La lucha contra los villanos había sido no menos que brutal, siendo la isla de Okuta y Tokyo, los lugares que vieron más muerte y horror.
Sin embargo ninguno de estos frentes podía superar a la masacre que había ocurrido en las montañas Gunga.
Cuando la batalla allí termino, los servicios de rescate y paramédicos llegaron a todos los frentes excepto por uno, fue gracias a estos servicios de rescate que el héroe profesional conocido como Hawks logro sobrevivir pese a sus heridas.
Y si bien el y unos cuantos héroes profesionales lograron sobrevivir, este ya no podía volver a luchar como un héroe nunca más.
Aún así, los villanos seguían caminando a sus anchas, muchos de ellos tratándose de villanos catalogados en el rango B de peligrosidad, por lo que era en momentos como este don los héroes eran más necesarios que nunca, y dónde más parecían escasear.
Tan pronto como este pudo ponerse de pie nuevamente, decidió iniciar un plan de emergencia para darle la vuelta a la situación.
...
Una semana había pasado y las heridas del héroe habían sanado lo suficientemente como para ejecutar su plan.
El hombre ya había tocado un par de puertas con anterioridad solo para ver cómo estás se le cerraban en la cara en el mejor de los casos, y en el peor simplemente era ignorado.
Sin embargo, si bien la tercera no fue la vencida, la séptima lo fue, siendo recibido de manera cordial por un decaído Death Arms, el cual se mostró avergonzado cuando vio las alas del héroe.
El no lo decía, sin embargo los terribles destinos que habían sufrido sus compañeros de los Lurkers tras su partida lo atormentaban.
-gracias por dejarme entrar, parece que no la has pasado bien eh?- dijo el heroes profesional tratando de romper el hielo, usando los distintos y llamativos grafitis que adornaban las paredes de su casa.
En ellos se leían frases como: cobarde, perdedor, imbécil oportunista, falso, gente como tú debería desaparecer, por tu culpa MT Lady perdió su brillo.
-deja eso porfavor, claramente ustedes lo pasaron peor, mientras que yo simplemente me escondí como una alimaña mientras todo ocurría a mi alrededor, incluso tuve el descaro de ser evacuado junto a los demás civiles-.
-cuando uno de los villanos atacó, yo me paralice de miedo, y de no ser por un niño que había allí, la gente hubiese muerto, y probablemente yo también- dijo el hombre con lágrimas en los ojos mientras hacía todo lo posible para servirle al invitado una tasa de té.
-hiciste lo que pensaste que debías haber, no voy a culparte por ello, no vengo aquí con esas intenciones- respondió Hawks aceptando la bebida.
-no intentes compadecerse ni intentar ser empático, soy basura, por años creí que ser un héroe me hacía una persona especial, que se trataba de un título que me ponía por encima de las demás personas, sin embargo a la final resulte ser solo un hombre más-.
-mi Quirk no me hace especial, solo me hace un poco más fuerte que el promedio, no soy invencible ni invulnerable, soy tan frágil y mortal como los demás-.
-cuando ese tipo empezó a atacar, pensé en detenerlo y volver a ser útil, pero tuve miedo, miedo de ser herido, miedo de morir, soy como dice el grafiti, soy un cobarde- respondió el corpulento hombre mientras observaba su reflejo en el te, sin dar un solo sorbo.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...