Identicos opuestos perfectos

290 52 6
                                    

Mientras los miembros de Hero Aliance daban todo de si para evacuar a los civiles y la liga de villanos había de las suyas, Kunieda tenía su propia dosis de problemas con los cuales tratar.

Melissa había aprovechado que sus compañeros de la U.A habían llevado a cabo maniobras de rescate para centrarse en enfrentar al villano de modo que sus otros enemigos no pudieran aprovechar su batalla para tomarla por sorpresa.

-es curioso que seas tu quien haya venido hasta aquí, All for One nos solicitó capturarte sin embargo Dictador lo arruinó para el resto de nosotros por lo que fui privado de mi turno- dijo el villano el cual se movía discretamente.

-All for one está muerto, cualquier cosa que te haya ofrecido está fuera de la cuestión en este momento- respondió la heroína con la guardia en alto.

-el rey de los demonios no me ofreció nada tan ostentoso, lo único que me me otorgó fue el derecho de convertir toda esta tierra indigna en preciosos bosques y eso es lo que haré- dijo Kunieda arrojando sus semillas contra la heroína.

Tras esto ambos empezaron a luchar, Kunieda dirigió los capullos de sus flores para parasitarla y terminar con la batalla sin embargo está se valió de su velocidad para evadir el ataque.

La heroína intento contratacar dándole un golpe directo al villano, algo que este esquivo ocultándose en sus flores para aparecer en otro lugar y atacar por la espalda, ambos contrincantes eran capaces de terminar la batalla con un solo movimiento por lo que los dos decidieron mantener la distancia.

Melissa uso su látigo negro, los cuales le sirvieron para arrancar las flores más cercanas desde la raíz forzando al villano a salir de su escondite.

Melissa intento aprovechar su velocidad para atacar al villano, sin embargo este tenía dominio total del terreno, fue su sensor de peligro lo que la hizo retroceder, evitando así que está cayera en la trampa de su oponente.

La heroína intento usar su pantalla de humo para tomar por sorpresa a Kunieda, sin embargo esto no funcionó, debido a que el villano optó por ocultarse nuevamente en lo que el humo se disipaba y mantenerse a salvó.

(No te precipites, este villano es poderoso eh inteligente, además de que sabe usar el terreno a su favor, un error y podrías ser tu quien pierda la batalla) señaló el sexto portador asesorando a la chica.

(Recuerda que sin importar que tan poderoso sea el One for All, este no te hace invencible todos nosotros somos evidencia de ello) señaló la séptima portadora.

Melissa uso su Air forcé para atacar varios capullos al mismo tiempo, sin embargo Kunieda apunto las flores en su dirección las cuales empezaron a bombardearla con semillas, fue gracias a su don Fa-Jin con el cual potencio sus piernas, lo que le permitió alcanzar velocidades similares a la de All Might.

De este modo logro impactar un poderoso derechazo contra el villano el cual le causó una increíble cantidad de daño.

A pesar de la velocidad de la heroína, Kunieda se las ingenio para pegar una de sus semillas en el antebrazo de la heroína, la cual intento parásitarla, sin embargo el efecto no se pudo lograr debido al recubrimiento que le proporcionaban los Mid Guantle.

-¡No!- exclamó Melissa teniendo que arrancar el artículo de soporte con sus propios dientes para evitar que este lo consumiera destruyendo el artículo en el proceso.

-lograste evitar mi ataque sorpresa, tu y el son tan parecidos, ambos se valieron de la tecnología para lidiar conmigo y ambos vinieron aquí en solitario, es curioso tomando en cuenta lo mucho que te detesta- dijo un golpeado Kunieda el cual tenia dificultades para moverse.

-el está detrás de esto también?- pregunto una encolerizada Melissa la cual levantó al villano en un intento de intimidarlo, algo que el villano aprovecho para lanzarle una semilla en su pierna derecha.

Melissa sintió como su sensor de peligro empezaba a zumbar, rápidamente hizo un torniquete con su látigo negro y uso dos de sus dedos potenciados por el One for All para intentar extraer la semilla por la fuerza.

Cuando sus dedos tocaron la semilla estás la habían empezado a producir raíces las cuales se aferraban a su tejido muscular, lo que le generó una gran cantidad de dolor cuando la arrancó.

Apesar de estar fuera de su cuerpo, el efecto parasitarío era voraz, algo que Melissa pudo dar re cuando sintió como la semilla intentaba echar raíces en sus dedos, mismos que uso para destruirla.

(Estas son heridas que pudiste haber evitado si hubieses mantenido el control de tus emociones, recupérate y reflexiona) señaló el cuarto portador.

...

Deku observaba cómo los estudiantes de U.A y los restos de Shiketsu guiaban la evacuación desde una distancia prudencial, abandonando cualquier atisbo de sigilo y haciéndose ver.

Cuando todos los miembros de Hero Aliance entraron a Musutafu lo primero que vieron fue a Deku quien los observaba a la distancia sin hacer nada, algo que puso a todos bajo alerta.

Shishida intento aumentar su tamaño para iniciar la pelea solo para que Kendo lo detuviera de un golpe y lo arrastrará a un lugar menos concurrido.

-no se te ocurra, hay muchos ciudadanos por la zona, además el hecho de que lo veamos allí no significa que este solo- dijo Kendo regañando a su compañero.

-exactamente, eso es una decisión inteligente- le dijo Deku a la chica la cual se sobresalto al notar su presencia.

-pero tu, se supone que...- exclamó Shishida alternando su mirada entre el villano que tenía enfrente y aquel que se observaba en lo alto de aquel edificio.

-nuestras hermana Hitomi está por allí camuflando a los nuestros, y debo decir que está haciendo un magnífico trabajó podría estar solo o podrían haber varios de mis hermanos por el lugar yo llegue hace no mucho así que no tengo idea-.

-es por eso que creo que tu decisión de ser prudente es bastante inteligente, algo digno de un lider- dijo Deku impresionado tanto por el buen trabajo de sus hermanos como por el de sus enemigos.

-incluso si consideras que es una decisión inteligente no significa que debas seguirme el juego verdad?- dijo Kendo haciendo un giro con todo su centro de gravedad bien balanceado, todo bien orquestado para dar un gigantesco puñetazo a su oponente.

Sin embargo Deku reaccionó girando del mismo modo pero en sentido contrario esquivando por completo el ataque de la joven heroína quedando ambos espalda con espalda.

-rapida precisa y poderosa, entiendo...- murmuro Deku para si mismo mientras retrocedia. -mira no me interesa que haya un genocidio de civiles ni mucho menos hacerlo yo mismo, si ustedes quieren evacuar a esas personas háganlo encontraré un modo de entregar mantas o lo que sea-.

-lo único que no permitiré es que ustedes estén por aquí- dijo Deku dándole una advertencia a la chica.

-¿Cómo supiste que yo era la líder?- pregunto Kendo con sospecha.

-no tenía ni idea de lo que estaba haciendo hasta que La Brava reviso las llamadas que recibió Todoroki, los representantes de las clases eran la opción lógica, y tomando en cuenta que la.mayoria de estudiantes de la clase A está muerto, pues todo apuntaba a ti- respondió Deku explicando su hipótesis.

Ante la respuesta tan lógica del chico Kendo no tuvo nada que refutar.

-solo lo repetiré está vez,.haz tu evacuación y tan pronto termines y todo esté en orden tu y todos los héroes que trajiste se van o atacaremos- exclamó Deku mientras se alejaba y desaparecía.

Tras esto Hero Aliance se retiró justo al terminar con la evacuación, sin embargo el noble actuar de los jóvenes héroes encendió una chispa de esperanza que se convertiría en una llama.

Fin del capítulo 34, espero que les haya gustado si es así comenten y recomienden para que de este modo está historia llegué a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora