Soldados sin comandante

320 49 3
                                    

8 nomus de Gamma media y 2 de baja Gamma, es fue la cantidad de monstruos que cruzaron el mar hasta llegar a las costas japonesas dónde se dividieron sin rumbo fijo, sembrando el caos y la destrucción tras de si, algo para lo que muy pocos estaban capacitados dadas las circunstancias.

"Se supone que estás cosas fueron destruidas en la anterior batalla, donde habrán salido" pensó Melissa al ver a tres Nomus de Gamma media causando destrozos.

(Me enferma ver cómo mi hermano condenó la vida de muchas personas a un eterno sufrimiento solo para algo como esto) dijo el primer portador con pesar.

(Ciertamente lucen desagradables, y aunque ya no pueda volver a ser lo que fueron aún siguen siendo humanos y merecen dejar de sufrir, lo entiendes novena?) Señaló el segundo portador dejando en claro un punto.

-lo se- dijo Melissa lanzandose a la batalla contra los tres Nomus.

Melissa lanzo un poderoso golpe contra el Nomu más grande el cual no pudo bloquearlo, el siguiente nomu fue atrapado con los látigos negros y sacudido contra el piso resquebrajando el concreto de un golpe.

El tercer Nomu contraataco haciendo un placer, acción que la heroína esquivo mientras usaba la fuerza de su movimiento para conectar una poderosa patada giratoria contra la criatura.

El primer Nomu volvió a ponerse de pie tratando de lanzar un fuerte golpe el cual la chica logro esquivar sin problemas.

Sin embargo, el golpe impacto contra una pared dando como resultado que un gran trozo de concreto golpeara la férula de la chica causandole gran dolor.

-esto no es nada, puedo seguir peleando- dijo le heroína atacando y derrotando a los monstruos.

Sin embargo, por más que los nomus estuviesen bajo control, aún había más villanos que vencer.

...

En lo que quedaba de la ciudad de Hosu se encontraba un dúo de héroes los cuales recorrían las calles en medio de la noche en búsqueda del Nomu que había estado destruyendo las zonas recién reconstruidas.

-lo encontré, ¡Es asqueroso!- dijo la heroína Yuyu Haya la cual rápidamente se movilizó para emboscar a la criatura.

Yuyu aprovecho la falta de facultades cerebrales del ser para empaparlo con agua, solo para activar su don electrocutado al Nomu y dando inicio a la batalla.

Tan pronto como el nomu recibió daño este empezó a retorcerse y agitarse con locura, amenazando con destruir los pocos edificios que estaban en pie.

-no importa cuánta electricidad le transfiera, esta cosa no cae- exclamó Haya la cual empezaba a sentir calambres en sus músculos por el traspaso de corriente.

-detenlo ahora- grito Sun Eater aprovechando los espasmos involuntarios, para transformar su brazo en una pinza de cangrejo y rebanar uno de los brazos de la criatura.

El trabajo coordinado de los dos les dió la ventaja en el inicio de la batalla, sin embargo los nomus, aunque en ocasiones tuvieran reflejos fisiológicos normales estos carecían de cualquier clase de dolor o miedo y fue está ausencia de sensación y emociones lo que le permitió contraatacar.

El nomu de Gamma media lanzo un fuerte golpe el cual, ya sea por suerte o por los reflejos del héroe pudo ser bloqueado por un escudo formado de almejas, las cuales se veían agrietadas por el impacto.

-no te descuides Tamaki, una de estas cosas le dió problemas a All Might en su momento- dijo Haya tomando un tubo de cobre de entre su equipamiento el cual uso para atacar al Nomu y electrocutarlo nuevamente.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora