Lo que eh aprendido

259 53 3
                                    

Melissa evadió los ataques del Nomu con dificultad mientras que este arremetía una y otra vez sin parar, desde el momento en el que la heroína había puesto un pie en la ciudad está había tenido que luchar sin parar contra los miembros de la liga y sus trucos y los efectos de esto ya se notaban.

La agitación constante no le había sentado bien a la chica, por un momento se pudo observar el como la sangre escurría de la comisura de los labios de la heroína en un claro intento de no mostrarse debil.

El quirkless Amaya no imagino que su truco había sido tan decisivo, de haberlo echo lo abría celebrado antes de caer inconsciente.

El dolor recorría cada uno de los músculos de Melissa, su respiración de encontraba acelerada y su garganta ardía a causa de los pequeños pero múltiples cortes que hacían que tuviera que escupir sangre cada cierto tiempo.

Eso sin mencionar el zumbido en su oído izquierdo, el cual era producto de aquel artefacto de comunicación que estalló mientras lo usaba, desde hacía un rato que no podía escuchar correctamente los sonidos que provenian de esa dirección.

Todo este daño acumulado hizo que Melissa aflojara el ritmo sin notarlo, lo que le permitío al Nomu asestar un poderoso golpe con su pilar de concreto el cual conecto justo en el brazo fracturado de la heroína lo que hizo que está gritara y se retorciera a causa del dolor.

Tan pronto como Melissa bajo la guardia a causa del dolor, Spiner quien controlaba los movimientos de la criatura empezó a golpear a la chica con todas sus fuerzas, algo que hizo que está tuviese que defenderse apunta de arañazos y mordidas en un intento desesperado de sobrevivir.

Melissa logro quitarse de encima al Nomu a duras penas, daban igual los movimientos inteligentes los estilos y técnicas, en una situación como esa solo podía confiar en los instintos más primitivos.

El Nomu continuo con sus ataques siendo incapaz de sentir y por ende determinar la cantidad de daño recibido algo que resultaba ser más una desventaja que una fortaleza.

Sin embargo tanto la utilidad como el propósito del Nomu era la de hacer la mayor cantidad de daño en poco tiempo, después de todo aunque ellos conocieran el origen de los Nomus para Deku y la liga estos eran criaturas desechables.

Melissa se recompuso como pudo y procedió a seguir luchando con la criatura, sin embargo en vez de hacer frente a ella directamente está optó por usar su don de flotación para elevarse por los aires y con su Shot Style hacerle daño de forma segura.

Un Nomu normal de Gamma medía no hubiese podido hacer nada frente a esto sin embargo Spiner quien controlaba al Nomu no dudo en usar escombros para defenderse algo que no resultó tan efectivo como el creyó.

Spiner optó por hacer que el nomu diera un salto con la intención de atrapar a Melissa y hacer que está se estrellara contra el suelo, sin embargo está lo detuvo con un fuerte derechazo el cual impacto en el cerebro de la criatura haciendo que este cayera al suelo sin poder moverse.

El haber derrotado al Nomu le dió a la heroína un instante de alivio, instante que le fue negado cuando el Quirkless Teru hizo acto de presencia intentando atacarla con su manipulación de agua.

Ante esto, la heroína que por unos segundos había podido sentarse a descansar tuvo que volver a ponerse de pie para luchar.

La cantidad de agua que había en el lugar era poca, o por lo menos eso era lo que parecía a simple vista, sin embargo el echo de que el villano se encontrase en ese lugar daba a entender lo contrario, con la ayuda de el Quirkless Satoru el cual uso su don para excavar y en el proceso romper las tuberías de agua subterranea este tubo en su poder grandes cantidades de armás a su disposición.

-tienes sed?, Porque no te refrescas con un poco con esto?- exclamó el villano el cual uso todo el agua que había brotado a la superficie para atacar a la heroína.

El agua a presión se había desatado y Melissa tuvo muchas dificultades para mantenerse de pie, cuando porfin pudo atacar al villano frente a ella el Quirkless Satoru tomo a la heroína por el tobillo enterrandolo en el suelo lo que le hizo perder el equilibrio, algo que Teru no desaprovechó tratando de aumentar la presión y la forma en la que el agua surgía para tratar de imitar un cortador de agua.

En medio de todo la héroina logro atrapar al villano de entre la tierra sacándolo a la superficie, este intento por todos los medios safarse del agarre de la chica con desesperación, como si odiase la idea de dejarse ver por los demás.

-¡no te atrevas a molestarlo!, el no quiere que gente como tú lo vea- exclamó Teru el cual redujo la presión solo para separar a su compañero de la heroína haciendo gala de un gran control sobre su don.

Esto le permitió al chico escapar sin embargo también hizo que Melissa pudiera recomponerse y está aprovecho para intentar atacar al villano, para Melisa el comportamiento de sus enemigos era extraño pero no podía centrarse en ello en estos momentos.

Teru envolvió su cuerpo en agua en un intento de escapar de los ataques de la chica mientras intentaba atacarla a distancia sin éxito.

Dentro del grupo de villanos quirkless el era uno de los más capaces y creativos a la hora de usar su don al punto de ser el arma secreta de Deku para escapar de Endeavor, sin embargo no había mucho que este pudiera hacer frente a un don como el One for All.

Melissa hizo un rápido movimiento el cual puso en jaque al víllano frente a ella, sin embargo este logro manipular el agua que recubría su cuerpo justo en el instante en el que recibió el golpe haciendo que la mayor parte del daño recibido se perdiera, aún así el golpe de la héroina había sido demasiado poderoso lo cual lo dejo en el suelo consciente pero indefenso.

-es como dijo el señorito, incluso teniendo el poder de All Might no logras llegar ni siquiera al nivel de una imitación-.

-una sucesora sin talento, el nepotismo sin duda lleva a situaciones trágicas- afirmo el villano entre bromas mientras intentaba ponerse de pie.

Melissa sabía lo que los villanos pensaban de ella y no le importaba realmente, porque su deber como portadora era demostrar lo que valía con acciones.

...

Deku alcanzó a escuchar las palabras de su hermano y tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para evitar reírse, después de todo debía mantener el sigilo en cada una de sus acciones.

Deku portaba un cuchillo en cada una de sus extremidades las cuales usaba para aferrarse a las paredes, a simple vista podía parecer que este estaba imitando a Spiner sin embargo ese no era el caso.

Justo cuando Melissa se preparo para dejar fuera de combate a Teru Deku intervino usando el látigo negro con su boca y atrapando el brazo de la chica imitando a la perfección los movimientos de Asui Tsuyu.

Melissa tiro del látigo negro con todas sus fuerzas, todo con la intención de asestar una patada en el abdomen del chico y terminar de una vez por todas con la pelea, sin embargo el villano aprovecho la propia fuerza de la villana para atacarla, Deku uso uno de sus cuchillos para cortar el rostro de la chica desde el pómulo hasta la oreja, rebanandole el lóbulo de un solo tajo.

Acto seguido Deku procedió a correr hacia la heroína usando su flotación para dar saltos en direcciones imposibles imitando los movimientos de Grand Torino, solo para finalizar conectando una poderosa patada la cual se asemejaba en estilo a las de Mirko.

Deku no dudo en atacar a Melissa haciendo uso de cada técnica y estilo de batalla al cual se había tenido que enfrentar a lo largo de su corta carrera como villano.

Y pronto habría mas de donde salió eso.

Fin del capítulo 46, espero que lo hayan disfrutado, si ese es el caso espero que comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora