Noche de chicas (capítulo especial #8)

167 34 10
                                    

Mientras que los chicos eran guiados por Gentle, las chicas habían recibido el mismo tratamiento por parte de La Brava.

La villana por su parte la tuvo más fácil a la hora de traer a las chicas a una reunión exclusiva para ellas, Toga Himiko estaba encantada con la idea y las quirkless no tenían motivos para negarse.

Por otro lado, las chicas del refugio deseaban activamente integrarse a la liga por lo que no estaban dispuestas a rechazar, y aunque no fue algo complejo, se requirió del uso de unas cuantas mentiras piadosas para atraer a Mei Hatsume a la reunión.

Esto dejo a Lady Nagant como la única que prefería no formar parte de todo eso, sin embargo la incomodidad la inundó cuando Toga la invitó a ir con ellas, por lo que, aunque por su edad estaba lejos de ser considerada una chica está termino accediendo voluntariamente, sin ningún sentimiento de coacción añadido.

-estoy bien con lo que hago ahora, mi rol es muy importante, pero si pudiera ponerle las manos encima a ese chico entonces mi posición estaría asegu...rada- mencionó la encargada de la administración general Kozue Kamashita a una de sus compañeras solo para detenerse cuando sintió una mirada aterradora dirigirse a ella.

Al otro lado de la habitación se encontraba Hatsume Mei, la cual no paraba de acosar a la quirkless Suzune para que probará uno de sus bebés el cual aseguro que no explotaría bajo ninguna circunstancia, algo que generó cierta desconfianza en la villana.

Otras chicas como Uzuki conversaban acaloradamente entre ellas acerca diversos temas.

Mikan por su parte se encontraba maravillada con el hijo de Yuka al cual sostenía con cierta ternura, una vista encantadora de no ser por la piel excesivamente clara de la chica y su cabello negro largo y poco cuidado, la imagen en su conjunto se parecía a la de una película de terror pero para todos los presentes era simplemente una vista normal.

Lady Nagant observaba la reunión que se llevaba a cabo a su alrededor y por un breve instante recordó a sus antiguas amigas de la secundaria y las cosas que solía hacer con ellas, una cosa más que la comisión de héroes le arrebato y ya no le podría devolver.

Un pensamiento que se acrecentó cuando vio a La Brava y Toga arreglándose el cabello entre ellas, para Nagant era como ver a dos hermanas compartir un momento encantador de no ser porque sabía lo aterradora que podía ser una de ellas.

Kaina observó nuevamente todo a su alrededor y vio un monton de rostros jóvenes sonrientes y felices, una felicidad de la cual no podía sentirse del todo parte.

-!hey¡ ¿te sientes comoda?- pregunto Yuka la cual también formaba parte de la reunión de chicas.

-si... Creó, Deku me dijo que debía socializar, hacer amigos y eso, pero estoy seguro que el no tiene una idea de cómo hacer éso en primer lugar, y yo... Desperdicie muchos años de mi vida siguiendo órdenes de personas así que no recuerdo que hacer- explico Kaina dejando salir todo.

-oh bueno, si no recuerdas como tratar con las personas en entornos sociales solo debes aprender desde cero-.

-la verdad es que ver a las chicas del refugio como están ahora me hace muy feliz, fue duro para mí y pude sostenerme gracias a ellas, así que te agradezco- dijo Yuka tomando con sus manos a Nagant y agradeciéndole sinceramente.

-pero yo no hice nada, fue Deku quien dió la orden de buscar personas como ustedes y unirlas- respondió una sorprendida Kaina.

-lo se, pero estoy seguro que lo ayudaste a llegar a dónde está de un modo otro, y si no lo hubieses echo no habría podido encontrarnos y seguiríamos en aquel agujero escondidas- contesto con la madre con sinceridad.

A diferencia de la comisión de héroes, está organización estaba compuesto por gente que era honesta con sus propios deseos sin importar cuales fueron estos.

Para Kaina Tsutsumi quien creció rodeada de mentiras este lugar era un bálsamo para su corazón.

Y antes de que se diera cuenta una lágrima se escurrió por sus mejillas, -eres una buena persona, es... Una lastima que hayas terminado haciendo lo que nosotros hacemos- menciono la ex heroína con algo de pesar.

-es... No es lo que esperaba pero..., mi hijo está bien de salud y las chicas están contentas y lo más seguras que se puede estar en este nuevo mundo, quizás me acostumbré, esperó- pensó Yuka con un suspiro.

-si llegas a hacerlo, sería bueno que mantuvieras tu sentido común intacto- dijo Nagant mirando a todos a su alrededor y mirándose a si mismo.

-eso sería algo bueno, fue agradable conversar contigo, me dió cosas en las que pensar- dijo Yuka poniéndose de pie y dándole una sonrisa sincera a Nagant.

Al ver cómo Yuka volvio junto con su hijo, está simplemente se mantuvo dónde estaba, al menos hasta que Mei se acercó a ella con una propuesta para una nueva especie de jetpack.

Para ella, el tiempo perdido no volverá, pero no significaba que aún no le quedará tiempo por delante, un pensamiento que la hizo sonreír.

Fin del capítulo especial #8, espero que lo hayan disfrutado, si fue así comenten y recomienden para que está historia pueda llegar a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora