La turba desorganizada de individuos reclutados por Kozue se lanzo contra los héroes haciendo gala de un despego por la vida propia a un nivel insano.
Algunas personas podrían pensar que se trataba de un grupo de suicidas, sin embargo este no era el caso realmente, después de todo las personas que se encontraban haciendo esto eran el tipo de individuos que no tenían nada que perder si morían pero que ganarían mucho si vencían.
Desde la distancia la lucha podía parecer desigual, 116 hombres y mujeres equipados con equipos de protección básicos y algunas armas, algunos bajo los efectos del trigger, otros simplemente actuando bajo la promesa de una comida caliente y una cama donde dormir.
Este grupo lucho contra dos adultos y un puñado de adolescentes quienes veían como individuos que a todas luces lucian como civiles necesitados intentaban matarlos.
Aunque no se sentían agusto con lo que iban a hacer, los jóvenes héroes se prepararon mentalmente para hacer frente a los atacantes, sin embargo Present Mic se les adelanto lanzando un poderoso grito que dejó fuera de combate a los más cercanos.
Al ver esto, Kozue y compañía se sobresaltaron, el grupo que habían reunido era numeroso pero los héroes tenían de su lado a individuos que destacaban por su poder bruto, razón por la cual debían intervenir en una pelea para la cual no estaban del todo capacitadas.
-creo que esto fue una mala idea- señaló una de las villanas a lo que las otras asintieron sin decir nada más.
-les dije que no íbamos a ganar, no sean pesimistas si- exclamó Kozue manteniendo la distancia de la acción.
-perdon pero voy a pedir auxilió, a este paso no lograremos nada y seremos peso muerto más que un apoyó para el joven líder- exclamó la villana Misaki haciendo la llamada y preparándose para usar su tela de araña para tratar de hacer algo.
Kozue intento interrumpir a su compañera, solo para ser frenada por otra de sus compañeras poniéndole una mano en el rostro y frenandola en seco.
-tu sabes muy bien que no podemos escapar y dejar a esta gente con las manos vacías, y si el no viene a ayudarnos todo esto perdería el sentido- señaló la villano haciendo que la líder del grupo se quejara.
-esta bien- respondió Kozue en un tono de voz que parecía más un berrinche y menos una contestación, -pero si vamos a hacerlo hagámoslo bien- dijo la villana tomando un artefacto de soporte que consistía en un guante con elementos mecánicos.
El guante aumentaba la salida de fuego de sus dedos hasta el punto que parecía transformar sus dedos en garras de fuego, además de aquel guante, está portaba consigo una pistola Glock al alcance de su otra mano, aunque esperaba no tener que usarla, después de todo ella no tenía la confianza para usar dicha arma sin dispararse a si misma por accidente.
El resto se armó con equipos o armas que cubrían puntos débiles o con otros elementos de apoyó generales.
...
Gracias al grito de su profesor los estudiantes salieron de su estupor y contraatacaron con todo lo que tenían.
Reiko Yanagi uso su don para desarmar a aquellos con armas de fuego y cuchillos, mientras que otros como
Mientras que otros como Ibara, Nagamasa, Shishikura y Mineta usaron los suyos para capturar a los atacantes sin hacerles daño.
Aquellos con dones más fuertes, o que estaban bajo la influencia del trigger eran despachados por Present Mic, Kaibara, Manga y Kuroiro, todo eso mientras Tsuburaba y Kodai asumían roles defensivos.
Aún así, por mas que estos superarán a sus enemigos en fuerza, técnica y experiencia, los números eran una cosa a tener en cuenta, no tanto como para vencer a sus objetivos pero si lo suficientemente como para ganar tiempo.
Tiempo que otros que necesitaban que la ayuda llegará no tenían.
Al ver cómo su intento de mermar la fuerza de los héroes fracaso en su gran mayoría, Kozue no pudo evitar hacer una apuesta final para lograr su principal objetivo.
Kozue y sus compañeras lanzaron un último ataque, siendo las tres chicas que la acompañaban las que más destacaron en este apartado pese a su falta de experiencia.
Misaki lideró el ataque escupiendo una gran cantidad de seda de araña la cuál buscaba atrapar a todos los héroes en un solo movimiento, sin embargo la heroína 13 uso su agujero negro para anular el ataque de esta.
Otra de las chicas transformó su lengua en una serpiente para atacar a la heroína sin embargo esto fue inútil gracias a Tsuburaba y sus paredes de aire sólido.
Por otro lado, la chica con la peculiaridad que transformaba sus manos en tijeras de jardinería podía sobreponerse al poder de Nagamasa Mora y Ibara Shiozaki está no podía hacer mucho más frente al resto de oponentes.
La derrota era inminente para el bando de las chicas, esto motivo a la líder del grupo para liderar el ataque con todo lo que tenía para ofrecer.
Kozue lanzo un ataque con su item de soporte, el calor generado por sus dedos nunca había sido tan fuerte, nunca había sido tan poderosa y en un único y fácil movimiento ella... Fue derrotada.
Un solo golpe en el abdomen por parte de Reiko fue todo lo que se necesito para dejar a la líder villana en el suelo, consciente pero totalmente vencida.
-yo... ¡Me pegaron!, ¡y me duele!- se quejo la villana solo para quedarse en el suelo en posición fetal mientras lloraba.
-ves, por eso te dije que era una mala idea hacer ésto, en especial para ti que no estás acostumbrada al dolor- dijo una de las chicas acercándose a ella y ayudándola a ponerse de pie.
-¡No me regañes!, ¡¿Que no ves que me duele!?, además no digas mentiras, yo soy muy fuerte- exclamó la chica mientras rodaba lastimosamente en el suelo.
-eso es mentira, recuerdas cuando te golpeaste el dedo del pie con una silla y te negaste a levantarte del suelo por horas- respondió la villana a su lado.
Al escucharla, la villana simplemente lloro con más fuerza a causa del dolor y la vergüenza, ante está vista, sus compañeras simplemente rieron burlándose de su líder.
Los héroes sin embargo no encontraron la gracia en la escena, para ellos está era tan patética que no pudieron evitar arrugar el rostro en señal de disgusto.
Tras esto, el grupo de chicas fue capturado sin mucha oposición.
Fin del capítulo 65 espero que lo hayan disfrutado, comenten y recomienden para que esta historia llegue a más personas.
Un desenlace bastante anticlimatico no, fue tonto pero deben entender que no todos los villanos son valientes o están determinados a dar el todo por el todo en la pelea, así que XD.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...