Desde que se descubrió el paradero de Spiner transcurrio un día entero en el que la mayoría de los integrantes de la liga se habían retirado a cumplir diversas tareas, por lo que la base se encontraba relativamente vacía.
Sin embargo no estaba desprovista de gente, los quirkless Yuze, Mikan, y Daisuke se encontraban con Deku en todo momento, además de la presencia de las mujeres del refugio y los miembros principales de la liga los cuales realizaban sus propias tareas excepto por Himiko Toga quien había rechazado formar parte de la nueva liga.
A aún así, está recorría todo el lugar sin que alguien pensara siquiera en echarla, o restringirla.
Fue está misma villana quien por consejo de La Brava, decidió irrumpir en el lugar de descanso del chico.
Tan pronto como la villana irrumpió, Daisuke levanto su barrera, ampliandola de tal forma, que le permitiera cubrir a todos los presentes.
-tranquilos chicos, está bien- dijo Deku poniéndose de pie y acercándose a la villana desarmado.
-señorito porfavor, la anterior puñalada le cortó una arteria, actualmente está completamente sano, pero eso no significa que deba exponerse al peligro tontamente- dijo Daisuke aún con la barrera activa.
-vamos chicos, no es la primera vez que me apuñalan- respondió Deku bromeando con la situación, calmando así las preocupaciones de sus compañeros.
Toga observo con sumo detalle, que las heridas en el cuerpo del chico se encontraban perfectamente cerradas y cicatrizadas, sin embargo eso no evitaba que se sintiera culpable por lo ocurrido, con anterioridad ella había apuñalado al chico, sin embargo lo de ese día fue diferente y no lo disfruto.
-Deku kun, perdón por las cosas feas que te dije, y por casi matarte también- dijo Toga mostrándose genuinamente arrepentida.
-esta bien, te dejaste llevar por la rabia y eso es algo que puedo entender, cuando Magne falleció también te paso algo similar, aunque en ese tiempo tu rabia estaba dirigida contra Chisaki-.
-aun así está bien, acepto tus disculpas- respondió Deku saliendo de la barrera.
Deku se acercó aún más a la villana abandonando la seguridad de la barrera, al ver esto Daisuke hizo una señal a sus otros dos compañeros para estar atentos.
-Toga, si no quieres formar parte de esta liga de villanos está bien, solo espero que podamos ser amigos, no se exactamente qué es lo que hacen los amigos, ir al karaoke o jugar videojuegos?- pregunto Deku a sus compañeros los cuales no supieron que responderle.
Después de todo ninguno de ellos conocía a fondo las interacciones sociales.
-incluso si decido no apoyarte, aún así quieres ser mi amigo- dijo Toga sintiéndose aún más culpable.
-claro que si, obviamente no te revelarse la cosas que haremos como miembros de la liga, pero estare feliz de poder segui siendo tu amigo Toga, y no te preocupes por lo de la puñalada, si me molestará tu manía con la sangre habría echo algo al respecto desde antes- respondió Deku con un viejo brillo el cual actualmente solo unos pocos reconocerían.
En ese momento, la villana de abalanzo contra el chico con un pequeño cuchillo, el cual este bloque a duras penas.
-la jeringa Toga, almenos usa la jeringa- dijo el joven villano quien retenía el impulso de la chica.
-se que reclutaste a esas chicas y les ofreciste, dinero y un hogar seguro, a Uraraka le ofreciste dinero y un viaje sin regreso al extranjero, así que te tengo un trato, dejame apuñalarte y verte bañado en sangre y a cambio me unire a ti, ¿que te parece?- pregunto Toga con un brillo en sus ojos y cierto tono de voz pegajoso.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AçãoContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...