Toga se encontraba frustrada y molesta, habían transcurrido varios días desde que había puesto sus manos sobre Hawks, y sin importar cuánto lo cortará, golpeara desangrara o insultara este no perdía el molesto brillo en su mirada, como si estuviese preparado para sobreponerse a todo.
Para lograr el efecto deseado en el héroe, Toga había solicitado la ayuda de Mikan, con ella en el lugar no importaba cuánto daño le hiciera al héroe, este siempre estaba listo para recibir un poco más.
-sin importar cuánto daño me hagas... La respuesta que obtendrás será siempre la misma..., Lo que le hice a Bubaigawara fue y es lo correcto, una persona, por el bien de muchas, así que termina de una buena vez y responsabilizate por el daño que tú y los tuyos causaron- exclamó Hawks entre jadeos.
-tu también tendrás que hacerte responsable por el daño que causaste, y lo harás una y otra vez, ese es mi trabajo- señaló Toga mientras usaba su cuchillo para arrancar porciones de piel del ex héroe.
-y mi trabajo es asegurarme de que no mueras pronto- remarcó Mikan, la cual tomaba la vitalidad de los héroes retirados a los cuales Hawks había intentado contactar con anterioridad.
Cada vez que el héroe se veía superado por sus heridas era inmediatamente sanado por la villana quirkless, teniendo que soportar las miradas ardientes de aquellos años cuales se había acercado, la única gracia redentora que podría, era que la lengua de estos habia sido cortada, por lo que estos no podían decirle lo mucho que lo odiaban por haberlos arrastrado a esto.
-haz arruinado la vida de estos cobardes, por lo que deberías de hacerte responsable por ello no crees?- cuestionó Mikan mientras agotaba la vida de uno de los rehenes solo para sanar un pequeño corte en la mejilla del héroe alado.
El sufrimiento del antiguo héroe número dos se prolongó por varios días, hasta que su cuerpo y mente no pudo soportarlo más, cayendo muerto finalmente, todo esto en contra de los deseos de la villana.
...
La muerte del héroe alado había causado en Toga un inesperado vacío, había disfrutado de hacer sufrir al héroe, sin embargo al final, este había muerto y nada había cambiado, ni para ella ni para nadie.
-acabo de vengarme Jin, Hawks está muerto y lo mate yo misma, me asegure de que sufriera, entonces porque no me siento feliz?- susurro Toga sin saber que hacer a continuación.
-bueno, quizás fue porque no lo hiciste sufrir lo suficientemente- dijo Deku mientras se acercaba lentamente y con las manos en alto.
Al escuchar estás palabras, la villana le lanzó una terrible mirada, la cual tenia el potencial de hacer retroceder a cualquiera.
-lo siento, no era mi intención molestarte, note que los gritos habían cesado así que vine a comprobar que todo está a bien- dijo el chico mientras se acercaba a la villana un paso a la vez.
-¡Bien!, ¡Bien!, ¡Nada está bien!, ¡Jin está muerto!, ¡¿Porque no lo entiendes?!- grito Toga mientras empuñaba un cuchillo con el cual se abalanzo contra el joven villano.
-¡Lo se!, Twice está muerto, al igual que Magne lo está, al igual que Mr Compress, al igual que Dabi, Kurogiri o Shigaraki, todos ellos fundaron la liga junto a nosotros y murieron creyendo en que lo que ofrecimos lo valía, dime Toga lo valía, o crees que todos ellos murieron en vano?- respondió Deku con la misma intensidad, recibiendo la puñalada en el abdomen, negándose a esquivar o bloquear el cuchillo.
-no hables de Shigaraki, fuiste tú el que lo mató, te negaste a ayudarlo no?, Porque lo hiciste?, Quieras tener el puesto de líder de la liga o que?- respondió Toga lanzando acusaciones.
-con tanto tiempo que hemos pasado juntos en la liga, tu enserio crees que hice lo que hice por un motivo tan estúpido como ese, ¿Esa es la opinión que tienes de mi?, No te quedes en silencio, responde a la pregunta- señalo Deku realmente molesto por la acusación de la villana.
Sin importar que tan insistente fuera Deku respecto a su pregunta, la villana parecía negarse a responder, y fue está negativa lo que le dió al chico la respuesta que buscaba aunque no del modo que quería.
-todos empezó con una meta casi imposible, pero para nosotros estaba bien teníamos una meta, una base, recursos y un enemigo abstracto pero comun que nos mantenía unidos, pero luego empezaron los problemas y Magne cayó-.
-pero pese a todo nos levantamos y luego Twice y Compress también cayeron, cuando me percate de lo que ocurría ya hablamos perdido a muchos y yo no quería perder a más-.
-es por eso que hice lo que hice en la isla, no porque quisiera traicionarte o no entendiera como te sentías, era para no perder a más de los nuestros-.
-es por eso que tuve que terminar con Shigaraki, tuve que elegir la seguridad de la mayoría por sobre la posibilidad de que Shigaraki se sobrepusiera a sensei-.
-me hubiese encantado tener un método para salvar a Shigaraki, me hubiese encantado poder terminar con la portadora y All for one de un solo ataque, pero desgraciadamente no puedo hacer eso-.
-solo soy un adolescente con una espada el cual nisiquiera termino la maldita secundaria-.
-además, realmente crees que yo quería ponerme a la cabeza de todo esto, ¡No! Mi idea era acabar con todos los enemigos allí mismo, plan que fracasó, es por ese fracasó que estoy en esta posicion-.
-porque me niego a dejar que el nombre de la liga de villanos se pierda y que el sacrificio de los demás sea en vano-.
-y juro que voy a lograrlo aunque me cueste la vida, ya sea que estés ahí o no, no solo por Jin, sino por Ando y por todos los miembros de la liga, si tienes algún problema con. Eso entonces ven y acaba conmigo de una buena vez y para siempre- declaró Deku desencajando el cuchillo de su abdomen y entregándoselo a la villana para que hiciese lo que tuviese que hacer.
La villana observaba al chico con el cuchillo ensangrentado en la mano y sin mover ni un músculo.
Sin nada más que decir, Deku abandono el lugar dejando tras de si un enorme charco de sangré y a una perturbada Toga.
Al ver al chico alejarse, toga empezó a sentirse culpable, tanto por sus palabras como por su actitud.
"Tu Quirk es magnífico, como es que funciona?, Cuál es el tiempo límite?, Varia según cantidad de sangre o por tipo?, El factor Rh influye en algo?".
"Eres bastante buena en esto, si las cosas hubiesen sido diferentes habrías sido una gran enfermera o hematóloga" por un instante Toga recordó sus interacciones con el chico.
Con los recuerdos rondando por su mente y con la culpa que sentía, Toga se dirigió en busca del chico solo para encontrar a este en el pasillo en un charco de su propia sangré.
-¡Ayuda!, ¡Mikan!, Deku se está desangrando- grito la villana haciendo presión en la herida en lo que llegaba la ayuda.
Fin del capítulo 8 de Deku el remanente del mal, espero que les haya gustado, si es así, comenten y recomienden para que está historia llegué a mas personas.
No olviden seguirme para que estén al tanto de lo que público.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AcciónContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...