La imagen de un líder

430 56 11
                                    

La mujer conocida como Yuka Fujisaki era una madre soltera de 22 años de edad la cual tenía un hijo de tan solo un año, ella no estaba relacionada con ningún héroe o villano, tampoco tenía que ver con ningún oficial de policía, científico o ingeniero, mucho menos con alguien rico, sin embargo allí estaba ella, frente a frente con un villano rango S el cual llevaba una buena multitud de héroes muertos a sus espaldas durante su corta carrera de villano.

El como una persona cualquiera como ella termino en esa situación se debió a una extraña serie de eventos.

...

A Daisuke se le había encomendado una misión, su trabajo consistía en ubicar personas para unirse a la liga de villanos, razón por la cual había echo un pequeño viaje.

Como alguien criado en las calles, este posee la experiencia necesaria para llevar a cabo dicha tarea, y junto a varios de sus hermanos harían todo lo posible para mostrar resultados.

A su lado estaban Suzune, cuyo quirk le permitía neutralizar a sus oponentes con choques eléctricos, Takeda quien cumplía el rol de peleador principal, la quirkless Uzuki, la cual poseia un don que le permitia hacer crecer su cabello para manipularlo a voluntad la cual tenía la función de capturadora, y por último el Quirkless Ishimaru, quien asumía el rol de combatiente de rango medio con su quirk de ondas de choque.

Sus objetivos de búsqueda eran aquellos los cuales eran ignorados tanto por héroes como por villanos, este tipo de individuos solía estar conformado en parte por aquellas personas sin el poder para la villania los cuales sobreviven mediante el crimen menor.

Y las que no encajaban en este perfil, eran aquellos que sufrían de abusos, estaban ahogados en deudas o no tenían un lugar al cual ir, el tipo de personas que no figuran mucho en los registros civiles.

Las personas en estos lugares se juntaban a la fuerza, para mantenerse a salvó de los peligros de una sociedad superpoderosa.

Sin embargo, pese a todos estos esfuerzos, frente a un grupo de villanos organizado y con experiencia en la lucha contra los héroes estos no tenían oportunidad.

Viéndose superados por el equipo, las armas y los vehículos, un efecto que Daisuke conocía muy bien, despues de todo el había surgido de un lugar similar.

-vinimos aquí para invitarlos a unirse a la liga de villanos, siempre y cuando ustedes nos ofrezcan todo lo que tienen, nosotros los retribuiremos- exclamó Daisuke cumpliendo el rol de vocero del grupo.

Los jóvenes del lugar entraron en pánico, segun su experiencia, cualquiera que se acercaba a ellos lo hacia con la intención de aprovecharse, y llevados por el pánico, intentaron defenderse con lo poco que tenían a su disposición.

-bueno, parece que no quieren unirse, por el momento los dejaremos en paz, hay otro grupo de personas por estos lugares, hay que seguir buscando- ordenó Daisuke continuando con su labor.

Sin importar a qué grupo de personas estos contactaran, las reacciones eran siempre las mismas, habían habido varias personas las cuales parecían tener potencial, sin embargo al ver a los villanos sus reacciones terminaban siendo, huir o atacar, por lo que habían sido rechazados en el acto.

Después de varias horas dando vueltas por distintos lugares, -eres demasiado blando con esta gente, el señorito les está dando una oportunidad de unirse a el, y si la rechazan entonces solo hay que mostrarles quien manda-.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora