El viaje hacia Island no fue algo fácil de programar, Giran y Kozue tuvieron que romperse la cabeza para organizar todo de forma efectiva, aunque para ambos era más que claro que la inversión y el riesgo valían la pena.
Naturalmente no todos los miembros de la liga podrían participar en el ataque, varios de ellos fueron, Gentle, Lady Nagant, Daisuke y Mikan entre otros más los cuales debían mantener los territorios asegurados y asegurarse de que los héroes estuvieran tan ocupados que no pudieran ni siquiera pensar en otra cosa que no sea evitar morir, y para ello debían asegurarse de que las pobres excusas de villanos que estaban empezando a surgir de los derrumbados callejones sirvieran para algo.
Aún así y pese a solo tener la mitad de sus miembros, la liga de villanos no perdió el entusiasmo en la tarea que iban a llevar a cabo.
El primer paso fue ingresar al sitio, por suerte para ellos el estado actual de David shield era un secreto para todo el mundo excepto para los miembros de la liga, algo que le permitió a toga tomar la apariencia del hombre para sortear el primer obstáculo.
Al confirmar la presencia de David Shield los sistemas de defensa de Island le permitieron al avión ingresar y con ello la mayor parte del trabajo ya estaba hecho.
Naturalmente los equipos de seguridad se acercaron para verificar que todo estuviera bajo los reglamentos del lugar, sin embargo ninguno logró volver para notificar lo que habían visto.
Tan pronto los villanos irrumpieron las alarmas empezaron a sonar y los robots de seguridad se dirigieron al sitio solo para detenerse y descontrolarse atacando al personal y a los académicos y estudiantes del lugar, haciendo que los héroes presentes tuvieran que dividirse para mantener a las personas a salvo y hacer frente a la amenaza de los villanos, acción que benefició a estos últimos de sobremanera.
-todo esto ya es nuestro solo tenemos que tomarlo, tengan cuidado con los héroes y traten de no herir mucho a los científicos, y por último, si ven una computadora traten de no destruirla por lo demás pueden hacer lo que quieran y divertirse- exclamó Deku mientras los villanos sembraban el pánico en todo el lugar.
Mientras sus compañero se desataban, Deku avanzaba lentamente disfrutando de la escena, andar que se había interrumpido cuando el chico logró ver una foto de los miembros de la familia Shield pero en especial de la hija.
Las personas externas a su círculo de amistades habría considerado su actuar como algo excesivo, sin embargo, para Deku, el ver como la foto de Melissa junto a su padre al día gracias a las llamas de sus explosivos hacían que cada pequeña acción que lo había llevado hasta ese punto tanto suya como las de sus hermanos valiera la pena.
Conforme el ataque se llevaba a cabo Deku pudo observar a héroes de diversos países, pudo ver como varios de sus amigos combatían con una heroína Americana con la capacidad de aumentar su tamaño, no le preocupaba desconcentrarse, sin embargo prefería evitar tener un recuerdo de su hermano mayor durante la lucha, al menos mientras este no hubiese cumplido su promesa con él.
La heroína parecía muy poderosa y aunque eso normalmente sería motivo de preocupación, Yasuhiro parecía tener todo bajo control.
Un par de héroes intentó evacuar a un grupo de científicos a la zona del aeropuerto, en una situación cualquiera este no le daría mucha importancia a los civiles pero en el caso del personal de Island eran fugas que no podían permitirse si es que quería que esta misión fuese rentable a futuro.
-ellos no se van de aquí, hay muchos equipos que ellos tendrán que enseñarnos a usar- señaló Deku causando un sobresalto tanto en Los héroes como en el personal científico.
-estás perdiendo el tiempo, si aislan cae en manos de villanos está lista para autodestruirse y si yo fuera tú me estaría alargando antes de que llegaran más héroes de todas partes del mundo- exclamó uno de los héroes profesionales en un burdo intento de asustar al joven villano.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AksiyonContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...