¿Que fue primero? El héroe o el villano, los héroes surgieron a raíz de la existencia de los primeros villanos, o fue gracias a la aparición de los primeros héroes que los villanos surgieron como contrapeso, la respuesta a esa interrogante había sido olvidada en el tiempo, lo único de lo cual había certeza, era que los crímenes nunca cesarían y los criminales siempre aprovecharían cualquier medio o arma que estuviese a su disposición, y eso incluiría sus quirks.
Está fue la razón por la cual, incluso con la victoria de los héroes sobre Shigaraki y All for One, la tasa de criminalidad no hizo más que subir, factores como la escasez de heroes y policías, sumado con la situación económica y social que atravesaban muchas familias la cual los orillaba indirectamente a recurrir al crimen.
Sin embargo, aquellos genuinamente peligrosos eran los verdaderos villanos, los cuales habían logrado escapar durante la gran batalla y veían en la ausencia de All for One una oportunidad de surgir.
-hey mocosa, ese don One for All puede ser legado no?, Más te vale que nos lo des a nosotros- exclamó uno de los villanos, usando su quirk para dar un fuerte soplido, mientras que el resto se unió para atacar.
Melissa soporto de frente los fuertes vientos sobrepasandolo con la fuerza bruta que le concedía su don, venciendo a dos de los villanos con poderosas patadas, mientras que el último fue vencido de un fuerte derechazo en el abdomen, venciendo los a los 3.
Sin embargo, si bien la victoria había sido aplastante, el dolor en su hombro derecho era inmenso, algo que los otros portadores no pasaron por alto.
(Felicidades por tu victoria, sin embargo debes ser más precavida, en tu situación actual no puedes darte el lujo de ser como Toshinori) señaló la séptima portadora aconsejandola.
"Tengo que hacerlo de este modo, la gente tiene que saber que los héroes están aquí y que somos lo suficientemente fuerte como para protegerlos) contesto Melissa aprovechando su salida del hospital para explorar brevemente la áreas alrededor.
(Es cierto que dada la situación actual los héroes deben mostrarse mas fuertes, sin embargo, trata de no empeorar tus lesiones, tus enemigos vendran por ti nuevamente, y si crees que no se aprovecharán de tus heridas entonces estás en un error) exclamó el sexto portador dejando en claro lo evidente.
En ese instante, la heroína freno su patrullaje, y brevemente dirigió su mirada en dirección al hospital, solo para apartar la vista y continuar con el patrullaje.
"El echo de que los villanos me quieran muerta no significa que las personas deban sufrir, las personas merecen estar seguras" respondió Melissa terminando la conversación.
...
La familia Todoroki habría sufrido duros golpes morales desde su formación, y si bien, con la muerte de Endeavor el acosó a la familia había disminuido era ese acosó el que menos debía preocuparles.
Debido a esto, Rei Todoroki había regresado de nuevo con su familia, con fuyumi tomando las riendas del hogar.
-hermanos trata de no separarte de nuestro chófer, si sientes algo raro, por más pequeño que sea, ve con el de regresó- dijo Shoto al despedirse de su hermana.
-no te preocupes Shoto, haré exactamente eso, si quieres te prepararé un poco de soba cuando regrese para que te sientas más relajado- respondió la chica.
-¡Gracias! Y no olvides de tener tu teléfono a la mano en todo momento, ¡Porfavor!- dijo Todoroki haciendo incapié en ese punto.
Sin importar cuántas veces Shoto le advirtiera, sus preocupaciones no cesaban, más aún con las recientes noticias que le habían llegado acerca de lo ocurrido con Hawks y Koda.
Si bien ninguno de estos acontecimientos había sido informado de forma general, no había sido pasado por alto por aquellos que si mantenian el contacto, esto desconcertó a todos los estudiantes de U.A y Todoroki no fue la excepción.
Tras la salida de Fuyumi, este se puso en contacto con el chófer de su padre, este tenía órdenes de cambiar de ruta con cada salida, además también debía recorrer el lugar y tomar a Fuyumi a la menor señal de peligro.
Sus preparaciones no se detenían allí, había decidido entrenar su hielo en compañía de su hermano Natsuo, de este modo el incidente ocurrido con Ending no se repetiría, sin olvidar a su madre, la cual estaba dispuesto a proteger personalmente de cualquier villano que buscará romper violentamente la paz de su familia.
Las cortinas se encontraban cerradas, con su quirk mantenía todo el lugar a bajas temperaturas, impidiendo que ubiquen sus posiciones mediante sensores de calor, las puertas y ventanas habían sido aseguradas con los mejores equipos de seguridad que eso dinero podía ofrecer.
Los esfuerzos del chico podían parecer excesivos, sin embargo era esto lo único que le permitia estar tranquilo consigo mismo.
...
El pequeño Kota se encontraba encerrado en su cuarto, no había podido evitar sentirse mal consigo mismo al recordar a su tía y el como se había comportado con ella en el pasado, algo por lo cual nunca pudo llegar a disculparse.
Nuevamente había perdido a un miembro de su familia, sin embargo a diferencia de sus padres los cuales habían sido alabados por su sacrificio, ni a su tía ni a ninguno de los héroes que habían fallecido en la gran batalla se les había reconocido su valor y sacrificio.
Era como si no los recordarán, y aquellos que si lo hacían parecían ignorarlos por completo.
En un principio, Kota habia odiado el como los noticieros hacían eco de la muerte de sus padres como si se alimentaran de su dolor y soledad, sin embargo no había ni una sola persona que quisiera recordar a su tía, o a la señorita Pixie Bob, ni a ninguno de los otros héroes que habían peleado para salvar a las personas.
En ese momento, la puerta de la habitación de Kota fue abierta por la ex heroína Ragdoll, la cual observo al pequeño niño quien se encontraba con su camiseta empapada de lágrimas.
Tan pronto como la mujer y el niño cruzaron sus miradas,.ambos rompieron a llorar, después de todo ambos habían perdido a su familia.
En medio de un abrazo la boca del pequeño Kota se abrió para decir una sola frase: -no es justo-.
A lo que la ex heroína respondió con un: -no, no lo es-.
Fin del capítulo 6 de Deku el remanente del mal, espero que lo hayan disfrutado, si es así comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas.
No olviden seguirme para que estén al tanto de todo lo que público y no se pierdan nada.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AksiContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...