Respuestas a las preguntas de los fans

162 16 19
                                    

Finoen4K: harás otra historia tan a largo plazo como esta?.

R= si, ya pensé en una y me mentalicé haciéndola, el ritmo de salida de los capítulos no será tan rápido como el de esta historia cuando empezó pero la llevaré a cabo espero que les vaya a gustar, cuando termine la licenciatura podré volver a mi viejo ritmo de escritura o al menos eso espero.

EGRS75: ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que empezó todo?.

R= desde el primer capítulo hasta el último en un total de un año con 11 meses, deku se topo con stain a los 14 años y medio iniciando su entrenamiento, y tenía 16 años y medio cuando luchó con Kendo. Y entró a la universidad con un nombre falso un año después de eso aunque eso es parte del epílogo.

Vando_Curze: ¿Quieran respecto a los demás países del mundo?, ¿Los tomarán en cuenta para invadir o los ignorarán mientras no intenten nada estúpido?.

¿Qué ocurrirá con los si la gente afectada por desastres?, ¿Planean reparar daños a cambio de su misión?.

Y la pregunta menos importante de todas, ¿Habrá parejas entre los quirkless?.

R= invadir países está fuera de la cuestión, no tiene los números y el poder bélico en bruto para ello, si su deseo es atacar algún país harán mucho daño y para las autoridades de dicho país expulsarlos o acabarlos sería casi imposible pero una nación no se puede hacer, si los países no hacen nada ellos se limitarán a no hacer nada contra ellos más allá de vender armas equipos y tráiler aunque eso es más cosa de Girán que de la liga por más que ellos se beneficien de eso.

En cuanto a los civiles, los lugares que la liga tomo como su territorio están más o menos bien las casas y edificios destruidos están en obras y muchas de esas obras están terminando, después de todo los Yaoyorozu pagaron bastante por eso, por otro lado el ver una isla flotante una vez cada tanto les recuerda a la gente quién es el jefe por lo que la policía y el gobierno emergente miran a otro lado.

Dato curioso: dos años después de la batalla contra Kendo un líder de un partido político intentó hacer su campaña electoral yéndose contra la liga, la gente lo admiró por ello sin embargo un día empezó a actuar extraño, hacía cosas vulgares y vergonzosas durante los mítines políticos y las reuniones de partido las entrevistas eran aleatorias y sus respuestas eran extrañas, la familia del hombre no sabía que estaba ocurriendo y aunque tenían una idea no querían pensar en ello.

Esto ocurrió durante un período de tiempo de al menos un mes hasta que un día simplemente desapareció y nunca nadie supo acerca de él, después de eso nadie volvió a intentar algo así de nuevo.

En cuanto a los quirkless, algunos se volvieron pareja, Mikan anhelaba sentirse amada y Daisuke anhelaba el amor, otros como Takeda y Uzuki se llevaban también que no notaron cuando su amistad se volvió un romance, y los quirkless ishimaru (don: ondas de choque) y Shizuku (don: manipulación de electricidad) eran tan unidos que cuando lo anunciaron a nadie les sorprendió.

Vando_Curze: ¿Cuál fue el kill count de deku? Contando también a los villanos asesinados por él.

R= para responder esta pregunta solo tomaré en cuenta los que fueron asesinados por él de forma directa no a los que él mandó a matar o a los que murieron como daño colateral por sus acciones.

Héroes: 74 (el héroe Slidin Go no entra en esta categoría).

Villanos: 1029 (la mayoría de las muertes de este conteo se dieron durante la pelea contra el ejército de liberación meta).

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora