Ambiciones

182 45 2
                                    

-entonces no te vas a sentar, las galletas están deliciosas sabes, hay cosas que quiero discutir contigo y con tu familia- menciono Deku observando con seriedad a los jóvenes héroes, más específicamente a una persona dentro de ellos.

-¿Que estás diciendo?, llegados a este punto crees que amenazarnos con nuestras familias...- exclamó Ilda solo para ser interrumpido por a la fuerza por Deku usando su quirk de parálisis.

-no te confundas Ingenium sin silla de ruedas, no me interesa hablar contigo, con ninguno de ustedes en general, solo me interesa hablar contigo Itsuka Kendo- dijo el joven villano haciendo que los jóvenes héroes detrás de ellos se alarmaran.

El primero en actuar fue Shishida el cual aparto a su antigua compañera de clase y se abalanzó contra el joven villano, sin embargo Toga no dudo en usar el quirk de Uraraka para que esté terminará estrellado contra una pared.

-tu... ¿Usaste su quirk sin transformarte?- exclamó Shoji mientras intentaba discretamente de generar más brazos para realizar un ataque.

-eh, para nada- menciono la villana levantando las manos las cuales lucian igual a las de la antigua estudiante de U.A.

-tus dudas ya estan resueltas así que deja de hacer esa tontería, tengo un sensor de peligro recuerdas- menciono Deku haciendo que los presentes mostrarán sus hostilidades abiertamente.

El dúo de villanos quirkless se puso de pie en ese preciso instante, sin embargo Kendo dió un paso al frente tomando nuevamente su asiento.

-entonces dime, ¿Que es lo que quieres discutir conmigo?- pregunto Kendo bebiéndose todo su té de un solo trago.

-facil, quiero sus conocimientos en artes marciales, se que tu familia aún mantiene un Dojo, y aunque las artes marciales quedaron en desuso gracias a los quirks aún hay cosas que se pueden aprender-.

-con eso podré llevar mi entrenamiento al siguiente nivel y darle a mis hermanos y compañeros lo mejor de mi y sacar lo mejor de ellos, trabaja conmigo, únete a la liga y muéstrame las técnicas de forma voluntaria- explico Deku con un brillo en sus ojos que parecía a abrumar a los oyentes.

-¿Para que quieres algo como eso? Mi familia aún práctica artes marciales por tradición más que por defensa personal, en este mundo donde cualquier persona al azar puede tener cualquier tipo de poder algo como eso es bastante inútil- respondió la joven heroína de forma franca.

-eso mismo me dijo mi maestro cuando me entreno, pero yo no me voy a cerrar a solo un tipo de aprendizaje, artes marciales, ingeniería, robótica, programación, calculo y administración, todo eso es importante y ahora tengo una infraestructura que nos ayudará a aprender y desarrollarnos más alla de nuestros quirks-.

-ahora no lo entiendes, pero algún día verás que si bien los dones son magníficos y muy importante son solo parte de nuestra humanidad, hay mas aspectos del ser humano que deben ser explorados y explotados-.

-los héroes lo sabían y tenían la ventaja pero ahora esa ventaja la tengo yo, y con lo que se y las personas que eh podido reunir voy a asegurar la posición de la liga a nivel mundial-.

-con las manos expertas que eh reunido y con Island a mi disposición voy a industrializar la villania y cuando eso pase, la liga estará por encima porque habremos dominado nuestros cuerpos tanto como las herramientas que se crearán-.

-de ese modo, incluso si otro poder absoluto como el One for All volviese a aparecer la liga podrá lidiar con ello-.

-no eres la única que me ha preguntado ¿que es lo que voy a hacer? o ¿Cual es mi ambición? Y me lo eh pensado durante un tiempo y está es mi respuesta, así que ayúdame a lograrlo- exclamó Deku extendiendo una mano a la joven heroína.

Kendo y sus compañeros no podían creer lo que habían escuchado, el grupo había esperado que los villanos los subestimen y que hicieran alarde de lo que poseían, quizás incluso un monólogo sobre la sociedad, pero definitivamente no se habían preparado para algo de este estilo.

La ambición de los villanos era clara, y con lo recientemente dicho por el líder de la liga podían comprender que la toma de Island era algo más que un capricho del villano por adueñarse del legado de la familia de su enemiga más acérrima.

Itsuka Kendo en particular escucho atentamente las palabras del chico, sin embargo su conclusión al respecto fue que, incluso si las ambiciones de la liga de villanos no fuesen factibles, estos no permitirían que su preciada base fuese dañada bajo ningún concepto.

Al comprender esto, la chica decidió que no podía seguir en ese lugar y en un intento de crear una distracción uso sus poderosas manos para levantar la mesa y escapar.

El resto de sus compañeros intentaron hacer lo mismo sin embargo el villano quirkless hizo uso de las ventanas y vasos de vidrio para transformarlos en armas a su disposición.

-esta es mi tormenta de cuchillas- exclamó el villano que fungía como escolta mientras hacía uso de su poder.

Shoji uso su técnica Octoblow para contrarrestar los fragmentos de vidrio afilados que se dirigían hacia ellos.

La otra escolta tomo de su mesa una bandeja de metal pulido llena de galletas de varios colores y la arrojo como si fuese un proyectil contra el héroe pulpo el cual lo desvío de un poderoso golpe.

A pesar de esto la villana de nombre Kiriko no dudo en usar su don para pasar su mano a través del reflejo de la bandeja y arrojarle al rostro una bien ardiente.

Ilda activo sus motores para lanzar una fuerte patada justo al rostro del líder villano, sin embargo Toga hizo flotar los objetos a su alrededor entorpeciendo su caminó.

Shishida por su parte intento atacar al manipulador de vidrio sin embargo este recibió un contraataque- por parte de Deku quien conecto un rodillazo en su rostro solo para posteriormente tomar un par de mesas con sus látigos negros y usarlas para golpear al joven bestia.

Kendo intento apoyar a su compañero de aula lanzando un poderoso golpe contra el villano, sin embargo este respondió generando un enorme puño echo de látigos negros entrelazados y lanzandoselo hacia la heroína, como si se tratase del puño de un muñeco hecho con puros hilos negros el cual se desprendía como un resorte.

Cuando ambos puños chocaron el impacto del golpe de la heroína fue mitigado sin embargo el poder puro era sido superior a eso y lo habría superar si este no se hubiese desecho al contacto convirtiéndose en el equivalente a una red de pesca.

Shoji se había sobrepuesto a las quemaduras y había estado dispuesto a continuar con el ataque de no ser por qué la quirkless Kiriko le arrojó una sustancia pegajosa que asemejaba al Pop Off de Mineta lo que lo forzó a volverse un observador.

Shishida por su parte fue suspendido en el aire gracias al uso que Toga le dió al quirk de Uraraka solo para que el quirkless Amaya usará su cuerpo suspendido eh indefenso como alfiler.

Ilda por su parte intento hacer un último intento de salvar la situación con su Recipro Burst solo para que la mirada paralizante del villano lo sometiera cayendo víctima del mismo truco que su aliada.

-los ataques sorpresa no funcionan mientras tenga el sensor de peligro, y da igual aue tan rápido te puedas mover, no estas ni un poco cerca de alcanzar la velocidad del One For All-.

-para mi que pude enfrentarme al One for All y vencer tu super movimiento no es tan peligroso- menciono Deku dejando fuera de combate a los héroes dejando a Kendo hasta el final.

-mis propuesta de rendición ahora no suena tan mal verdad, pero descuida, aún hay más oportunidades para que cambies este resultado- exclamó el chico acabando con la reunión de paz.

Fin del capítulo 63, espero que les haya gustado, si fue así comenten y recomienden para que está historia llegue a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora