Víctima y victimario

199 39 11
                                    

El grupo de héroes fueron retirados de la cafetería listos para ser transportados a la base de la liga para ser procesados sin embargo una inesperada llamada de auxilio le hizo tener un pequeño cambio de planes.

Sin embargo el joven villano no parecía dispuesto a dejar que un pequeño error arruinara su día.

-tenemos que ir Toga, si las capturaron entonces significa que el resto de los héroes las tiene- señaló el joven villano con una calma fingida.

Al escuchar las palabras del chico el rostro de la villana de arrugó por unos instantes sin embargo se recompuso inmediatamente, -¿Vas a negociar para que las liberen?- pregunto la villana tomando por sorpresa al chico.

No esperaba que ella fuese capaz de considerar una opción como esa, el solo hecho de que ella se lo planteará mostraba que estaba dispuesta a pensar a mayor profundidad algo digno de celebrar.

Aún tenía sus impulsos vampíricos pero era algo tan propio de ella que seria extraño para el que no lo hiciera.

-oh no, nada de negociar, iremos allí y repetiremos el mismo truco que usamos al final de la batalla de Musutafu, ¿aún te sientes de la misma manera?- pregunto el joven villano.

Al escuchar la pregunta la villana en cuestión esbozo una sonrisa que a ojos de cualquier persona normal habría sido aterradora pero para el era algo a lo que estaba acostumbrado y que podía apreciar.

-entonces estaré a tu cuidado Toga- menciono Deku sonriendo de forma amena.

Tras este intercambio ocurrieron unos eventos menores y sin importancia que para nada rompieron el agradable momento que había ocurrido.

...

-recuerdan cuando estaba picando frutas en el escondite y se le resbaló el cuchillo golpeándose en el pie, parecía un servatillo herido después de eso- menciono una de las chicas del refugio ocasionando que las otras dos se rieran aún más fuerte que antes.

-no le digan eso a los enemigos o no me temeran- exclamó una llorosa Kozue a lo que el resto simplemente rio.

-yo creo que ya es muy tarde para eso- menciono una de las villanas con una sonrisa irónica.

Misma sonrisa que ceso cuando vieron llegar al líder de la liga, el rostro de este no lucía enfadado ni nada remotamente parecido, todo lucía normal excepto quizás por lo que parecía una mordida en su mejilla, algo que este parecía ignorar.

La mirada del joven villano recorrió todo el lugar rápidamente, no se vio perturbada cuando observó a los héroes presentes en aquel lugar, sin embargo cuando vio a la pila inconsciente de malvivientes capturados algo hizo click.

-¿Que es todo esto?- pregunto el joven villano señalando a el enorme grupo de personas claramente desahuciadas.

El joven no le había preguntado directamente, pero ella sabía sin ninguna duda que él esperaba que fuera ella quien respondiera, con esa conclusión en mente inmediatamente intento ponerse de pie fracasando en el proceso debido a sus ataduras y golpeándose la frente con el suelo.

En una situación normal esto haría que sus amigas se rieran de ella como si sus vidas dependieran de ello sin embargo algo en todo esto les impedía hacerlo.

-una fuerza de choque para pelear contra los odiosos héroes- respondió la villana mientras se retorcía en un intento de levantarse.

-¿Quien de ustedes 4 planeo todo esto?- pregunto el chico obteniendo silencio como respuesta, tanto por parte de las chicas como la de los héroes en el lugar.

El primer instinto de Kozue habría sido decir una mentira, era buena para eso, sin embargo algo le decía que eso era una mala idea, quizás era su sentido de la descendencia o el de supervivencia ella no lo sabía pero tenia que decidir.

-son personas que contraté para ayudarme a luchar, 116 personas en total, 30 de ellos pidieron armas y equipos de soporte, otros 26 pidieron dosis de la droga de combate Trigger y el resto acepto venir a cambio de comida y un lugar seguro para descansar- menciono la chica poco a poco solo para dar rienda suelta a su lengua.

-no fue difícil encontrar a estás personas, muchas de ellas se escondían en sitios similares a los nuestros, convencerlas tampoco fue difícil, solo necesite dar unas pequeñas muestras gratis y usar un poco el nombre de la liga, esas tarjetas de miembro que nos diste son bastante conocidas en las calles- menciono la chica orgullosa por un trabajo bien echo.

-estas personas me hacen recordar a la primera vez que ví a mis hermanos- menciono Deku haciendo que la expresión de la villana a cargo diera un giro de 180 grados.

El rostro de Kozue se torno pálido, por un instante recordó lo que había recibido a cambio de unirse a la liga, su padrastro era un maldito y había disfrutado verlo siendo secado como pasa en un sótano, ese era un destino que quería para todos los que la hirieran pero que nunca quería experimentar por si misma.

Rápidamente intento hablar, usar su elocuencia para tratar de salir de la situación en la que se habia metido, solo para ser interrumpida.

-no me malinterpretes no tengo nada que ver con esas personas, dado que usaste el nombre de la liga para tu truco entonces deberás pagar lo que prometiste sin falta- menciono Deku haciendo que las chicas suspiran aliviadas.

-los héroes no suelen matar a la primera, pero los villanos si lo hacen así que procura no meterte en estás situaciones a menos que se te solicité, tu rol será importante en el futuro por lo que no tienes que arriesgarte de más- menciono el chico en un tono de voz neutro.

Ante las palabras del chico las villanas se mostraron aliviadas sin embargo una frase breve pero concisa las devolvió a la realidad nuevamente.

-y una cosa más, la próxima ves que tengas una idea curiosa sobre el uso de personas débiles como carne de cañón, recuerda que tú también fuiste una persona débil y alguien más fuerte puede usarte a ti como carne de cañón- mencionó el joven villano acabando con la conversación.

-ahora en cuanto a ustedes- menciono Deku dándole una mirada al cúmulo de héroes que se encontraba en el sitio.

-ya tengo lo que quería, así que no hay más nada que espere de ustedes- menciono Deku quien uso su pantalla de humo para prepararse.

Fin del capítulo número 66 espero que lo hayan disfrutado, si es así comenten y recomienden para que está historia llegue a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora