Ojo por piernas, diente por órganos

336 51 5
                                    

Uzuki había llegado a la base de la liga, allí había sido recibida por sus compañeros los cuales se mostraban preocupados por ella y su otro hermano.

Tan pronto como Yuze vio las quemaduras de su hermana procedió a realizar primeros auxilios y a hacer que sus glóbulos blancos proliferaran para prevenir infecciones, lo básico antes de que llegara el señorito.

Algo que no tardó en ocurrir, tan pronto como Deku apareció, corrió en búsqueda de sus compañeros, al ver las quemaduras de su hermana la expresión del chico y sus dos compañeros cambio de preocupación a enfado.

Mikan se encolerizo debido a esto y tomo a Momo por el cabello dispuesta a desquitarse con la chica.

-ella no ocupará la suite Mt Lady así que déjala como está por ahora- declaró Deku frenando a una errática Mikan.

Uzuki rompió en llanto tan pronto vio a Deku, -fue mi culpa, debí de haber encontrado una forma de escapar con el, ¡Lo arruine por completo!- decía la chica entre llantos y lamentos.

-esta bien no te preocupes, estoy feliz de que hayas podido escapar, sabes porque?- pregunto Deku con sumo cuidado, a lo que la chica negó con la cabeza.

-porque significa que estás a salvó y que puedes decirme exactamente quién diablos te lastimo y se llevó a Takeda- dijo Deku sin apartar la vista de los apósitos.

-habia una pandilla que quisimos contactar pero fueron muy groseros conmigo y Takeda se enojo, fuimos a eliminarlos y nos encontramos con dos estudiantes de U.A, Mina Ashido y Eijiro Kirishima-.

-Takeda pudo defenderse pero yo estaba en desventaja, intente llamar por ayuda pero rompieron mi teléfono y me quemaron la mano con ácido- dijo Uzuki con lágrimas en los ojos mientras Yuze quitaba los apósitos y mostraba la quemadura química.

Rápidamente Mikan tomo la mano herida de su compañera y la sano, usando la vitalidad que había robado del héroe Fourth kind, compartiendo posteriormente un abrazo.

-La Brava, podrías ayudarme a rastrear a esos dos- las palabras del chico eran tan formales como siempre pero este se encontraba claramente molesto.

-muy difícil, le diré a Skeptic que me ayude con ésto- dijo La Brava poniéndose manos a la obra.

...

En el pasado cuando un héroe lograba vencer a un villano era motivo de celebración, de fama y gloria, sin embargo ninguno de los dos jóvenes heroes tenía ganas de celebrar.

-tenemos que llevarlo a la policía o algo, necesitamos que pague por sus crímenes- dijo Kirishima teniendo una breve discusión con su compañera.

-acaso darle una lección a una treintañera estúpida en disfraz de gato es un crimen, si saben que el señorito vendrá a rescatarme verdad, son las ventajas de tener una familia bastante grande, nos cuidamos entre si- dijo Takeda recuperándose del desmayo.

-lo se, tratemos de llamar a la policía y que se lo lleven lejos de nosotros- dijo Mina tratando de quitarse el problema de encima.

-sabes bien que no hay comisarías 100% activas en Musutafu, necesitamos ir con...- respondió Kirishima pensando seriamente en noquear al sujeto para que se callara y no escuchará algo indebido.

-no es buena ides, hay que avisarle a Melissa o a Todoroki para que nos ayuden con esto- menciono Ashido preocupada por el problema en el que se habían metido.

-eso sería bueno, cuando el señorita venga podrá aprovechar la oportunidad para matar a esa maldita Falsa- respondió Takeda aprovechando la oportunidad para insultar a la portadora.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora