El cuerpo humano no es más que un gran saco de carne y líquidos, dónde la estructura más sólida tiene como única función el servir como vigas de soporte que mantienen todo lo anterior en un solo sitio.
Como alguien que nació siendo más débil que los demás, el conocía sus limitaciones naturales, y si bien el no había nacido para combatir en un mundo de personas con poderes eso no significa que no podía aprender eh intentarlo.
A diferencia del resto de personas, sus comidas eran ricas en proteínas con una porción saludable de calorías así como una generosa porción de vitaminas y minerales omitiendo azúcares y grasas sin valor nutricional.
Cuando esté no estaba tras un objetivo su día empezaba a las 5:00 AM o incluso antes dependiendo de las circunstancias.
5 minutos de estiramientos seguido por un trote suave de 10 minutos para calentar el cuerpo, luego seguía un trote intenso de 50 minutos con 5 minutos de descanso, seguido de 1 hora de trote intenso con sus armas y equipamiento.
Después de un muy breve descanso de 3 minutos seguía su práctica con armas, luego de esto continuaba un Sparring con sus compañeros, mientras más mejor los cuales le ayudaban a fortalecer sus técnicas en diferentes situaciones, algo que a menudo resultaba efectivo para ambas partes involucradas en el ejercicio.
El día de hoy como solía ser costumbre antes de la unión entre la liga y el ejército de liberación paranormal, su compañero de entrenamiento era Spiner, sin embargó después de su entrenamiento regular aparecieron los dos componentes faltantes.
Sus hermanos aparecieron escoltando a Yuka mientras que detrás de ella era traído el recién capturado Nomu, el cual había sido debidamente contenido por precaución.
-tengo un experimento en mente señora Yuka, quiero sacar el máximo potencial de tu enlace, quiero que uses tu don con Spiner y el Nomu para probar una pequeña teoría mía, no te preocupes ya lo hablé con mi compañero- dijo el joven líder de la liga preparándose para el experimento.
-mi enlace no funciona de ese modo, no es una posesión es solo una unión de mentes y por más que las mentes se unan cada una tendrá el control de su propio cuerpo- respondió Yuka levemente nerviosa al dar la negativa.
-no te preocupes, ya tenía eso contemplado, es por eso que estamos usando un Nomu, los Gamma media y baja están totalmente muertos del cerebro, por lo que quizás haya una oportunidad de lograrlo- dijo Deku expectante por el posible resultado del experimento.
-si es lo que quieres- dijo la mujer poniendo su mano en el rostro de Spiner y luego haciendo lo mismo con el nomu.
Tan pronto como el enlace se estableció la mente de Spiner pudo rellenar el espacio vacío que era el Nomu, la total ausencia de autoconciencia y ego de la criatura le facilito al villano su tarea, moviendo el cuerpo del Nomu como si fuese el suyo propio.
Una forma de describirlo sería a los programas de animación por captura de movimiento, algo que a ojos de Deku habría un abanico de nuevas posibilidades, haciendo que se arrepintiendo de haber destruido el Nomu que emboscó.
-¡Maravilloso Yuka!, Te luciste con esto, ¡Oye Spiner! Quiero llevar mi entrenamiento a un siguiente nivel, ¿Te animas?- pregunto el chico tomando su recién adquirido equipo e iniciando la batalla.
Spiner usando el cuerpo del Nomu dió un rígido de asentimiento y tomo su espada amarrada empuñando está como si fuese una hoja ligera.
De este modo, tanto Deku como el resto de miembros combatientes de la liga de villanos tuvieron a un oponente con gran poder y velocidad con el cual practicar.
...
La Brava y Toga se encontraban compartiendo un momento de descanso después de tanto tiempo, lo que resultó en una noche de chicas o almenos lo más cercano a esto.
-oye Ai chan como formalizarse las cosas con tu novio?- pregunto la villana con curiosidad.
-bueno, ambos somos adultos por lo que volverme pareja de Gentle fue el paso natural, consolidar nuestra relación fue solo un extra- respondió La Brava mientras compartía te y dulces con su amiga.
-consolidar la relación?, A qué te refieres no eran novios ya?- pregunto la villana lo cual tomo por sorpresa a la informática.
-oh, yo pensé que tú... Ok, tendré que explicarte las cosas de adultos pero será en otro momento, el punto es que yo amo a Gentle así que le confesé mis sentimientos y el los acepto, tú tienes alguien que ames Toga?- pregunto La Brava tratando de llegar a un entendimiento.
-te amo a ti, y amo a todos en la liga, son mis personas favoritas en este mundo- respondió Toga de forma honesta.
-no me refiero a eso, hay varios tipos de amor, el amor familiar, el amor a los amigos y el amor sentimental y estos aunque se parezcan son diferentes-.
-yo amo a Gentle románticamente por eso lo quise como mi pareja sentimental, el amor que sientes por tus amigos y por tu familia puede ser grande y sincero pero no es igual- dijo La Brava explicando su punto.
-a que te refieres?, Amar es amar no?- pregunto una confundida Toga.
-el amor familiar y el amor que sientes por tus amigos es adquirido atraves del tiempo pero es un sentimiento que puedes con otros, sin embargo el amor sentimental es solo tuyo, es una emoción que sientes y quieres que el otro sienta del mismo modo, un amor tan especial que quieres que solo sea para ti-.
-cuando amas a alguien románticamente, quieres que esa persona te corresponda solo a ti, incluso si esa persona quiere amar a su familia y amigos siempre sabrás que el amor que tiene para contigo es único-.
-yo amo a Gentle y quiero compartir mi vida con el, el estará ahí para mí y yo estaré allí para el- explico La Brava atraves de la emoción en lugar de dar explicaciones técnicas.
-pero todos en la liga han estado allí para mí de un modo u otro, significa eso algo?- pregunto Toga.
-bueno, que alguien esté ahí para ti o te trate bien no significa que debas amarlo como pareja sentimental, después de todo influye mucho el como tú te sientas-.
-tu usas la sangre de otros para transformarte en ellos, con eso puedes ver el mundo atraves de los ojos de otros, sin embargo eso no significa que anhelas hacerlo-.
-hay alguien a quien desees ver todo el tiempo, del que quieras saber más y más, alguien que quieras solo para ti, alguien que apesar de sus fallas aún así quieras tener a tu lado, si hay alguien que cumpla esas características, entonces es alguien a quien amas de manera distinta al que amas a tus amigos y familia-.
-y eso Toga es el amor romántico- dijo La Brava, haciendo que la villana tuviese mucho en que pensar.
Fin del capítulo 30, espero que lo hayan disfrutado, si les gusto cometen y recomienden para que está historia llegué a mas personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AzioneContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...