Melissa llegó a los límites geográficos que separaban Musutafu del resto de ciudades de Japón, en este lugar se encontraban colgados una serie de pancartas las cuales mostraban a los distintos miembros de la liga derrotando a la heroína de muchas y muy variadas formas.
Estaba claro que eso no era más que un simple truco psicológico, pero el hecho de que conociera esto no hacía que el impacto de las imágenes fuera menor.
-¡Wow! Enserio apareciste, me impresionas- exclamó Deku mientras que juntos he escuchado de una serie de risas.
-como seguiste las reglas supongo que lo correcto es que yo muestre algo de sinceridad, te diré algo muy importante que debes tomar en cuenta antes de entrar, hay trampas en muchos de los lugares de Musutafu te recomiendo tener cuidado- indicó Deku a través de varios micrófonos y parlantes puestos por todo el lugar.
Ante las palabras burlonas del villano Melissa decidió avanzar y no sin antes tomar nota de la "sinceridad" que su oponente le había mencionado.
(No pienses ni por un segundo que se te está dando una ventaja, cuando el enemigo quiere revelarte algo es porque su verdadero objetivo es llevarte a una trampa no vayas a olvidarlo) declaró el segundo portador observando todo a través de los ojos de la chica.
-Lo sé, sin embargo esas palabras no eran una mentira- menciono la novena quien con cada paso que daba sentía como el zumbido del sensor de peligro aumentaba volviéndose algo insoportable.
(El sensor de peligro funciona como un aviso, sin embargo si hay algo que tú mismo consideras peligroso entonces el sensor de peligro reaccionará a ello, en mi caso esto me permitió evitar catástrofes o a los propios seguidores de All for One que buscaban atentar contra mi vida, si tú consideras las trampas como algo peligroso el sensor reaccionará a ellos por lo que lo único que tienes que hacer es dominar tu miedo y hacer uso de este) explico el cuarto portador.
Melissa escucho atentamente las palabras de su antecesor, sin embargo en este momento y bajo esa circunstancias no había mucho que ella pudiese hacer.
Poco a poco la chica continuo avanzando observando los murales llenos de palabras de odio y desprecio contra ella, y por más que decidera ignorarlos no podía sacarlos de su cabeza.
Tan pronto como Melissa llegó al centro de la ciudad pudo observar como Deku la esperaba listo para luchar.
Melissa se valió de su don Fa-Jin para realizar un rápido ataque contra el chico el cual no pudo esquivar debido a la velocidad extrema del movimiento.
Tan pronto como su puño impactó en el cuerpo del chico este fue enviado a volar estampándose con la pared más cercana y rebotando como si se este fuese una pelota de goma.
-¡Quema quema quema quema!- murmuró Deku quien logro sobrevivir sintiendo el calor generado por la fricción del golpe, esto debido a que su cuerpo había sido convertido en elástico por un breve momento gracias al don de Gentle.
-¡Fuego a discreción!- grito el chico mientras escapaba entre los callejones de la ciudad.
Desde las casas, edificios y techos aparecieron un montón de personas cuyos rostros carecían de vida apuntando a la chica con armas de fuego de distintos calibres y abriendo fuego en el acto.
Al ver que había caído en una trampa, Melissa intentó atacar a las personas amadas las cuales al recibir los golpes se destruían volviendo a su forma original, la cual no era más que la de un objeto de línea blanca o escombros de gran tamaño.
Tan pronto como Melissa había destruido a los maniquíes de Skeptic este intentó ubicar al villano sin embargo este ya había escapado del lugar dejándola sola en dicho sitio.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AcciónContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...