No cruces el bosque

284 49 0
                                    

Desde el incidente de los Nomu pasaron varios días, en ese tiempo los héroes continuaron con su cruzada por reparar el desastre sin dar frutos.

Día con día los criminales y villanos eran atrapados y inmediatamente surgían nuevos listos para ocupar su lugar, todo esto mientras que los héroes y policía iban en descenso.

Fue en una situación como esa en la que el villano clase S Kunieda hizo su movimiento, en el pasado este había sido detenido por el héroe profesional Endeavor pero con este fuera de juego no había nada que los héroes actuales pudieran hacer al respecto.

Lo que en un principio había sido progresivo, había aumentado a ritmos alarmantes, algo que Skeptic con su satélite y una multitud de personas no podían evitar notar.

Deku tenía muchas cosas que planear sin embargo no podía dejar de lado a un individuo de la talla de Kunieda sin supervisión.

Incluso para los estándares de la liga, Kunieda era un individuo extraño, por lo que no tenían forma de saber cómo reaccionaria al diálogo.

Y aunque la intención de Deku fuese la de ir solo al bosque, aún así se había preparado como era costumbre.

-entonces Yamamoto, en caso de emergencia, los chicos arrojaran Bim ardientes por todo el lugar y tú usarás tu Termokinesis para generar llamas que incineren todo, no te preocupes por nada, Teru tiene suficiente agua como para evitar que te quemes- señaló Deku repasando el plan.

-no quiero ser insistente pero podría reconsiderar esto, con el plan que usted trazo podemos fácilmente acabar con esto de una vez por todas- señaló Yamamoto mostrándose muy preocupado.

-no subestimes a tus enemigos, ese es un error de novato muy grave- respondió Deku con seriedad a lo que el Quirkless reformuló su pregunta.

-mejor déjenos acompañarlo, hemos entrenado nuestros cuerpos y dones y tenemos una buena idea de cómo usarlo, le aseguro que no lo defraudaremos- dijo el Yamamoto al borde de las lágrimas.

-vamos gente, no es necesario iniciar una pelea aún, voy a buscar un diálogo y si vamos todos juntos podría terminar dañando el ambiente-.

-además ustedes no son peones de sacrificio, son mis valiosos hermanos a los cuales no les pediría algo que yo mismo no pueda hacer entienden?- dijo Deku despidiéndose de sus compañeros y entrando al bosque.

Tan pronto como Deku dió el primer paso sintió como si hubiese ingresado a un mundo desconocido, las flores generadas por las semillas de Kunieda se extendían más y más devastando toda estructura existente.

Con cada paso que daba todos los tallos y pétalos de las rosas se agitaban como al reaccionaran a su presencia y alertaran a sus compañeros.

Apesar de esto el chico no retrocedió, pidiendo observar los hogares de aquellas personas que vivían en los alrededores del bosque, los cuales habían logrado escapar.

De pronto las flores se empezaron a separar unas de otras como si abrieran un camino al joven el cual este no dudo en tomarlo ni un instante.

Tras este camino se encontraba Kunieda el cual había decidido recibir al joven visitante sentado en el suelo, algo que el chico invito por educación.

-hola Kunieda, ¿Cómo has estado?, Veo que estás disfrutando de tu libertad- dijo Deku saludando al villano de forma cordial y sería.

-podría haber estado mejor, ver tanta degeneración mecánica me quita tranquilidad al igual que tú lo haces cargando todo ese metal, despojate de esas cosas si quieres estar frente a mi- respondió Kunieda mostrando su irritación.

-tus reglas y opiniones sobre mis equipos son cosa tuya, no intentes imponer tu lógica en mi- respondió Deku desprendiendo un poco de hostilidad.

-este es mi bosque; mi terreno, fuiste tú quien vino hasta aquí así que dime que pretendes exactamente?- pregunto Kunieda poniéndose de pie y preparándose para luchar.

-puedes molestarte si quieres pero fuiste tú el que decidió expandir los bosques con extensiones de tu Quirk-.

-no te vayas a confundir Kunieda, no vine a detenerte o algo por el estilo, solo vine hasta acá para decirte una sola cosa-.

-las ciudades de Hosu y Musutafu están fuera de tus planes o lo que sea que se supone que sea esto, esas son mis áreas y allí es donde están todas mis cosas-.

-si decides acercarte entonces lo tomaré como una amenaza y lucharé contra ti con todos los recursos que tengo a la mano- dijo Deku exhibiendo una gran cantidad de Bims ardientes, mostrándole al otro que estaba preparado.

Al ver esto, Kunieda intento tomar por sorpresa al chico atacando con una de sus semillas, algo que Deku previno pero prefirió recibir.

La semilla parasitaria de Kunieda fue detenida en el acto gracias al equipo defensivo creado por Mei, algo que le saco una sonrisa.

-vez Kunieda, gracias a la tecnología no tuve que molestarme en esquivar tu ataque, hay más cosas de dónde vino esa así que te repetiré lo que dije y quiero que lo mantengas presente, no te acerques a Hosu o a Musutafu- declaró Deku dando su advertencia.

Ante semejante palabras del chico, este se limito a sentarse nuevamente.

-somos muy distintos, tu dependes de la tecnología y el acero mientras que yo dependo de la naturaleza, eres bastante raro sabes? Estuve en Tartarus y conocí a un montón de villanos y tú escencia no es la de uno, dime Deku ¿Que eres exactamente?- cuestionó un intrigado Kunieda.

-soy un villano, pero a diferencia de ti yo si estoy consciente de mi debilidad, es exactamente por eso por lo que se que tengo mas oportunidades de lograr mis objetivos- respondió Deku con seguridad.

-apesar de que tus palabras suenen humildes en el fondo puedes llegar a ser bastan engreído, puedo ver qué eres un tipo de villano distinto a lo que se ve hoy en día pero eres un villano en toda regla, si lo que quieres es que me mantenga alejado de Hosu y Musutafu entonces lo haré- dijo Kunieda aceptado las demandas del chico.

-gracias por comprender, pero déjame advertirte que los héroes que aún estan dando vueltas intentarán hacer algo contra ti- respondió Deku.

-agradezco la advertencia, aunque es obvio tu objetivo, y no pienso dejar que los héroes arruinen mi trabajó- señaló Kunieda comprendiendo las intenciones de su oyente, algo a lo que el chico respondió con una sonrisa.

Con ambos villanos llegando a un entendimiento la conversación llego a su fin.

...

-cree que ese tipo hara lo que dijo- pregunto Yamamoto con dudas.

-lo intentará al principio pero eso no importa, después de todo alguien lidiara con el antes de que tengamos que hacerlo nosotros- respondió Deku subiéndose a su auto con sus compañeros y abandonando el lugar

Fin del capítulo 31, espero que les haya gustado comenten y recomienden.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora