Uno para todos vs todos contra ti

293 53 4
                                    

Al verse frente a frente, tanto Melissa como Deku se prepararon para atacar, sin el apoyo del Fa-jin los movimientos de la chica se hicieron notablemente menos rápidos, sin embargo y pese a esto la velocidad de la chica seguía siendo aún mayor que la del joven villano.

Apesar de esto, la velocidad técnica reflejos y experiencia de Deku eran demasiado altos y sumado a su sensor de peligro, este podía reaccionar a los ataques de la heroína haciendo que el combate entre ambos no fuese tan desigual.

Cada vez que la heroína arremetía contra Deku este retrocediá evitando un conflicto directo, y con cada retroceso este intentaba contraatacar arrojando cuchillos los cuales hacían que la portadora se centrara en el en todo momento.

-¡Spiner!- grito Deku a lo que el villano reptil apareció de entre las paredes cargando consigo su espada característica la cual balanceo sin éxito contra la heroína, debido al balanceo y al propio peso del arma, varios cuchillos se desprendieron de la correa haciendo que la chica tuviese que evadir.

Melissa intento noquear a Spiner de un golpe sin embargo este logro bloquear el puñetazo con su espada, a causa del impacto las correas que mantenian unidas a las múltiples cuchillas y espadas se reventaron haciendo que todas esas armas cayera por todo el lugar, algo que el propio Spiner no desaprovechó.

Spiner empezó a cargar contra la heroína estando en cuatro patas y tomando una de estas espadas con su cola procedió a atacar.

Por su parte, Deku actuó en consecuencia y coordino sus movimientos con los de Spiner dando un salto con su espada en mano y un Kukri que había tomado del suelo con la otra, usando esta para arrojarla contra la chica.

Los constantes ataques del dúo de villanos mantuvieron a la chica bajo contante presión, sin embargo cuando todo estuvo listo Deku escapó del lugar junto a Spiner, solo para que inmediatamente después de esto un montón de escombros empezaron a caer en el lugar exacto dónde se encontraba Melissa.

-este es tu fin, ¡Lluvia de meteoros!- exclamó Uraraka o mejor dicho Toga, quien usando la apariencia y quirk de la ex estudiante de U.A.

Melissa se vio forzada a esquivar los escombros dirigidos hacia ella, sin embargo esto no se detendría alli, los quirkless Uzuki Yasuhiro y Kimura junto a otros dos Quirkless cuyos dones potenciaban su fuerza tomaron los escombros que caían al suelo y empezaron a arrojarlos contra ella una tras otra como si se tratara de piedras.

Tan pronto como los escombros dejaron de caer Melissa intento atacar a los villanos solo para verse obligada a esquivar un puñado de Bims explosivas que fueron arrojadas hacía ella, sin embargo la heroína rápidamente noto como estos objetos la perseguían de forma incansable forzandola a moverse aún más.

Kimura había aprovechado su don de telekinesis y lo compactas y ligeras que eran las Bim para acosar a la heroína con ataques persecutorios mientras el resto de sus compañeros se preparaban para luchar.

Melissa uso su Air Shot para hacer estallar las Bim mientras que al mismo tiempo avanzaba dejando a los quirkless con dones de fuerza inconscientes, solo para ser atrapada por Yasuhiro justo después, este uso su don de absorción de energía mientras forcejeaba con la chica.

-solo pude mantener mi absorción durante unos instantes y aún así saque tanto poder, el señorito tenía razón, los poderes absolutos no deberían existir y menos en manos como las tuyas las cuales están dispuestas a hacerle daño- exclamó Yasuhiro quien aprovecho el poder que tenía para estrellar a la chica contra una pared y seguir con su arremetida rompiendo varios muros de concreto en el proceso.

Melissa se libro de esto dándole una patada al villano justo en las costillas seguido por un derechazo en el mentón, este se puso de pie una vez más sin embargo el hombre había sido potenciado en exceso por la energía absorbida del One for All lo que lo hizo sumamente enorme dándole mucha fuerza pero restándole movilidad.

Esto le permitió a la heroína esquivar cada poderoso ataque mientras golpeaba en los puntos dónde la defensa del hombre era más baja derrotandolo, tras esto la heroína tuvo que detenerse por unos momentos para recuperarse de la fatiga que le ocasiono el villano.

Sin embargo los villanos estaban conscientes de esto y no le darían ese momento de descanso, Uzuki uso su cabello para rescatar a Yasuhiro, dándole a Kimura un pase libre para bombardear el lugar con sus Bim como si el mismo fuese un lanza granadas.

La heroína se sobrepuso a esta acción e intento atacar a los villanos restantes sin embargo cada uno de ellos tenía una instrucción. -yo la retengo Kimura, tu vete y ayuda al resto- exclamó Uzuki usando su don para que su cabello creciera extendiendo este como las patas de una araña y usandolas para atacar.

Kimura uso su telekinesis para frenar lo más posible sus movimientos mientras de la heroína, al verlo la villana Uzuki tomo a su compañero y lo arrojo con fuerza enviándolo lejos de la batalla y  enfrentando por si sola a la heroína sin éxito.

Después de vencer a la villana, Melissa prosiguió con su búsqueda solo para ser interceptada por Takeda, Ishimaru y Suzune los cuales usaron sus dones para atacar a la heroína.

Melissa intento ser ella quien diera el primer golpe atacando a la usuaria de electricidad, sin embargo Takeda se interpuso recibiendo el golpe mientras recubría su cuerpo con una armadura de huesos duros y afilados los cuales tenían el propósito de dañar el puño de la chica con cada golpe que está realizará.

-vamos maldita falsa, tengo más de dónde vino eso y todo es para ti- exclamó Takeda dedicando a recibir cada uno de los golpes destinados a sus compañeros, mientras estos bombardeaban a la chica con sus incesantes ataques de ondas de radio y  de choques.

-solo rindanse no van a ganar- exclamó una agitada y sudorosa Melissa, quien veía como el villano defensivo se mantenía de pie pero lleno de hematomas y huesos rotos pero rechazando la idea de caer.

-eso es lo que tú creés, pero el señorito piensa lo contrario y nosotros también- respondió Ishimaru el cual había tomado a su compañera de las manos uniendo sus quirks logrando un ataque similar aunque muchísimo más débil que el usado por All for One.

El dúo fue tomado por sorpresa cuando la heroína esquivo su ataque combinado y se ubicó justo detras de ellos dispuesta a dejarlos fuera de combate.

Sin embargo los dos villanos fueron rescatados por el Quirkless Satoru, quien los llevo bajo tierra evitando así el ataque.

Esto resultó efectivo momentáneamente sin embargo a la larga los dejaba más vulnerable, por suerte para los 3 villanos Daisuke apareció para interceptar a la heroína lanzandose hacía ella con su viejo cuchillo.

-oh no mocosa, tu no vas a dañar a mis hermanos- dijo el villano mientras intentaba apuñalar a la chica solo para que está desviará el ataque y contraatacara con un derechazo el cual fue frenado por la barrera de este.

La barrera de Daisuke pudo absorber el impacto sin embargo está se vio sobrepasada quebrándose en el acto rápidamente el villano la volvió a levantar una vez más para defenderse, mientras tanto Daisuke quien yacia en el suelo deslizó su mano hacia su pistola y disparo contra la chica tomándola por sorpresa.

Melissa a duras penas pudo esquivar el disparo recibiendo solo un roce en su abdomen algo que podía parecer insignificante a simple vista.

Sin embargo para los villanos ese roce significaba mucho más para ellos de lo que parecía para el público que observaba desde sus casas.

Fin del capítulo 42, espero que lo disfruten, comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora