Significado real

245 36 24
                                    

-el hielo no podrá aliviarlo llegado a este punto, lamentamos  hacer un trabajo tan mediocre- señaló una de las chicas encargadas de atenderá Kendo.

-no te preocupes, es mas de lo que esperaba y lo agradezco- exclamó Kendo con cierta dificultad dada la hinchazón en su rostro.

Tras esto una de las chicas rasgo un poco de tela del traje de pelea de Kendo para que está lo pudiera morder.

-no puedes llevar nada de fuera del ring a este pero lo que llevas puesto está fuera de la cuestión, no podrás hacer una cuerda ni nada por el estilo, pero si morder esto alivia tu dolor entonces házlo- mencionó una de las chicas.

-gracias- respondió Kendo respirando profundo y poniéndose de pie para volver a aquel ring de combate.

-ok, ¡Volvemos al ruedo!- exclamó Deku yendo al ataque tam pronto sonó la campana.

El joven villano lanzo un escupitajo directo al rostro de la chica, más específicamente a sus ojos, sin embargo está esquivo con desagrado.

Esta acción le sirvió para acortar la distancia quedando uno frente al otro, y ambos sabían que no habría más prórroga.

héroe y villano cara a cara y ninguno de los dos quería aceptar la derrota.

"Si no venzo a este enemigo, como podría mirar la cara de mis amigos" pensó Kendo dando todo lo que tenía.

"Ellos confían en mi, y mientras esté parado aquí, !no hay forma de que pierda¡" pensó Deku listo para terminar con esto aprovechando lo aprendido.

Kendo lanzo un golpe rápido directo al rostro del villano sin embargo esto era una finta, siendo que el verdadero golpe se dirigía al abdomen de este.

Deku lo recibe de lleno pero rápidamente contraataca dando un salto y conectando un rodillaso en la frente de la chica seguido por un codazo en su espalda.

Kendo responde a esto dando una patada la cual impacta justo en una de las rodillas del chico impidiéndole así hacer movimientos acrobáticos.

Deku no pudo evitar hacer un pequeño gesto de dolor al usar su pierna golpeada como punto de apoyo para conectar un derechazo justo en el rostro de Kendo.

Sin embargo ya sea por el golpe en la rodilla o por el trapo en la boca de Kendo que la ayudaba resistir, el daño del puñetazo no fue tanto como los anteriores y está pudo responder inmediatamente con una lluvia de golpes.

Esta habría sido una excelente oportunidad para vencer al villano y salvar a sus amigos, sin embargo no contó con las acciones de Deku, este uso los mismos movimientos que Kendo había usado anteriormente para desviar la lluvia de golpes.

En ese instante las palabras que el villano le había dicho acerca de robar su forma de pelear y hacerse más fuerte cobraron sentido, sin embargo eso no la haría echarse para atrás.

Después de todo aprender y mejorar era algo propio de los seres humanos, y tanto Deku como Kendo lo eran.

Las acciones que Kendo estaba tomando no tenían mucho sentido para ella, después de todo su don aumentaba de tamaño sus manos, y sin embargo allí estaba ella dando un salto hacia atrás para aterrizar en las cuerdas y usarlas como soporte para intentar asestar un patada en el rostro del villano.

Patada que fue bloqueada por el brazo izquierdo del villano, sin embargo esto le ocasionó una fractura de muñeca que no podría arreglar allí mismo.

Deku se abalanzó contra la heroína dispuesto a conectar un derechazo sin embargo está lo vio venir y se dispuso a someterlo con una llave de judo, sin embargo lo próximo que sintió fue un golpe que vino desde su lado izquierdo.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora