellos nacidos con quirk.

-no puedo coincidir contigo, sin embargo no te puedo hacer cambiar de opinión, lo único que puedo decir es que no todas las personas nacidas con quién son malas, mi madre, Stain, Toga La Brava, Gentle, Nagant, Spiner, el difunto padre de Ando".

"Entiendo tus pensamientos, pero quizás puedas cambiar de parecer relacionandote más con el resto- respondió Deku compartiendo sus experiencias.

-pero no le agradan esos tipos del ejército de liberación verdad?- pregunto el adulto joven con la mirada baja.

-no para nada, y si al terminar con el problema heroico el sigue negándose a rectificar entonces tendré que lidiar con el asunto- respondio Deku zanjando el asunto de una vez por todas.

...

Tan pronto como Deku termino su interacción con su hermano, este decidió acercarse a la brava, si bien habia decidido darle una oportunidad al seguidor de Destro como se lo comento a su compañero, también había optado por mantenerlo bajo vigilancia.

-asi que todavía sigue con eso, bueno supongo que dejarlo buscar esa prisión es útil, pero si decide dejar de lado la busqueda de Spiner entonces tendremos que actuar, vigilalo un poco más porfavor- señalo Deku a su compañera.

-oh no te preocupes por eso, solo déjamelo a mi- respondió La Brava finalizando el informe del día.

Fin del capítulo 5 de Deku el remanente del mal, espero que les haya gustado, si es así, comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas.

Dejen su estrella y síganme para estar al tanto de lo que público.

Y nuevamente, si te sentiste perdido al leer quizás se deba a qué no leíste Deku el villano sin opciones el cual es el volumen anterior a esta historia.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora