Lo que me hacía falta para ganar

439 61 45
                                    

-gracias Gentle, te has echo muy fuerte y se que puedes seguir combatiendo- declaró el joven villano con gratitud mientras era acompañado por los villanos toga y Kimura en su huída.

Al escuchar esas palabras el caballero simplemente sonrío preparándose para hacer frente a la chica. "Manami San, espero que me estés viendo en estos momentos" pensó el hombre con una sonrisa en el rostro mientras recordaba a su amada.

-tenemos que llevarte con Mikan para que puedas seguir luchando- señaló el Quirkless Kimura, tan pronto como los tres empezaron a moverse una punzada de dolor recorrió el cuerpo del chico similar al dolor punzante que sintió aquella vez que la villana a su lado lo apuñaló.

Fue este dolor el cual lo hizo detenerse en el acto, consciente de que cualquier plan sería un potencial fracasó, y todo a causa de lo que el creía era un golpe de suerte, uno de los tantos que habían llevado a la "heroína" hasta este punto.

-no podremos llegar al ritmo que llevamos, ese golpe que recibí fue más duro de lo que pensé- señaló Deku molestándose consigo mismo.

-entonces tendremos que traer a Mikan hacia acá, estoy seguro de que ella lo ayudará gustosa- respondió Kimura a lo que Deku se negó rotundamente.

-¡No!, Mikan es el corazón de nuestras operaciones, cualquier daño que ella recibía es un golpe crítico para toda la Liga- exclamó Deku señalando algo que todos ya sabían.

-¿Que crees que debemos hacer entonces?, Ya no tengo más sangre de Jin- pregunto Toga quien se detuvo a la espera de nuevas instrucción por parte del chico.

-tenemos que dar el todo por el todo y luchar junto a Gentle, piensen en las heridas que tiene, estoy seguro de que apenas y puede mantenerse de pie así que ¿Me ayudarían con esto?- pregunto Deku a lo que sus dos acompañantes asintieron dirigiéndose al lugar de la batalla.

-compañeros de la liga, todos los que escuchen mi mensaje y aún puedan pelear vengan a dónde estoy, ya no hay un plan o una estrategia, simplemente hagan lo que puedan de la forma en la que puedan hacerlo- ordenó Deku por medio del comunicador con la esperanza de que otro de sus hermanos viniera a apoyarlo.

Deku y compañía corrieron a toda velocidad para hacer acto de presencia en el momento final de la pelea, de pronto Spiner apareció a la distancia uniéndose al grupo junto a las Quirkless Hitomi y Kiriko, justo después de eso los villanos Yuze y Satoru se unieron para hacer un último esfuerzo, algo que generó en Deku una sonrisa.

Deku avanzo junto a sus amigos, tenerlos a su lado lo lleno de fuerza y le permitieron ignorar sus propias heridas un poco más, tan pronto como Yuze de acercó a su hermanito este uso su don de Proliferación para hacer que las células de su cuerpo acelerarán su recuperación natural.

Dicha acción no era para nada drástica, sin embargo era lo único con lo que disponían en ese instante para ayudarlo, algo que Deku agradeció por más que supiera que luego sentiría una cantidad de hambre atroz.

-esto es todo lo que puedo hacer por ahora, trate de no sobre esforzarse y si es posible déjenos la lucha a nosotros- exclamó el quirkless Yuze quien estaba consciente de que Deku trataría de hacer lo que se le dijo solo para no hacerlo al final.

Cuando los villanos llegaron a la zona de conflicto se encontraron con un Gentle quien se mantenía firme pese a los golpes, negándose a caer e interponiendose en el camino de la chica hasta el final.

Por su parte Melissa se encontraba limpiándose la sangre de  que se escurría por la comisura de sus labios y de su nariz con su unica mano disponible, mano la cuál mostraba la herida que le fue ocasionada por Toga y que no había tenido tiempo de limpiar.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora