Fuyumi Todoroki había sido llevada por sus chofer a su lugar de trabajo en un intento por seguir con su vida, a pesar de todo y tras los recientes acontecimientos, la sociedad japonesa parecía querer olvidar lo ocurrido y con ello también a su familia, algo que para los Todoroki en vez de ser una condena era una bendición.
Apesar de que Endeavor ya no estaba, su chófer aún sentía lealtad por la familia y estaba dispuesto a mantenerse con ellos pese a todo.
Nuevamente había llevado a la hija de la familia, siguiendo las órdenes del hijo menor, su vigilia sobre esta según las instrucciones del joven Shoto.
-Buenos días señor, me permites poner este volante en su parabrisas- preguntó una joven tomando por sorpresa al chofer.
-no señorita lo siento- dijo el hombre manteniendo la guardia en alto.
-vamos señor no sea malo- dijo la joven acortando la distancia con el hombre y encajando un cuchillo en el esternón un revuelo en todo lugar, especial cuando la joven tomó la sangre del hombre y adoptó su forma.
-estoy lista vamos a por ello- exclamó Toga subiendo al auto.
-no perdamos tiempo entonces- dijo Spiner tomando el volante del vehículo y dirigiéndose a la ubicación de su objetivo.
...
-entonces cuando multiplicas 15x9 obtienes?- preguntó la joven Fuyumi dando una frase de matemáticas a los niños de su primaria.
Justo antes de que uno de los niños pudiera responder a la pregunta el chofer de los todoroki interrumpió en el aula con una expresión nerviosa.
-eh?, Pero que haces aquí, está todo bien?- pregunto Fuyumi sorprendida al ver al hombre, ella estaba consciente de las órdenes que éste tenía para mantenerla a salvo, lo que hizo que se pusiera nerviosa.
-no hay tiempo para explicaciones, tengo que sacarla de aquí- respondió el chofer tomando su brazo y llevándola a la limusina.
La joven fuyumi supo que algo estaba mal cuando su chofer no tomó el asiento de conductor sino que se sentó a su lado, sin embargo ya era demasiado tarde para hacer algo cuando lo notó.
-Ya estamos listos para el viaje de regreso Spiner- dijo el conductor revelando su identidad, al ver la expresión aterrorizada de la joven adulta.
La joven mujer fue sometida sin mucha dificultad por la villana y enviada a la guarida donde tendría que pasar por lo peor que el dúo de villanos tendría para ofrecer.
Duo el cuál no tenía ninguna intención de apiadarse de ella.
...
-tú, quiero una cosa de ti, quiero que me hables sobre ti, tus gustos, gestos, pasatiempos, como interactúas con tu madre y tus hermanos, y no intentes engañarme porque si no, la muerte se convertirá en una bendición- dijo Toga con un brillo carmesí en sus ojos.
Sin importar De qué forma la castigaran la mujer se negaba a decir una sola palabra, la paciencia de los villanos se acortará.
-hey Toga, este chico quiere echarnos una mano, ya tomaste la sangre que necesitabas- fijo Spiner trayendo consigo a uno de los Quirkless cuál estaba dispuesta a echarles una mano.
-sí ya la tengo, mucho más de la que voy a necesitar- dijo Toga entre risas.
-según el señorito, la piel de los usuarios de hielo no es resistente al calor eso me parece curioso, quiero hacer la prueba para ver qué tan cierto es eso- dijo el Quirkless Kouki el cual puso su mano en el cuerpo de la joven mujer y activo su don "Calentar".
A diferencia de individuos como Shigaraki el cual poseía un factor regenerativo y tenía sus sentidos del dolor atrofiados, Fuyumi no contaba con ninguna de estas características, razón por la cual cuando Kouki posó su mano en el rostro de la mujer está empezó a gritar y a retorcerse del dolor.
-esto es... Una experiencia curiosa, mi quirk es útil para cosas como está, tú eras hija de Endeavor no?, No vas a pelear para intentar escapar, esto puede terminar contigo muerta o contigo contándonos todo lo que sabes a la final eres tú quien decide- dijo Kouki descubriendo un nuevo talento.
Entre gritos y sufrimiento, Fuyumi siguió negándose a seguir las instrucciones de la liga de villanos por el bien de su familia, mostrando la determinación propia de los Todoroki.
Al ver que pese a la tortura, esta no cedía, los villanos perdieron la paciencia en especial Spiner quien no pudo tolerarlo más.
-resististe bastante, pero igual iremos por tu familia, todo sea por cumplir con el deseo de Dabi- dijo el villano escaneado tomando una de sus espadas y matando a la chica.
-Toga perdóname por interferir con tu trabajo, aún puedes seguir con tu misión?- preguntó el villano, a lo que Toga respondió con un: -sin problemas-.
...
-lo siento Itsuka San, pero por ahora tengo que centrarme en proteger a mi madre- Dijo Todoroki respondiendo a su teléfono.
-porfavor, en este momento debemos permanecer juntos para detener esto antes de que sea...- contesto Kendo solo para que su llamada fuese colgada.
-mama, ¿Quieres té?- pregunto Todoroki verificando discretamente el estado de su madre mientras a su vez cerraba las cortinas y observaba los alrededores.
-oh no Shoto estoy bien, gracias por estar conmigo debería salir un poco más, pronto llegará Fuyumi a pasar tiempo conmigo- dijo Rei tratando de convencer a su hijo de volver a encontrarse con sus amigos.
Ese momento, Fuyumi ingresó a la casa siendo recibida por el dúo madre e hijo.
-Shoto, ven conmigo un momento necesito que me ayudes con estas cosas pesadas- dijo Fuyumi a lo que el joven héroe fue sin rechistar.
Tan pronto como el chico llegó al pasillo fue recibido con un corte en la yugular, seguido de una puñalada en el esternón, a pesar de las heridas mortales el joven Todoroki intentó usar sus propias flamas para cauterizar sus heridas.
Sin embargo Himiko Toga no era tonta, rápidamente dejó de suplantar a la joven mujer y optó por tomar la forma de Deku, y usó su mirada paralizante para frenar sus movimientos.
Tan pronto como el joven héroe cayó al suelo de sangrado, esta tomó su forma acercándose a Rei la cual vio el comportamiento de su hijo extrañada.
Antes de que la mujer pudiera cuestionar lo que ocurría, Toga cambió su forma nuevamente por la de Dabi, haciendo que la pobre mujer se estremeciera del terror.
Toga intentó incinerar todo el lugar de un solo movimiento sin embargo las llamas no salieron, esto frustró a la villana la cual optó por cambiar nuevamente a la forma de Deku paralizando a Reír para matarla con sus cuchillos.
Con su objetivo logrado, Toga huyó de la escena no sin antes tomar el celular del estudiante.
Ese día la gran mayoría de la familia Todoroki falleció a causa de los movimientos de la liga de villanos.
Fin del capítulo 22, espero que les haya gustado, comenten y recomienden para que llegue a mas personas, no olviden seguirme para estar al tanto de lo que público.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...