Vida de civil (capítulo especial #10)

152 33 2
                                    

En el pasado, ella y sus amigos habían gozado de cierto nivel de status y fama, algo que si bien no le importaba tanto si generaba cierto nivel de satisfacción el saber que sus esfuerzos eran valorados por los demas.

Todo eso dió un giro drástico cuando sus caminos se cruzaron con los de ese monstruo, en esa noche fue emboscada y derrotada y aunque resultará doloroso, estaba preparada para morir allí, sin embargo para aquel monstruo ese destino era uno muy misericordioso.

Tras su captura fue despojada de una parte muy importante de si misma, misma parte que fue usada para dañar a sus compañeros y a personas inocentes.

Y aún con todo esto, lo que más le causaba dolor era el ver que por más que lo intentará no había forma de que pudiera estar en el mismo lugar que sus amigos.

Tomoko Shiretoko mejor conocida como Ragdoll ya no podía ser parte de las Pussy Cats, daba igual las palabras amables de sus compañeros la aliviaban pero muy en el fondo podía sentir como una barrera invisible se levantaba separándola de ellos.

Ya no era una heroína capaz de salvar personas, simplemente era un individuo incompleto, y poco a poco tubo que ver cómo sus amigas fallecían una por una sin que ella pudiera hacer algo significativo para prevenirlo.

En medio de su melancolía no pudo evitar observar al pequeño sobrino de su amiga, con los recientes acontecimientos ambos habían quedado solos y lo único que podía hacer para ayudar era hacerse cargo de el.

En la mirada de ese niño había algo que ella podía reconocer, algo que veía en sus propios ojos cada vez que se miraba en un espejo, y ese era un deseo ardiente de hacer justicia.

Tanto a él como a ella los villanos les habían arrebatado todo, y antes de que se diera cuenta ya estaba junto al niño enseñándole lo poco que podía para que esté pudiera defenderse.

Aunque estaba claro para ella que lo que el niño pretendía era algo más que solo defenderse.

Fin del capítulo especial #10, si les gustó, comenten y recomienden para que está historia pueda llegar a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora