Nuevos empresarios

329 51 3
                                    

Con la reducción tan significativa de los héroes, sus negocios se habían disparado, el creciente número de bandas criminales y grupos de villanos necesitaban armas y equipos de soporte y todos estos grupos sabían dónde podían conseguirlos de forma instintiva.

Naturalmente Japón se convirtió en el país con mayor exportación de armas y artículos de soporte de contrabando, ocasionado que el negocio de Giran se expandiera de tal forma que el hombre ya no daba basto.

-este es el último registro de inventario, tenemos suficiente para satisfacer la demanda del sindicato criminal de América, sin embargo necesitamos más circuitos de cobre y placas de acero para los pedidos de Egipto, por otro lado, el suministro de armas a Singapur está listo para el envío- dijo la joven Kozue Kamashita la cual había sido asignada para trabajar con Giran tras el éxito de su anterior misión.

-perfecto, envíale a los americanos sus cosas, pronto empezarán a querer fabricar sus propias equipos pero cuando lo hagan ya tendremos tanta presencia en el mercado como para que los locales no puedan sacarnos- dijo Giran recibiendo los archivos uno tras otro.

-en cuánto a Singapur, envíales un pequeña dotación de Trigger como un regalo de buena voluntad, pero no olvides dejar el formulario de pedido para que puedan ordenar más una vez que estén enganchados- explico Giran con su típica sonrisa, la cual exhibía mientras fumaba su cigarro.

-el Stock de materiales para la producción de artículos de soporte standar se está agotando, y el transporte ah sufrido un retraso- explico la chica mostrándole un informe.

-el cargamento de materiales llegara pronto, antes era más fácil con la ayuda de Kurogiri pero ahora tengo que hacerlo a la antigua- Giran no pudo evitar recordar cuando su trabajo era más fácil.

-no se preocupe señor Giran, en el puerto ya están varios de los nuestros esperando el cargamento, no se preocupe esos materiales son importantes para nosotros también- dijo la joven Kozue asumiendo el rol de secretaria y gerente.

-ya, bueno sería lo justo, esa chica que Deku trajo a causado un desastre en el taller, espero que termine pronto con el encargo del chico para no tener que volver a verla- señaló Giran exteriorizando sus quejas con la joven.

-el señor Deku está ansioso por los equipos que ella le fabricará por lo que tengo instrucciones de decirle que se le debe dar prioridad a cualquier cosa que ella pida mientras esté aquí- señaló Kozue tomando otro documento y entregándolo.

-solo ah pedido materiales y herramientas que ya tenemos por lo que esa área está cubierta, sin embargo no puedo llevar un negocio si destruye cada equipo que toca- dijo Giran recibiendo el informe y dando un suspiro.

-el cargamento de Trigger está siendo muy solicitado en China, sin embargo la exportación seguirá igual, aumentamos el precio aún más? o lo vendemos con el precio de siempre?- pregunto la chica por formalidad, después de todo ella conocía cuál sería la respuesta.

-porsupuesto que hay que cobrarles más, si quieren su jugo entonces deben pagarlo es algo natural- exclamó Giran con una sonrisa mientras pasaba a su siguiente tarea.

...

-cuidado con las cajas, hay materiales y equipos importantes para el señorito allí- dijo Daisuke el cual había asumido el liderazgo de lo que ellos decidieron llamar "operación desembarco".

-todo en orden aquí abajo Daisuke, como están las cosas en el barco- dijo el Quirkless Teru, el cual estaba a cargo de prevenir ataques bajo el agua.

-no hay polizones aquí, todo bien haya arriba?- pregunto Takeda el cual recorría las áreas del barco y mantenía vigilada a la tripulación.

-por el momento todo está... Bien?- dijo Ishimaru notando unos extraños movimientos en la montaña.

-no se quiénes son ni cuántos, pero hay movimientos sospechosos en la montaña, desembarquen rápido- grito Ishimaru el cual usaba sus ondas de choque para mantenerse elevado por los aires.

El quirk de Ondas de Choque no le servía para volar, sin embargo con el impulso suficiente podía mantenerse flotando en el aire, perfecto para servir como un vigía en la oscuridad.

Con la llamada de auxilio, aquellos quirkless que no tenían dones que les facilitará cargar objetos pesados se prepararon como una fuerza de choque mientras que el resto de sus hermanos se dedicaron a desembarcar la carga y subirla a diversos vehículos que habían traído.

Suzune saco una serie de baterías de su bolsillo una por una y empezó a disparar una onda de electricidad de forma aleatoria para intentar derribar a lo que sea que se acercara.

De pronto, una serie de burbujas empezaron a cubrir el área, lo que ocasiono que los villanos se relajarán levemente.

-no bajen la guardia, esto es una distracción- dijo Kiriko tratando de que sus compañeros se mantuvieran alerta.

-como va el desembarco- exclamó la villana Qurikless de nombre Hitomi la cual uso su don de Hologramas para camuflar el cargamento lo mejor que pudo.

-ya estoy terminando, suban todo a los autos rapido, no dejen nada atras- respondió Yasuhiro el cual junto a otros de sus compañeros cargaba enormes contenedores metálicos.

De pronto, el héroe profesional Buster apareció por los aires y valiéndose de su ventaja aérea logro derribar a Ishimaru fácilmente.

-¡Maldito!- grito Suzune disparando ondas eléctricas contra el héroe, el cual las esquivaba sin muchos problemas.

Uzuki aprovecho la distracción que había generado Suzune para tomar por sorpresa al héroe usando su cabello como una estaca, golpeando de forma directa la mochila Jet del héroe lo que alteró su patrón de vuelo.

-no dejen que se escape- exclamó el quirkless Kimura, el cual se encontraba centrado en mover los contenedores, razón por la cual no pudo atacar al héroe.

Para impedir que el héroe fuese atrapado, Wash lanzo su agua jabonosa contra los villanos, solo para ser bloqueado por Teru, quien uso el agua del puerto para contrarrestar el movimiento del héroe top.

-que les pasa héroes, no ven que este es mi terreno, en este terreno no podrán hacerme frente- exclamó Teru manipulando toda el agua del lugar.

-todo está listo, salgamos de aquí de rápido- ordeno Daisuke verificando rápidamente que nada hubiese quedado atrás.

-tenemos a estos tipos frente a nosotros, no podemos simplemente desaprovechar la oportunidad- exclamó Teru, lo cual fue apoyado por muchos de sus compañeros.

-piensen en lo que es más importante, el señorito va a necesitar muchos de estos materiales para sus armas, no podemos dejar que los héroes los dañen o se los lleven- dijo Daisuke haciendo que sus compañeros entrarán en razón.

Tras esto, todos los villanos se prepararon para retirarse tan pronto como el barco abandono el puerto.

-el señorito debe saber que los héroes están tras nosotros, no se cómo pero nos están pisando los talones- dijo Daisuke observando el espejo retrovisor.

Fin del capítulo 25, espero que les haya gustado, comenten y recomienden y no olviden seguirme.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora