Tan pronto como la batalla dió inicio ambos combatientes se lanzaron uno contra el otro sin una sola pizca de duda.
Kendo intento lanzar un fuerte golpe contra el chico, sin embargo este lo esquivo fácilmente dando un salto lateral seguido justo después por una patada giratoria que la forzó a bloquear el golpe.
La fuerza de la patada había sido tal que la heroína había asumido que su oponente perdería el balance durante almenos un instante, momento que le permitía a ella atacar sobreponiendose así a la diferencia de agilidad.
Sin embargo para sorpresa de esta, su oponente no cesó el ataque lanzando múltiples patadas que recordaban al estilo de lucha de la heroína Mirko.
-¡Blood Moon!- grito el villano logrando conectar una fuerte patada la cual rompió la defensa de la chica conectando por completo.
"Es más rápido y ágil que yo, además pareciera como si cada una de sus patadas buscaran romper mi cuerpo, no voy a ganar si voy a la defensiva" pensó la joven heroína mientras se preparaba para hacer su ataque.
Ante el cambio de ritmo de su oponente, Deku decidió retroceder hasta el extremo del cuadrilátero, esto sorprendió tanto a los espectadores como a la propia joven sin embargo está última supo mantener su sorpresa bajo control.
Tan pronto como el villano retrocedió hasta el punto de quedar contra las cuerdas continuo retrocediendo sin parar hasta tensar dichas cuerdas al máximo posible.
Posteriormente a ello Deku aprovechó la tensión y la fuerza de sus piernas para catapultar su cuerpo hacia el otro extremo del ring a máxima velocidad, la máxima que podía conseguir sin sus quirks en ese espacio tan limitado.
Usando esos rebotes el villano logro imitar los movimientos usados por el héroe Grand Torino, forzando a la heroína a realizar movimientos cada vez más bruscos y desesperados para poder esquivar los golpes y patadas de su oponente.
Cada vez que Kendo esquivaba un golpe quedaba más y más expuesta al siguiente, fue esto lo que le permitió a Deku conectar un poderoso derechazo en el pecho solar de la chica haciendo que está cediera por un instante.
Kendo no pudo reconocer el estilo de pelea que el villano estaba utilizando, y no había forma de preguntarle, sin embargo ella había aprendido de varios héroes en sus prácticas y era momento de hacer uso de su aprendizaje.
La chica en cuestión de encontraba en una posición vulnerable y su oponente no era la clase de individuo que dejara pasar esas oportunidades, fue en una situación como esa la joven hizo un movimiento que absolutamente nadie esperaba.
La heroína observo a su oponente con ojos llorosos y una expresión indefensa mientras bajaba falsamente la guardia no sin antes asegurarse de que su oponente la observaba y en una fracción de segundo justo antes de que la sensación de vergüenza hiciera su aparición dijo -por favor no seas tan duro conmigo si-.
-¿Eh?- esa fue la única palabra que se llegó a filtrar de entre los labios del villano antes de que esté dejara de intentar procesar lo sucedido.
El exterior aparentemente indefenso de la chica a duras penas podía enmascarar la vergüenza que sentía, de todas las prácticas profesionales y pasantías que había tenido la que menos quería recordar eran las que tuvo junto a la heroína Uwabami, sin emabargo al notar que el golpe que esperaba no llego supo que si lograba salir viva tendría que agradecerle a la mujer, eso y convencer a sus amigos que la observaban de que olvidarán todo.
Rápidamente la chica aprovecho el momento de distracción del villano para asestar un fuerte golpe en el rostro de este el cual dió de lleno en su nariz.
Por un instante el villano quedó inmóvil, la extraña sucesión de eventos que terminó con el recibiendo un golpe directo en el rostro fue algo que nunca experimento, sin embargo lejos de molestarse se sintió satisfecho.
El villano nunca rechazaba el aprendizaje y con todo esto habia aprendido a lidiar con ese tipo de trucos.
-mi naríz está rota, estoy seguro de que mi sensor de peligro me habría alertado si estuviese activo, sin embargo no hay que dejar que los instintos se enfríen por ello, así que algo como esto no debería de volver a suceder sin importar las circunstancias- menciono el joven villano mientras usaba sus propias manos para enderezar su tabique.
-continuemos con esto, ven y golpea con todas tus fuerzas, ¡Que ni lo voy a sentir!- exclamó él joven villano golpeando su pecho con su propio puño y adoptando una posición de combate.
La heroína fingió aceptar el reto, y cargo en un ataque directo, sin embargo cuando el joven villano intento realizar un contraataque este fue desviado por un ligero movimiento de la chica, seguido por una llave de jujitsu el cual le sirvió para poner al joven contra el suelo y mantenerlo aprisionado con su propio cuerpo.
Con los brazos y piernas del villano siendo retenidas, Kendo sintió que la victoria estaba cerca, desafortunadamente está idea se vino abajo cuando Deku decidió liberarse de la llave mordiendo a su oponente con todas sus fuerzas hasta el punto de que sus dientes atravesaron la carne permitiéndole arrancar un pequeño trozo de esta.
El dolor ocasionó que la chica diera un chillido agudo y en un descuido el villano dislocó su propio brazos para zafarse de la llave y ser el quien estuviese encima de ella.
El villano aprovecho su posición para golpear con su unico brazo funcional, el repitió está acción una y otra vez hasta que Kendo logro asestar un golpe en el brazo dislocado de Deku para posteriormente quitárselo de encima con una patada doble.
En el instante en el que Deku estuvo lejos de la chica este tomo su brazo dislocado y lo reacomodo nuevamente aprovechando el momento para escupir un pequeño trozo de carne que se había atorado entre sus dientes.
-no me equivoqué al momento de elegirte a ti, eres especial, esto me frustra tanto, quiero que te unas a la liga, quiero que trabajes conmigo, pero seguir insistiendo sería faltarle el respeto a tu determinación, ¡Es tan frustrante!- exclamó él joven villano de tal forma que parecía querer hacer un rabieta similar a las de Shigaraki.
-pero si aceptará tu oferta, dejaría de ser una heroína ante tus ojos, ¿Verdad?- cuestionó kendo mientras rasgaba sus shorts para improvisar una venda.
-supongo que si..., pero dejemos eso de lado y continuemos- menciono el joven villano reanudando inmediatamente su ataque.
Fin del capítulo número 73, espero que lo hayan disfrutado, si es así comenten y recomienden para que está historia llegue a más personas.
Síganme para que estén al tanto de las publicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...