Los estudiantes que conformaban Hero Aliance lucharon con uñas y dientes para lograr evacuar a los civiles, algo que pudieron hacer sin recibir ningún tipo de apoyo por parte de los héroes profesionales.
Sin embargo no era que los héroes no deseasen apoyar sino más bien, que la situación en la que se encontraban no se los permitía.
Tan pronto como los héroes se dirigieron a apoyar a los estudiantes se toparon con quién menos querian encontrarse.
-se han estado escondiendo bastante bien, hubiese Sido difícil encontrarlos normalmente, por suerte aquí están, tendré que darle gracias a Kunieda por esto- dijo Deku tomando por sorpresa al grupo de héroes profesionales junto a los suyos.
Wash uso su agua jabonosa para atacar a los villanos y ganar distancia, mientras que el héroe Buster uso su jet pack para elevarse por el aire y atacar.
Bublegirl intento usar sus burbujas para cegar a los villanos sin embargo la Quirkless Uzuki previno esto usando su cabello para interrumpir el movimiento de la heroína.
Mientras esto sucedía, el quirk de Ms Joke había sido contrarrestado por el Quirkless Kimura, el cual había usado su telekinesis para mantener la boca de la heroína cerrada.
Aún así la heroína con o sin quirk intento dirigir un golpe contra Mikan, sin embargo Daisuke bloqueo el ataque con una de sus barreras y contraataco con dándole un disparo en el abdomen.
Wash intento atacar a los villanos sin embargo todos sus movimientos eran restringidos por Teru, Suzune y Takeda, los cuales no solo anulaban su quirk si no que lo acorralaban poco a poco.
El héroe Buster intento intento atacar a Deku solo para que esté arrojará un cuchillo en su objeto de soporte, el cual hizo cortocircuito lo que lo obligó a intentar escapar.
-es por eso que tener a un buen ingeniero de soporte es escencial para estás cosas- murmuró Deku al ver cómo el artefacto del héroe fallo.
El intento de escape fue en vano cuando el Quirkless Ishimaru lanzo una onda de choque derribando al héroe profesional, antes de que este pudiera ponerse Deku encajo un cuchillo en su hombro y lo paralizó aprovechando para tomar su Jet pack para si mismo.
-me quedó con esto héroe, quizás le pueda sacar benefició- dijo Deku acabando finalmente con el héroe.
Bublegirl envolvió su cuerpo en burbujas lo que le permitió dar saltos altos y contraatacar desde ahí, sin embargo Uzuki logro deslizar su cabello en sus pies atrapandola, solo para que Yasuhiro tirará de ella con todas sus fuerzas arrojandola contra el suelo.
Poco a poco los villanos aprovechaban su ventaja numérica para acabar con los héroes que tenían enfrente, daba igual que tanto espíritu de lucha pusiera Wash en sus ataques, cuando eres superado 6 a 1 no hay mucho que puedas hacer.
A pesar de esto, el héroe intento defenderse sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.
-no lo vayan a matar, necesito hacerle unas preguntas- dijo Deku acercándose para confrontar al héroe.
-tecnicamente no eres el último de los héroes top, el héroe Yoroi Musha dejo en claro sus verdaderos colores cuando dejo todo y escapó, en ese sentido me sorprende que tipos como tú no hayan escapado también-.
-pero no hablemos de eso hoy, dime algo porque solo 4 héroes, los demás se están ocultando o ya renunciaron, aunque sabes que mejor olvídalo, quizás si sea verdad eso de que te dejaron solo, después de todo estoy siendo muy idealista al creer que habría más héroes dispuestos a sacrificarse por nada- sin importar lo que el joven villano dijera este simplemente se negaba a contestar.
-ok no tenemos que hablar de eso sí no quieres, cuéntame mejor acerca de la prisión Cocytus- indico Deku a lo que el héroe hizo una mueca extraña.
-lastimosamente para ti, con tan pocos héroes profesionales activos no podemos darnos el lujo de sufrir otra fuga masiva de villanos, así que ajustamos todo para no ser los únicos que tuvieran que hacer sacrificios- dijo el héroe dándose el lujo de disfrutar de una victoria vacía.
-¿A qué te refieres exactamente?- pregunto extrañado el líder de la liga.
-bueno, hay personas listas para ejecutar a los villanos que tenemos en custodia en caso de que fuésemos derrotados o alguien soltara la sopa, que opinas arruinamos tus planes no?- dijo Wash con una sonrisa hueca.
-bueno si lo hiciste un poco- contesto el joven villano de forma tan natural que saco al héroe de su estupor.
-tenia la intención de preguntarle a Rappa si quieres unirse a mi o almenos dejarlo libre a modo de agradecimiento, en ese sentido si me arruinaste los planes, en cuanto al resto de villanos pues ellos no me interesaban en lo más mínimo, había el riesgo que de que se convirtieran en una molestia por lo que tenía pensado dejarlos donde estaban y olvidarme de su existencia-.
-una lastima, supongo que siempre podré honrar a Rappa golpeando un saco de boxeo durante mis entrenamientos- exclamó Deku tratando de sobrellevar bien el asunto.
-incluso si dices que todo esto es parte de tu plan, dejar a Kunieda hacer de las suyas solo te llevará a tu destrucción, el quirk de ese tipo es...- intento explicar Wash solo para ser interrumpido por el chico.
-se exactamente como opera el quirk de Kunieda y lo poderoso que puede llegar a ser, sin embargo tengo todo lo necesario para lidiar con el en caso de que se salga de control-.
-a diferencia de ustedes que combaten chocando sus dones contra el de sus enemigos yo apunto a los usuarios y a los puntos debiles, Kunieda lo entiende y por eso evita una confrontación directa sin tener la correcta preparación, en ese sentido el es mucho más inteligente y capaz que todos ustedes- respondió Deku dejando al héroe inconsciente y enviándolo a la base con Yasuhiro, Suzune, Teru y Mikan, para que lo mantuvieran bajo control en caso de ser necesario.
-señorito, La Brava nos informa que hay un estudiante de U.A trayendo personas a la ciudad, ¿Quiere que vayamos a atacarlo?- pregunto la quirkless Kiriko.
-no, dejen que evacue a las personas, ataquen solo si ven que intentan asentarse o hacer algo más de resto solo vigilenlos, a una distancia segura- dijo Deku haciendo que varios de sus seguidores fueran a cumplir con sus órdenes.
Mientras tanto el chico se limito a subir el jet pack del héroe caído a la cajuela de su auto, a lo que otro de sus compañeros se acercó.
-señorito, quiere algo de todo esto para su coleccion- dijo Takeda el cual sostenía una pieza del traje de Wash en sus manos.
-no, llevarme algo de esto para la colección haría que las otras piezas perdieran el valor simbólico, la idea de hacer la colección era recordar cosas o lecciones valiosas, nada de esto me sirve para ningúna de las dos colecciones, así de intrascendentes eran - dijo Deku sin darle mucha importancia al asunto.
Después de esto Deku se limito a informarse acerca de cómo se desarrollaban los eventos para posteriormente "supervisar" la evacuación de civiles.
Fin del capítulo 33, espero que les haya gustado, si es así comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AcţiuneContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...