Rencor inretribuible

209 37 14
                                    

Tras haber acabado con los héroes, Deku y compañía optaron por por esperar a ser transportados hasta la guarida de la liga junto a la pequeña multitud de personas inconscientes que estaba junto a ellos.

La base estaba siendo atacada, pero apresar de ello no había ninguna sensación de urgencia por parte de los miembros principales de la liga, incluído el propio Deku, quien no había recibido ningún llamado de auxilio por parte de Spiner, lo que le indicaba que todo estaba saliendo según lo planeado.

El humor del chico se encontraba de maravilla, o almenos eso era lo que parecía a simple vista, dado que su sensor de peligro le había alertado de un intruso el cual lo observaba desde el momento en el que llegó al lugar.

-si estás esperando a que este solo para emboscarme entonces pierdes el tiempo, ya se donde estás así que sal- menciono el joven villano en voz alta esperando ver a algún héroe o quizás alguna especie de vigilante.

Sin embargo lo que salió de su escondite era algo que incluso el joven villano no esperaba toparse a estas alturas.

...

-tu de entre todas las personas, sin duda es una vista nostálgica, ¡Ah pasado un tiempo no!- Deku dió un cálido saludo a la persona frente a ella.

Aunque las palabras del chico sonaban amables, estaba claro para cualquiera que pudiera escucharlas que estaban llenas de un profundo sarcasmo.

Frente a las palabras del joven, la persona en cuestión solo pudo arrugar el rostro en una mueca de irá y desagrado.

-voy a detenerte, ¡por mi y por mis compañeros!- exclamó la persona frente al chico.

El joven escucho aquella declaración con una expresión plana, mientras que Toga y las villanas tenían expresiones de curiosidad en sus rostros.

-deja eso, ya no eres una heroína Tomoko Shiretoko, eres una civil, que pretendes hacer exactamente- respondió Deku con algo de decepción, al confirmar que el misterioso observador era solo ella.

-¡Yo soy Ragdoll!, ¡Miembro del grupo de heroínas de rescate Pussy Cats!- respondió una cada vez encolerizada Ragdoll la cual sostenía un arma de fuego en una de sus manos.

-no, no lo eres, ya no tienes don, y un héroe muy famoso me dijo una vez que es imposible ser un héroe sin un don, así que aprovecha que no dañamos civiles sin motivo y retiraré en paz- menciono Deku con un tono de voz tranquilo lo que hizo que la antigua heroína perdiera el control de si misma.

-vas a negarte a verme como un enemigo, ¡despues de que me arrebataste todo!- grito la mujer apuntando al chico con su arma más que dispuesta para disparar.

La mujer dirigió el cañón del arma contra el villano pero no disparo, no porque no tuviese la determinación para hacer sino porque el villano habia arrojado un pequeño cuchillo apuntando directo al arma destruyéndola mientras se aseguraba de no herir a la mujer en lo más mínimo.

-no atacamos civiles sin motivo, pero apuntar con un arma es motivo suficiente para responder, pero no te mataré, por lo que dices puedo suponer que odias tu existencia-.

-estuviste observando desde la distancia, viste lo que estaba haciendo con los estudiantes de U.A y Shiketsu pero no hiciste nada para ayudar, simplemente esperaste a qué todo pasará, quizás buscando que estuviera agotado o herido, supongo que es una lastima que nada de eso haya pasado- explico el joven villano con desden.

-voy a asumir que el ser una quirkless te genera desagrado, así que supongo que vivir así será un castigo en si mismo, vivirás, envejeceras y eventualmente morirás como una persona sin don, un civil más sin nada especial-.

-por cierto, intentar ser vigilante será inútil, así que resignate, ¡Pero hey!, no todo es tan malo, siempre puedes saltar de un edificio y rezar para tener un don en tu próxima vida- declaró el joven villano mientras observaba directamente a la antigua heroína.

En medio de la ira y la desesperación, la antigua heroína conocida como Ragdoll se abalanzó contra el joven villano el cual se dispuso a responder al ataque.

Deku género una serie de pequeños y finos látigos negros en forma de hilos los cuales enredo en cuerdas y empujó con fuerza atraves de las fosas nasales y la garganta de la mujer llegando hasta la tráquea y la laringe siguiendo hasta el esófago y los bronquios.

El joven villano había echo su mejor esfuerzo intentando emular la parasitacion del villano de lodo, y aunque no había manera en la que él pudiera controlar un cuerpo contra su voluntad, la sensación que dejaba era lo suficientemente desagradable como para que el intento valiera la pena.

La mujer cayo al suelo vomitando y esforzándose por respirar tan pronto como el chico cesó su "contraataque".

-de todos los quirks que tengo, este es uno de los que más me gustan, con la ayuda de los artículos de soporte puedo hacer una infinidad de cosas con el- mencionó el chico quitándose el equipo para poder presumirlo a gusto.

En medio de su aparente distracción, la mujer aprovecho para intentar golpear al joven villano, sin embargo su equipo protector freno el golpe antes de que lo tocara.

-placas protectoras de alta tecnología, utilizan mi quirk de flotación para generar una pequeña barrera alrededor de mi que puede bloquear disparos, no hay nada que puedas hacer- declaró el chico dándose media vuelta y yendo con su grupo.

-creo que es mejor que nos vayamos a otro lado a esperar que nos busquen, no hay nada que hacer aquí- declaró el joven a lo que el resto asintió.

Fin del capítulo 69, espero que les hay gustado, si es así comenten y recomienden para que está historia pueda llegar a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora