En el pasado sus días habían sido aburridos y solitarios pero desde que se atrevió a dar el primer paso pudo hacerse con una amiga maravillosa y aunque habían tenido que seguir caminos diferentes aún podían mantener el contacto en especial porque había sido aceptada en su nueva escuela algo que la llenaba de orgullo.
Quizás como academia de héroes Isamu no era ni la mitad de prestigiosa que U.A pero aún así había probado el examen y ahora estaba en camino a ser una heroína.
Había logrado hacer amigos en sus primeros días y eso le había hecho inmensamente feliz algo que hacía que sus padres se estuvieran aún más contentos por ella.
La pareja podía observar como la felicidad y confianza de su hija aumentaba día con día y aunque en un principio habían dudado de dejarla seguir aquel camino para ser una heroína, ahora estaban seguros de que habían hecho lo correcto.
El día a día de la chica estaba repleto de cosas maravillosas y experiencias nuevas y esto seguiría siendo así en los días posteriores, este pensamiento la lleno de alegría justo antes de ir a dormir.
"¿Quizás debería llamarla para hablar?" Pensó la joven mientras se extendía su mano hacia su teléfono solo para detenerse en el último minuto. "Mejor no, si las clases han sido agotadoras para mí para ella ha de haber sido igual o quizás peor" se dijo a si misma la joven mientras cerraba los ojos.
Sin embargo fue en esa noche que todo cambiaría para siempre para esa chica.
En medio de la oscuridad una serie de ruidos empezó a resonar por todo el hogar haciendo que la joven se despertara con la intención de investigar.
Fue en la sala de estar donde vio por primera vez a una figura que se asemejaba a la humana pero con un cerebro expuesto, ella no tenía motivos para sentir miedo, después de todo los quirks muchas veces alteraban el aspecto de las personas, algo que ella sabía mejor que muchos.
"¿Quizás se trata de un ladrón?" Pensó la chica preparándose para responder a cualquier amenaza y alertar a las autoridades sin embargo cuando aquella criatura la vio lanzo un chillido bestial que la hizo sentir aterrorizada.
La chica corrió presa del pánico en dirección a la habitación de sus padres solo para ver como otra de esas criaturas llevaba a sus padres aparentemente desmayados como si sostuviera un para de sacos de papas.
La chica activo rápidamente su don presa del pánico, sin embargo esta acción resultó inútil y lo próximo que ella sintió fue un poderoso golpe que la dejó inconsciente.
Fue en esa noche que la vida de Habuko Moongose fue extinguida para siempre.
Fin del capítulo especial #5 espero que lo hayan disfrutado si fue así comenten y recomienden para que esta historia llegue a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
БоевикContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...