Jueguetes nuevos

297 53 7
                                    

Deku se dirigía a toda velocidad al taller de Giran, sus tan ansiados artículos de soporte estaban listos y no podía esperar ni un segundo más para tenerlos en sus manos.

-esta seguro de que no quiere que yo maneje señorito- dijo Yasuhiro el cual estaba bien aferrado a su asiento.

-esta bien, ya estoy dominando esto, no voy a chocar- respondió Deku dando un cruce en U al notar que se equivocó de dirección.

-¿que fue lo que pediste que te tiene tan emocionado?- pregunto Himiko Toga, la cual se había colado en el asiento trasero del auto.

-una espada especial echa a medida, guantes que potencien la salida y faciliten la manipulación de los látigos negros, botas que me permitan desplegar cuchillas ocultas, lo básico- respondió Deku explicando sus diseños, forzando a Yasuhiro a tomar el volante rápidamente.

-podrias dejar de hablar de forma seria y formal cuando tienes ese brillo en tus ojos, es confuso- respondió Toga sorprendida por la cantidad de emoción que el chico era capaz de mostrar por ese tipo de cosas.

-pense que tus bombas y tus otras armas eran tu equipo de soporte, no entiendo por qué esto es tan especial?- cuestionó toga a lo que Deku, ya relevado de sus funciones como conductor decidió responder.

-es que, todas esas armas son, genéricas, me ayudaron mucho pero siendo honestos cualquiera podria recogerlas del suelo y usarlas, digamos que no son exclusivas para mi-.

-piensa en nuestra primera misión, no querías que tus artículos fuesen más bonitos, mi pensamiento va en una línea similar- dijo Deku explicándolo de modo que la villana lo entendiera y no quedará excluida del asunto.

Tras esto, la conversación se prolongó un rato más hasta que el grupo de villanos logro llegar al taller de Giran, en el se encontraban diversos asociados del contrabandista, así como los viejos ingenieros de Detnerat que Deku había evacuado durante el ataque de los héroes.

En una escena tan pintoresca y caótica, la presencia de una joven adolescente de pelo rosa destacaba como un pulgar adolorido.

-oye tu Deku, aquí están tus cosas ven a probarlas- dijo Hatsume acercándose con 4 cajas bastante pesadas.

Deku no pudo soportar la emoción y corrió a tomarlas, tan pronto como empezó a desempacar todo, Mei se acercó para explicar cada uno de los equipos.

-la espada que querías fue difícil, el material es acero inoxidable sin impresas por lo que no tiene ningún tipo de curvatura, los circuitos aplicados son internos, por lo que la fuente de poder está en el mango, su filo es mucho mejor que el de las armas del héroe Yoroi Musha-.

Las botas fueron la cosa más fácil de hacer, son ligeras y resistentes, aparte del sistema del cuchillo retractil, tiene pequeños espacios para esconder más, supuse que te gustaban esas cosas así que ahí tienes-.

-el tercero fue el guantelete, ese quirk es bastante extraño, parece reaccionar a lo que quieres, sin embargo la cantidad de ellos que puedes sacar es limitada, me centre en facilitar el control y la cantidad como pediste, si puedes pensarlo entonces hay una buena chance de que puedas crearlo- dijo la inventora haciendo que tanto Deku como Yasuhiro se emocionaran por ello.

-además esto último son placas protectoras, parecen simples protecciones, pero no te equivoques, estos bebés usan tu quirk de Flote como combustible base para mostrar lo que pueden hacer, una vez en uso te permitirán crear una pequeña plataforma a tu alrededor que frenarán objetos dirigidos hacia ti dentro de cierto rango-.

-obviamente no detendrán balas de alto calibre, pero si podrá mitigar la fuerza de las balas de bajo calibre, lo suficientemente como para llevarte una buenas contusiones, aunque eso es mejor que morir a tiros-.

-aun podrás usar el quirk de Flote como siempre, pero tendrás que regularlo mejor, aunque eso es algo que te corresponde a ti aprender, entonces dime, que te parecen mis bebés- señaló Mei dejando al chico atónito.

-son fantásticos, hey Mei estás segura que no quieres formar parte de la Liga, no rechaces mi propuesta todavía, tengo planes para Musutafu y sería bueno que echarás una mano- dijo Deku subiendo las cajas al auto.

-en estos tiempos dónde las cosas no son claras, no puedo afiliarme directamente a un lado, por mi parte quiero tener opciones, siempre eh admirado a los genios de Island pero deseo con más fuerza tener mi propia industria- dijo Mei a lo que el chico sonrió sin insistir más.

-quizas sea molesto, pero toma esto si, si te encuentras en problemas o quieres que te echen una mano entonces llama, dentro de poco tendremos una recepcionista, aún no recibimos llamadas que no sean de los miembros oficiales, pero estamos avanzando- dijo Deku haciendole entrega de un medio de contacto.

-si no quiere unirse no tiene nada que ver con nosotros- señaló Toga la cual se mostraba molesta sin razón aparente.

-oh no seas así, fuiste bastante amable con Eri no?- respondió Deku incapaz de comprender la situación.

Toga simplemente se dirigió hacía el auto y se subió al asiento trasero. -no es lo mismo tonto- exclamó la villana desde allí.

-tonto?, Porque?- murmuró Deku mientras esperaba una respuesta de su compañero de mayor edad el cual simplemente se limito a encogerse de hombros y subir las cajas.

Tan pronto como todo estuvo listo el grupo de dispuso a llevar a la inventora de regreso a su casa, acción que fue interrumpida cuando Deku recibió una llamada advirtiéndole del problema de los nomus.

-no te preocupes por ese detalle Kozue, podría resultar en algo bueno para nosotros, por ahora centrate en ayudar a Giran- dijo el chico mientras se subía al asiento del conductor.

-tu Quirk te permite transformarte en otros, has pensado en un traje que se amolde a ti, no es tan difícil de hacer, solo hay que imitar el traje de Mt Lady- dijo Mei compartiendo quien compartía asientos con la villana.

Villana la cual se negaba a responder por más que se dirigieran a ella.

-si puedes hacer eso sería fantástico, te lo encargo de echo te estare buscando pronto, dentro de poco voy a empezar un pequeño proyecto en Musutafu estoy seguro de que te encantará trabajar con La Brava- dijo Deku esperando ansioso por su oportunidad de probar su equipamiento.

Fin del capítulo 27, espero que les guste, si es así comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora