Los ataques de Lady Nagant eran tan precisos como siempre, sin embargo a diferencia de su primer encuentro estaba más que claro que, aunque su intención de matarla estaba allí, eso era algo meramente secundario.
Por desgracia para ella, cuando entendió esto sus enemigos ya habían logrado sus objetivos y consiguiendo escapar.
El único aspecto positivo para los héroes era que Kunieda estaba muerto, sin embargo la joven Melissa era incapaz de ver esto como algo bueno sin importar que tanto lo intentará.
En medio de la incertidumbre y bajo el frío manto de la noche, Melissa decidió mantenerse en guardia en caso de que los villanos quisieran volver, algo que nunca ocurrió.
-esto ah sido duro para todos en especial para ti, puse sobre tus hombros una gran carga y me disculpo por eso- dijo un recién llegado All Might, el cual llevaba consigo un poco de comida para la chica.
-y yo asumi ese peso con una sonrisa en el rostro y no me arrepiento de mi decisión, yo quiero salvar a las personas y traer esperanza y si bien veo que el camino es duro creo que es posible recorrerlo y llegar hasta el final- dijo la joven heroína recibiendo la comida y aprovechando el momento para descansar mientras veía el amanecer.
Ella estuvo un tiempo en ese lugar reflexionando hasta que vio a una joven mujer con un bebé en brazos, la cual hizo que el ambiente se tornará distinto.
-buenos días, mi Nombre es Yuka y mi quirk es enlace, mi enlace me permite conectar las mentes de dos perdonas para que ambos compartan pensamientos y voluntades, es posible compartir recuerdos pero es necesario que el que los comparta quiera hacerlo-.
-para establecer el enlace debo tocar a las personas involucradas, puedo mantener a varias personas listas para enlazar un máximo de 6 de echo los cuales una vez tocados solo deben aceptar mi enlace- dijo la madre en un tono de voz pausado y tranquilo el cual confundió tanto a Melissa como a All Might, quienes no entendían porque la mujer decía esas cosas.
-veran, yo soy miembro de la liga de villanos, ellos me reclutaron y me asignaron está misión, mi don no puede ser usado en batalla de ninguna forma, es por eso que mi misión es de servir como medio de transmision de mensajes, el jefe Deku quiere conversar contigo- dijo la madre extendiendo su mano mientras que con la otra cargaba a su bebé.
En un principio la chica dudo sin embargo al ver su duda la mujer hablo nuevamente.
-Deku San me dijo que te dijera cobarde si dudabas y que hiciera insinuaciones sobre el chico de las explosiones del festival deportivo, tengo entendido que era alguien importante para ti así que preferiría no tener que hacerlo, sin embargo tengo que cumplir con el trabajo que se me asignó así que podrías aceptar-.
-despues de todo creo que tú también tienes cosas que decirle al señor Deku- señaló Yuka aún con su mano extendida.
(Mantente firme novena, no es momento de dudar ahora, nosotros te apoyaremos) exclamó el segundo portador a lo que el resto asintió.
Con las palabras de apoyo de los portadores, Melissa tomo la mano de la mujer cumpliendo así los requisitos para realizar el enlace.
-durante el transcurso de mi carrera como héroe conocí a muchos villanos y civiles y tú eres una civil en toda regla, ¿Porque un civil se uniría a la liga de villanos?- pregunto All Might curioso por la respuesta.
-era la mejor opción para mí niño, soy una madre soltera sin carrera universitaria llena de deudas, los villanos cuando me reclutaron me dieron todo lo que yo y mi hijo necesitábamos y queríamos, quizás sea inmoral y horrible pero los villanos me han ofrecido más de los que los héroes y la sociedad me ofrecieron y acepte el trato- respondio Yuka sin guardarse nada y sin arrepentimientos.
Ante las palabras de la mujer, All Might se limito a suspirar, después de todo frente a el se encontraba otra persona a la cual la sociedad le había fallado.
...
Con el enlace establecido tanto las conciencias de Deku como de Melissa tomaron forma viéndose cara a cara, detrás de Melissa se podían observar de forma clara a los 7 portadores originales junto a una silueta parecida a la de All Might, mientras que del lado de Deku solo estaba el, dejando en claro que habia extinguido la voluntad de Habuko desde hace mucho tiempo.
(Cuando obtuve los dones de los antiguos portadores sus conciencias no estaban con ellos asi que no pude conocerlos, mi nombre es Deku me encantaron sus dones en especial el sensor de peligro, el látigo negro y el Fa-jin) dijo Deku acercándose para estrechar las manos de estos, gesto que los portadores rechazaron.
(Incluso si tienes los dones nuestras voluntades están con la novena) respondió el quinto a lo que Deku simplemente se encogió de hombros.
(Cómo gusten seré directo, ok Melissa no voy a dejar que te salgas con la tuya, así que ni se te ocurra renunciar o querer huir, tu destino es pelear contra mi y eso pasara más temprano que tarde) señaló Deku sintiendo un inmenso despreció.
(Tu me odias y desprecias solo porque me rehusó a creer que nuestra condición de Quirkless nos da el derecho a hacerle el mal a los demás, no seas hipócrita conmigo, ambos recibimos nuestro don de otra persona y ambos somos quirkless, sin enbargó cada uno eligió un camino muy diferente por elección propia) respondió una cansada y molesta Melissa.
(Tienes razón y a la vez te equivocas, eres quirkless pero no eres como yo, yo si entiendo el dolor y los lamentos de aquellos que no tenían las fuerzas para defenderse, de aquellos que eran odiados y lastimados solo por el pecado de existir, es por eso que usaré el poder que recibí para cumplir mi propósito).
(Porque las personas como tú vivían cómodas negándose a ver más halla de la luz de aquel paraíso que habitaban, tu misma tuviste el poder y los reflectores para dar el primer paso junto a All Might y ayudar a los suyos, pero prefirieron jugar a los héroes sintiéndose avergonzados de lo que una vez fueron).
(Soy un villano, y aunque nací sin don logré conseguir uno y en vez de quedarme con todo para mí decidí compartirlo con mis hermanos, apoyarlos, ayudarlos, ¿Que fue lo que hiciste tú por los tuyos Melissa?) Cuestionó el joven villano.
(No hiciste nada, es más fuiste capaz incluso de ayudar a un pedazo de basura como Bakugo a salirse con la suya por más de un año, sabías lo que hacía y pensaba y no dijiste nada o si) respondió el villano dejando salir toda su rabia.
(Sabías lo que pensaba de las personas como tú y como yo, ante sus ojos solo éramos basura inútil que solo merecía saltar de un edificio, yo mismo revele eso y aún así no dijiste nada porque te era más valioso fingir que no eras quirkless y apoyarlo que hacer lo que era correcto y confrontarlo).
(En lo que a mí respecta todos los héroes son unos falsos, y tanto tú como All Might son los más falsos entre todos, ¡Tanto tú como el son solo un par de despreciables moralistas hipócritas y no pienso descansar hasta que la gente lo vea!, así sea... que tenga que abrirles la cabeza... y escribirles esa verdad en el cerebro, lo... Juro) dijo Deku jadeando por la rabia.
(Podría haberte dicho todo esto directamente, pero no solo quería decirlo y ya, quería mostraste mis valiosas memorias con el buen Bakugo, quería mostrarte mi primer encuentro con All Might, quería que vieras a mis viejos compañeros de clase, esa es la clase de gente por la cual tu peleas) exclamó el joven villano el cual se valió del enlace para compartir sus memorias con la chica.
Fin del capítulo 36, espero que lo hayan disfrutado, comenten y recomienden para que más personas disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...